linea directa opiniones

Linea directa opiniones y criticas sobre la compañia del telefono rojo

Buenas, hoy empezamos con una nueva sección del blog, se llama opiniones de seguros, en esta sección vamos a recopilar experiencias de los clientes de aseguradoras, con las diferentes marcas que  están en el sector, se intentara ser lo más neutrales posibles, no solo poner malas experiencias, ya que no sería nada justo para las aseguradoras.

En esta primera hemos recopilado opiniones y críticas sobre línea directa, la aseguradora telefónica más fuerte del mercado y hemos encontrado toda clase de opiniones, tanto buenas como malas, tipo línea directa  es una gran compañía o línea directa no valen para nada, no me gustan sus seguros de coche.

A continuación podéis leer algunas de las opiniones recopiladas, también os pido por favor si tenéis experiencia sobre este compañía, la pongáis en los comentarios, así que otras personas puedan decidir que aseguradora les interesa más.

Recalco que las experiencias recopiladas sobre línea directa son lo más neutrales posibles.

LINEA DIRECTA
LINEA DIRECTA

Opiniones de sobre Linea Directa

Linea directa opiniones malas y neutrales
Linea directa opiniones malas y neutrales
Linea directa opiniones malas
Linea directa opiniones malas
Linea directa opiniones una neutra una mala
Linea directa opiniones una neutra una mala
Linea directa opiniones yo tengo linea directa
Linea directa opiniones yo tengo linea directa
Linea directa opiniones yo tengo linea directa1
Linea directa opiniones yo tengo linea directa1
Linea directa opiniones buenas
Linea directa opiniones buenas

Línea directa opiniones twitter

Linea directa opiniones twitter
Linea directa opiniones twitter

Os recuerdo que podéis dejar en los comentarios las opiniones que tengáis sobre línea directa, así otras personas podrán saber las cosas buenas y las cosas malas de cada compañía un saludo.

Opinion linea directa
Opinion linea directa

156 comentarios en “linea directa opiniones”

  1. Lo de esta empresa es vergonzoso y puro postureo. No ya sólo en lo que es su manera de trabajar con el cliente, sino con sus propios trabajadores, y hablo cono conocimiento de causa. Contratan todo el personal por ETT, se benefician del cursito de formación, ponen planes de marketing con objetivos imposibles de cumplir para que cobres los menos incentivos posibles, te tienen comiendo marrones con clientes (a consecuencia de los chanchullos que hacen con los clientes) hasta que llega el momento de hacerte indefinido y es cuando dan la patada a todo aquel que cobra incentivos con frecuencia. Ahí, como buena aseguradora, ya tienen ellos su argumentación preparada.

    • Yo soy otro cliente de Línea Directa, estoy totalmente arremetido de haber contratado este seguro y igual que tu, tengo tres vehículos asegurados en esta compañía, mi caso fue el siguiente, a causa de la fuerte lluvia también tuvimos que ser desalojados de nuestra vivienda no pudiendo entra en ella asta el día siguiente por lo que teníamos que pasar la noche fuera, se llama al seguro se les explica el tema y nos dicen que no se hacen cargo del paga de hotel que tenemos que solucionarlo nosotros, bueno ya entramos en una discusión que al fin y al cabo no valió para nada ya que no se hicieron cargo, bueno pues arraiz del agua nos que damos sin fluido eléctrico, lógicamente se estropearon los alimentos del con congelador y la nevera, por lo que se les vuelve a llamar, su contestación que no se hacen cargo de nada que llame al Consorcio que son los que tienen que hacerse cargo, pues llamo al consorcio estos me informan que no me vendan la moto que se tienen que hacer cargo mi seguro, ya que ellos se hacen cargo del siniestro directo ósea si me hubiera entrado el agua dentro de la vivienda como no es ese caso es mi seguro el que tiene que hacerse cargo, les vuelvo a llamar y rqr me vuelven a decir lo mismo que ellos no cubren ese siniestro, yo ya me subía por las paredes de la imponencia, diciéndoles de todo menos guapos y que cuando me fueran finalizando los seguros los iré dando de baja, les dio exactamente igual una vergüenza y la verdad temo que me pase algo mas grave, ya que con este seguro estoy totalmente descubierto son una estafa totalmente una pura vergüenza, ya ni se molestaron a enviarme un perito pasaron de todo, y solo por unos 300 euros de perdidas de alimentos. SEÑORES NO SE LES OCURRA CONTRTAR ESTA COMPAÑIA SON UN FRAUDE, YO ME SIENTO ENGAÑADO Y ESTAFADO ESTOY DESEANDO QUE FINALICE EL SEGURO PARA HACER UNO EN CONDICIONES. UN SALUDO

      • Tenía una vivienda asegurada con la Estafadora Línea Directa, a causa del fuerte viento me volo un cerrado de uralita de la terraza, llamé al seguro y no se dignaron ni a verlo. Certificado del Ayuntamiento que había habido varios casos, prensa que habían caído carteles ect. ect., el perito no quiso pasar ni a ver los daños. Son unos Sinvergüenzas,estafadores y lo peor es que la dirección general de seguros no les mete mano les dejan hacer y así funciona todo.

