Saltar al contenido

MUTUA SEGORBINA

mutua segorbe

Mutua Segorbina Como su propio nombre indica se fundó en Segorbe (Castellón) en el año 1934, su domicilio social se encuentra en la Plaza General Giménez Salas nº 2. Es una más de las que se nombra a sí misma como «la más antigua de …», todas quieren algún tipo de resalte, «la más antigua en el gremio…», «la primera en hacer…», deberían pensar un poco y saber que eso no las hace ni mejores ni peores.

No es por criticar duramente a nadie, pero en este caso decir que eres la más antigua (en este caso dicen que son los más antiguos manteniendo el mismo nombre) no es una buena señal porque la primera pregunta que se me viene a la cabeza es: si son tan antiguos ¿por qué han crecido tan poco en tanto tiempo? En fin, dejemos estas apreciaciones y vayamos a lo que nos toca que es hablar de ellos con objetividad. Mutua Segorbina solo actúa en la Comunidad Valenciana, como ellos manifiestan, dicen que serán en el futuro la compañía de seguros referencia en esta comunidad, difícil lo veo pero soñar es gratis. Son una mutua de seguros a prima fija y opera en el ramo de no vida. Poco más que decir para presentarlos, no encontré datos económicos ni de tamaño en cuanto número de empleados, etc.

Mutua productos

Trabajan en varios sectores de no vida, solo los listaré porque ya les digo de antemano que las coberturas son las habituales. Tienen: Seguros de Coche, Hogar, Comunidades, Multirriesgo Mercantil (destinado a comercios), Multirriesgo Industria (para PYMES), accidentes personales y RC. Para ser honesto y darles a todas el mismo trato, este es el enlace, https://www.mutuasegorbina.com/productos.php.

Oficinas

Como ya digo en opiniones, ellos lo llaman «Red de sucursales» (léase el tono sarcástico). Bien pues en esta «Red» hay tres: la de Segorbe que ya hemos ubicado, otra en Vall de Uxó, en calle Pedro Viruela 17 y otra en Teruel en la avda. de Sagunto 18 bajo Izquierda. Estas son las tres «sucursales» de la Mutua Segorbina, no hacen referencias ni a agentes, ni a mediadores, ni página de clientes, ni de profesionales, estos son los datos que aportan. Los teléfonos  y direcciones de correo electrónico los daré después en contactos.

Mutua Segorbina contacto

Https://www.mutuasegorbina.com/contacto.php. Esta es su página de contactos, en ella se muestran varios teléfonos. El 964 71 36 36 como el de atención al cliente, el  900 316 000 de llamada a grúa y el 902 12 12 68 de asistencia hogar, comunidades y PYMES. Además dije que aportaría los de las «sucursales» y son estos: El de la central 964 71 36 36 con el correo info@mutuasegorbina.com, el de Vall de Uxó 964 69 18 81, valldeuxo@mutuasegorbina.com y el de Teruel 978 611 244, con el correo electrónico, teruel@mutuasegorbina.com.

Opiniones

Solo echando un vistazo por encima a su web podemos decir que su marca es la prepotencia, explico la dureza del comentario. Esto que pondré a continuación son letras escritas por ellos, ustedes dirán: « Actualmente, SOMOS la sociedad de seguros más antigua del mercado manteniendo la misma denominación… o …en adelante, SEREMOS la Compañía de Seguros de referencia en la Comunidad Valenciana.» [1], así mismo en los enlaces vemos el de «Quien somos», etc. pero me llamó la atención concretamente el tercero, dice: «Red de sucursales» y para mi sorpresa tienen «sucursales» tres en pueblos cercanos.

No he cambiado nada, es una cita textual con mayúsculas y negritas incluidas (error gramatical por cierto). A ver, ni Mapfre ni Mutua Madrileña que tienen más 200 repartidas por el país titulan así este apartado, ponen «Oficinas». No estoy diciendo que esté mal poner «Red de sucursales», están en su derecho, estoy diciendo que es prepotente, a no ser que ser refieran a una red para pescar una docena de chanquetes porque más, con esta dimensión, no les caben.

Por cierto pongo la referencia con el numerito de forma legal y correcta para evitar que me denuncien por plagio ( ya son años en esto para saber quién lo hará y quién no, y estos, si lo ven y no está hecho de forma correcta lo harán). Tengo que posicionarme en cuanto a la opinión que tengo sobre Mutua Segorbina, no son grandes (en tamaño) y me da la impresión de que no lo hacen mal, al revés, tanto por su web que es algo más que correcta, como por las reseñas (todas muy positivas) debo decir que, a su nivel son buenos y probablemente una buena opción aseguradora en su lugar y ámbito geográfico.

Tan solo les aconsejaría que bajen de la nube en cuanto a la forma de poner las cosas, se les puede malinterpretar. No cuesta nada cambiar «…la más antigua de…» por «…una empresa con tantos años de experiencia…», entre otras cosas porque en la primera opción os estáis comparando con otras (y no saldréis bien parados). Marcar objetivos está bien pero al decir: «…SEREMOS la referencia en…» parece que estáis lanzando un reto que si alguien toma perderéis. Y por favor, sucursales tienen los bancos, las aseguradoras por muy grandes que sean tienen agentes y como mucho delegaciones. Aparte de esto por lo demás mi opinión es buena.

[1] Fuente, página web de Mutua Segorbina, sin fecha de publicación. Https://www.mutuasegorbina.com/quienes_somos.php

error: Contenido protegido