TELEFONO GRATUITO DIRECT SEGUROS

Direct seguros teléfono Gratis

Buenas como veis en el titulo hoy traemos el teléfono gratuito de direct seguros, ¿No has tenido nunca una duda o un percance con tu compañía de seguros?

Lo más probable es que sí, cuando has ido a llamar por teléfono resulta que era un número de teléfono 902, las manos en la cabeza y si solo fuese eso para colmo, te suelen pasar con una operadora automática, en la que tienes que marcar que si tal opción maque 1, para otra opción marque 2, para otras opciones marque 3 y por si eso no fuese suficiente, te ponen luego una musiquita que hasta que te suelen atender pasan desde 3 a 10 minutos, más en algunos casos.

Esto nos puede generar un coste de más de 10€ por una sola llamada de teléfono.
Por eso desde top seguros estamos intentando recopilar todos los teléfonos de aseguradoras, que empiezan por un 902 e intentando encontrar el teléfono alternativo que son teléfonos gratuitos.
En el día de hoy el teléfono que hemos buscado por la red es el de direct Seguros, para proporcionaros su versión gratuita.

Os recordamos que de la lista que veáis a continuación no todos los teléfonos siguen operativos actualmente, acordaros de mirar la si el artículo se actualizo hace poco o hace mucho tiempo así os aseguráis de llamar al teléfono correcto.

Si encontráis algún número de teléfono gratuitos sobre direct seguros no dudes en dejarlo en los comentarios puede ser muy útil para otras personas, también estamos abiertos a sugerencias y modificaciones de los números existentes, para que esta lista este siempre a la última.
Un saludo esperamos os sea de utilidad.

 

telefono gratuito direct seguros
telefono gratuito direct seguros

Telefonos recopilados de la wiki de no mas 900

Direct seguros telefono gratuito
Direct seguros telefono gratuito

 

Llamando a un telefono 902

telefono gratuito direct seguros llamar
telefono gratuito direct seguros llamar
telefono gratuito direct seguros esto me lo solucionan en cero coma
telefono gratuito direct seguros esto me lo solucionan en cero coma

 

telefono gratuito direct seguros opcionas de llamada
telefono gratuito direct seguros opcionas de llamada
telefono gratuito direct seguros marcando asterisco
telefono gratuito direct seguros marcando
telefono gratuito direct seguros pulsar asterisco
telefono gratuito direct seguros pulsar asterisco
telefono gratuito direct seguros Otra vez nooooooooooo
telefono gratuito direct seguros Otra vez nooooooooooo
telefono gratuito direct seguros musica de espera en la llamada
telefono gratuito direct seguros musica de espera en la llamada
telefono gratuito direct seguros noooooo
telefono gratuito direct seguros noooooo
Telefono Gratuito si sabes alguno déjalo le puede servir a otras personas
Telefono Gratuito

 

17 comentarios en “TELEFONO GRATUITO DIRECT SEGUROS”

  1. muchas gracias, son unos sinvergüenzas. 30 minutos al teléfono 902, hasta que descubrí este, otros 30 minutos, pero más baratos.

  2. Tengo unos cuantos teléfonos de direct, que dicen que ya no están activos, Os los pongo: 918 378 725,/ 918 378 730, / 933 669 352, / 918 069 500,/ 918 099 768,
    El que si me ha “funcionado” es el 911 780 813, pero sale una grabación en la que dice que los operadores están ocupados y que llame dentro de unos minutos. He llamado hasta tres veces y siempre repiten este mensaje, pero no me mandan esperar, osea que no se si este vale para contactar con ellos.
    Un saludo.

  3. El tlfno 918 378 735 me ha funcionado a día 19/01/2015. Me han echo esperar un rato, pero luego me han atendido amablemente y me ha satisfecho la solución que me han dado.

  4. El teléfono 918 378 735 para ATENCION AL CLIENTE (Direct Seguros) funciona a dia de hoy,te hacen esperar igual que con el 902 400 800 pero te atienden correctamente.

  5. Hoy a 03 de Octubre de 2016. El número 918 378 735 funciona,pero después de 11 minutos,te dice la maquina que todas las líneas están ocupadas que lo intentes mas tarde y te cuelgan.
    3 años con ellos sin dar ni un solo parte, me suben la tarifa 15 € cada año y ahora que los quiero mandar a la mierda,no puedo.Solución: orden de no cargo a mi banco.

  6. yo siempre llamo al teléfono gratuito y va de escandalo, hay veces que espero de 5 a 10 minutos y otra veces me atienden al minuto.
    funciona muy bien.

  7. LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA, TE ABURREN CON LA ESPERA PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA, PARA HACER LA PÓLIZA SON GENIALES UNA VEZ QUE TE TIENEN COMO CLIENTE, LO DEMÁS LE IMPORTA UN PEPINO.
    ESPERO QUE LOS DEMÁS NO PASEN POR TODO LO QUE PASE YO CON ESTA COMPAÑÍA.
    SALUDOS PARA TODOS.

Los comentarios están cerrados.