      • Hola yo aun tengo el coche en el taller y la compañía me a dicho que reusa vamos que no me va a reparar el coche y ya está mi mujer perdió el faldón por la carretera y ocasionó daños, pues los señores de línea directa dicen que pasan de cualquier reparación que tubo que pasar un accidente, es un engaño total no se fin a mi no me hacen caso me dicen esto después de 35 días el coche en el taller mucho cuidado cobrar si, pero cuando pasa algo os pueden decir lo que a mi mucho cuidado con línea directa línea directa mucho cuidado

    • Línea Directa es LO PEOR de lo peor, a mí un señor que se saltó un ceda el paso me dio un golpe en el coche y pensaba que se me arreglaría el coche sin problema y Línea Directa me dijo que la reparación subía más del valor venal, mi coche es del 97, pero lo tenía en perfectísimas condiciones, subía 1400 euros sobre su valor venal, según ellos, por lo que las opciones que me dieron fueron o siniestro total o se te arregla el coche con piezas de desguace o reposición, no con las piezas originales porque la reparación está por encima del valor venal con las piezas originales. En lugar de defenderte van contra ti, tener un seguro con ellos solo sirve para que no te multen y a rezar para que no te pase nada porque van contra ti, tienen convenios con otras compañías y el peritaje lo hacen ellos mismos, este ha sido mi caso y van a perjudicarte a ti y a salir ellos beneficiados.
      Por favor, no contratéis con Línea Directa, si os pasa algo un poco importante, muestran su peor cara.

      • Hola yo salí con mi moto a dar una vuelta y un conductor despistado me atropello por detrás tubo toda la culpa y el mismo lo afirmó fondo me parte amistoso y echándose la culpa pues bien llevo tres meses con la moto en el taller y eso que ellos no tienen que pagar la avería pues mi tramitados que está como encontra de mí me quita del presupuesto de arreglo dinero un 25%de los escapes por depreciación de uso dice me queje y me lo an concedido y ahora va i me quita cuatro piezas del presupuesto y todavía la moto está sin arreglara un desastre todo el día llamando y me tiro 20 minutos en espera mañana tendré que llamara otra vez línea directa con migo no estás siendo competente no la recomiendo y ahora no e terminado

    • Es indignante lo de esta compañía en el seguro de hogar es todo letra pequeña.llamas te gastas montón en la llamada 902 y siempre te dicen que no es culpa de ellos.el vecino de arriba estuvo haciendo obras y el techo de mi casa se desprendió y llamé y nada como siempre te dan largas me llamaron a un perito y todavía estoy esperando.tengo tres polizas con ellos y me cuesta mucho trabajo de pagar al año .como a todo el mundo.pero gano el dinero con dignidad. Sin estafar a nadie que es como debe de ser y prestando mis servicios .no como esta compañía que no cubre nada y te ponen pegas para que te aburras y no reclames.si sabéis de una compañía seria me gustaría me informarais. gracias y no contrateis a linea directa son unos golfos..

  2. Desde el 29 de agosto estamos sin agua en casa por la nefasta gestión de Linea Directa. Dias perdidos de trabajo, solo la visita inicial de un perito, unos cuantos operarios de diferentes compañías reparadoras a cual más incompetente. Quejas por escrito y telefónicas sin respuesta…una ABSOLUTO DESASTRE. Tenía varios seguros con ellos y los estoy cancelando todos. Muy mala gente: mentiras, faltas de respeto y soluciones cero.

  3. Es una verguenza que me den un golpe en el coche con un tractor y venga un “perito”o eso dicen ellos y dice que no coinciden el golpe es indignante y que hayan tenio que dejarme un coche porque no tengo dinero pa arreglarlo fuera swguros

    • A mi me ha pasado igua. He recibido un golpe por detras y dicen que ha ido un perito y sin desmontar nada razona sobre que el.daño no es poe el golpe. Yo no voy a parar hasta demostrar lo contrario y tener mi coche tal y como lo tenia, pero vamos de mi que se despidan como cliente. Verguenza de compañia. Espero que llegue el dia que no tenga ni un cliente.

      • Ami me dieron por detrás y vino la policía me a dado la razón y lleva la moto tres meses en el taller y aún no la an echo nada del presupuesto del arreglo de la moto me quieren hacer pagar 220€ por depreciación de piezas mi moto estaba impecable y eso que no e tenido la culpa no recomiendo línea directa es una estafa y llamas y no solucionas nada mi moto sigue en el taller y menos mal que no e tenido culpa de nada no os recomiendo esta compañía y además solo te dan teléfonos del 902

      • Hola yo tengo mi coche en línea directa. Sufro un golpe en el coche y tengo lesiones. La desilusión de linea directa es que rehúsa a las lesiones . No reclama porque porque según ellos no es viable .Que un latigazo cervical y lumbalgia mecánica que es el parte de urgencias con el diagnóstico que le mande . Es improbable que ocurriera en el accidente porque fue de baja intensidad. No responsabilizan de mis lesiones y estoy sin el tratamiento que debería llevar

  4. Linia directa nunca mas,
    3 años con ellos, todos los años sin dar parte me suben el precio, a no ser que les llames amenazando que te vas y el único parte que he tenido con ellos en el seguro de hogar todo son problemas, atención pésima y peritos sin calificación, nunca más

  5. son unos inútiles, me dieron un golpe en el coche, tengo parte amistoso y esta gentuza de linea directa llevan más de 20 días sin reclamar a la otra compañía, y yo sin coche, si lo quiero sacar del taller me hacen pagar la franquicia, además es eterno intentar contactar con ellos a veces por tlf.

  6. Hace 21 días di un parte con el seguro de hogar de linea directa, y aunque he llamado 6 veces, me dicen que no hay problema, pero no lo han reparado. Creo que su dejación puede empeorar la avería e incluso poner en peligro la integridad mía y de familia, además de la de algun vecino.También tengo el seguro del coche con ellos, para pagar los recibos muy bien, para dar el servicio que prometen nefastos.

  7. El seguro de hogar de linea directa es nefasto, te van dando largas ni no hacen nada. Por cierto nunca dicen sus dos apellidos aunque en la alocución de la centralita te lo piden. No mandan al perito a casa, por eso se demoran mucho en el tiempo. Aunque no des ningún parte la póliza de la suben todos los años, pero la calidad del servicio no

  8. Nunca me habia pasado, que teniendo que explicar lo obvio (un golpe en un coche parado, reconociendo el conductor contrario la falta, los danos, con testigos etc…)
    La compania de seguros Linea Directa, no quiera reparar , dejando unica como alternativa la via judicial.

    Desaconsejo a cualquier que asegure un coche, contratarlo con ellos .

    Enrique Moreno Pulido

  9. Voy a contar mi experiencia con esta estafa:

    hace unas semanas, yo conducía un vehículo asegurado con tal compañía y otro vehículo de más envergadura me alcanzó por detrás; es algo que ocurre y seguirá ocurriendo. Al principio te quedas perplejo porque no te esperas que te den un golpe.

    Al bajar del coche, la otra persona fue muy amable y reconoció su culpa.

    La defensa trasera del vehículo que yo conducía quedó estallada, junto con algún salto de pintura. Pasados unos días, decidí llevar el vehículo a un taller no concertado con la estafadora compañía de seguros LINEA DIRECTA porque los talleres que me daban no me proporcionaban confianza, así que lo llevé al concesionario (el coche está muy bien conservado). Se quedó con el perito en visitar el vehículo y todo fue correcto, sólo que al no ser el concertado, yo tenía que adelantar el dinero de la reparación y la estafadora LINEA DIRECTA aseguró que devolvía el importe. En ningún momento hicieron ninguna advertencia por su parte.

    Hubo que cambiar y pintar toda la defensa posterior.

    Arreglado el vehículo, lo recogí y realicé todos los trámites pertinentes.

    Pasados unos días, vi que no devolvían el importe y empecé a realizar llamadas. Ahí empezó el problema. Me respondían que estaba en trámite y que me lo pagarían en breve, han sido varias semanas dándome largas, teniendo que llamar yo. Como sabéis, esto es que tú adelantas el dinero de la reparación y luego ellos han de devolvértelo, así se acuerda. Tras más de un mes de realizar llamadas y preguntarles qué problema había, hace poco me han respondido que no me devuelven absolutamente nada, alegando que la peritación que realizaron fue sin compromiso por su parte y que si quiero, mi opción es buscarme un abogado por mi parte y reclamar a la compañía del vehículo que me golpeó…

    Ahora mismo estoy barajando opciones.

    Por supuesto, lo primero es darme de baja de esta compañía porque el comportamiento ha sido lamentable.

    Escribir que nunca he sido el culpable en un accidente, tras 26 años de carnet y nunca me había ocurrido con una compañía lo que me ha ocurrido con ésta.

    Si alguien sabe cómo puedo proceder, se lo agradezco. Si no, mi intención es informar a los lectores.

    Muchas gracias por leerme.

  10. Sinvergüenzas y caraduras. Os explico mi caso:
    Yo estado asegurada con ellos casi 7 años, para mi última renovación les llame para indicarles que estaba vendiendo el coche y que no necesitaba más mi póliza ya que iba a estar parado y mande la carta de baja. Dado que no sabía que aunque el coche no se moviera tenía que tener seguro, me entere por unos amigos que me indicaron que me podían poner una multa. Entonces llame a Línea Directa todavía con mi seguro vigente para renovarlo y que no pasara nada y les explique que había solicitado la baja pero que lo quería renovar y me dijeron que eso lo tenía que hablar con atención al cliente, dado que era el viernes por la tarde ya no estaban, volví a llamar el sábado y lo mismo que hablara con atención al cliente que aunque mi seguro vencía el domingo, que hablara con ellos el lunes que no pasaría nada y que me iban a hacer una oferta para la renovación. Cuando les llame el lunes, me confirmaron que mi póliza había caducado y que me harían una oferta, verificaron los datos y me dieron la oferta, cuando para mi sorpresa me dieron un precio de 200€ superior a lo que estaba pagando anteriormente y con una póliza más baja, cuando le pregunte que por que, me dijeron que como ya no tenía seguro es lo que valía, aunque le explique había llamado días antes y en varias ocasiones no mejoraron la oferta. Me parece que son unos sinvergüenzas que intentan engañar a la gente, para mí ya no valen nada, no se los recomendaría a nadie.

  11. Yo personalmente estoy decepcionada con la compañía. Sufrí un accidente donde un vehículo colisiono conmigo. En toda la gestión y tramitación, prácticamente no se me informo a no ser que yo mandara mensajes por medio de su página tardaron un mes en gestionarlo todo el accidente fue el 02/03 y estoy hasta día de hoy 18/03/15. Ahora me lo dan por siniestro y es una puerta trasera del lado derecho y me quieren pagar 340 eso ni para una bici decente. Una porquería y encima eso la mala información si no preguntas ni te enteras me enteraba de cosas por el taller. En definitiva decepción total. De mi parte tendrán toda mi negatividad.

  12. Llevo un año con Líea directa y no he tenido más problemas porque no ha habido más tiempo. Ya al inicio recibí el contrato con un error que después de muchas llamadas no ha sido corregido. Después de unos meses tuve un accidente con terceros y sin culpa y no he cobrado la reparación al completo (sigo luchando contra ello porque el soporte ha sido 0. Además desinformación máxima). Y si no tuve soporte en un accidente sin culpa imaginaros cuando meses después tuve un accidente con culpa. Fatal. Estoy cansada de luchar contra ellos. Más que un soporte son un problema. En mi caso está¡ clarísimo que lo barato me ha salido muuuuuy caro. Ahora veo claro que vale la pena invertir más y tener un poco más de soporte. Soy consciente que todas las companí­as miran por ellas mismas pero cuando encima hay que irles detrás, llamarles mil veces, reclamar los pagos, la desinformación en todo momento… Yo esto no lo soporto.

  13. Por lo que leo no soy el unico que esta o se esta llevando una mala sorpresa con LINEA DIRECTA, al dia de hoy yo tenia una buena imagen con LINEA DIRECTA llevo mas de diez años con wllos pero me estoy plantando y cada dia mas seguro de cambiarme de conpañia, aun que digan luego que tofas sean iguales preo desde lueg LINEA DIRECTA NO ES LA COMPAÑIA QUE CUANDO EMPECE A CONTATAR CON ELLOS hace ya muchos años me estoy llevando una de cepcion con ellos y todo con un golpe que me dieron por atras teniendo el otrk la culpa y declarando el contrario que era culpable mi arreglo mio podria ser de unos 100€ mas o menos. Poreo llebo dos semanas el coche en el taller que me indicaron ellos y sin noticias y arto de llamarles, claro que la aseguradora.del.otro coche es LINEA DIRECTEA que mala suerte joder… en que puta hora el perito no consigue localizar al conductor del coche culpable, ¿por que sera?.

  14. Cuidado a los Asegurado de Línea Directa ahora viene el Perito a tu casa y evalora el golpe por encima y te indemniza el siniestro sin pagar el iva esto es nuevo en línea Directa que pasa pues que te indemniza menos dinero de lo que vale repararlo en pocas palabras engañan a sus asegurado

  15. Nada recomendable.NA DA.línea directa pretende cobrarme 5 franquicias por un incidente con el coche que ha afectado a 5 zonas del coche.increible.estoy asombrado y muy encendido.tengo tres vehiculos con ellos y los voy a quitar inmediatamente.LINEA DIRECTA NO RECOMENDABLE.DESCONFÍE.

  16. Una compañia de mierda, la telefonista casi q serie de ti vaya, di un parte por un robo y me rompieron el elevalunas durante la rreparacion, no te quieren llevar a la casa y el numero de atencion al cliente me saco 40 pavos, una verguenza vaya…… No os lo recomiendo lo barato sale caro sobre todo con linea directa

  17. Trabajo en línea directa y la verdad es que me sorprende lo que estoy leyendo,voy por partes.Primero no tengo contrato con ett,sino es contrato directo con empresa,segundo el ratio no es para nada excesivo esta en 0’25.tercero en un siniestro indifirentementd de las partes afectadas del vehículo se paga una sola franquicia.cuarto cuando un vehículo da por detrás este será culpable asique tendrá que pagar la otra compañia y esto es de toda la vida x dios. y x ultimo hay un tlf gratuito solo tienes que informarte

    • Eso que dices es mentira, MENTIRA.

      Por si te costaba trabajo leer te lo pongo en mayúsculas.

      Las compañías tienen acuerdos entre ellas, en las que la compañía culpable da 900€ para reparar, lo que valga mas, lo paga la compañía inocente, lo que valga de menos, se lo embolsa la compañía inocente.

      De ahí que cuando nuestros peritos van a nuestros golpes con culpable el contrario, tiran a racanear a tope, porque si la reparación se pasa de 900€, lo paga nuestra compañía, siendo inocentes, y si no llega a 900€, pues perfecto….., cuanto menos se gasten…., mas ganan…..

      Ese tipo de convenios debe terminar ya, el que tenga la culpa que pague íntegramente la reparación, punto.

      Respecto al teléfono gratuito, ya podrías ponerlo.

      Respecto a tu contratación no tengo nada que decir, mejor para ti.

  18. ¿No les parece pesado el anuncio “permíteme que insista? ES agobiante el mensaje del Sr. Prats y posiblemente el resultado de su publicidad sea el contrario del perseguido por ustedes.
    Gracias por su atención

  19. Cuidado con los seguros del hogar. Es una puta mierda de seguro perfecto para cuando no tienes problemas pero más de 10 años sin ningún parte y me cambio con ellos y mancho al vecino de abajo según ellos por filtraciones del plato de ducha y eso resulta que no lo cubren. He tenido mucha suerte de solo manchar un poco el techo pero si llego a manchar toda la casa de abajo o le jodo el parquet me arruinan estos cabrones porque según ellos ningún seguro cubre filtraciones o roturas de tuberias o atrancos, osea que las cosas más comunes que te pueden pasar en una vivienda te buscas la vida.
    Buscar otro seguro a no ser que no tengas vecinos a quien causar problemas y te guste reparar las cosas a ti mismo.

  20. Hola
    ni se os ocurra contratar nada con Linea Directa, dos seguros de coche y seguro de hogar un montón de años sin partes, los cancelo en cuanto cumplan. Un golpe en el que el culpable es el otro, la otra compañía lo reconoce, respuesta: cerramos el parte. Ni consorcio de accidentes, ni defensa jurídica (figura como ilimitada en el seguro), ni nada. ESTAFADORES. NO CONTRATÉIS NADA CON LINEA DIRECTA

  21. Hola soy una asegurada de línea directa y son unos sinvergüenzas. Tener CUIDADO . Tuve un percance con mi coche, que me dieron un golpe sin culpa ni pena , haciendo el correspondiente parte amistoso la otra compañía se responsabiliza del golpe. Pues que sepais que mi propio seguro me niega el arreglo porque según el perito de linea directa estoy haciendo un fraude y me están acusando de que estoy mintiendo. No han accedido hacer una peritación in situ ni hablar con la persona que me dio el golpe. Menos mal que tenía un seguro a todo riesgo con franquicia , claro que he tenido que pagar de mi bolsillo 300€ de la franquicia cuando mi seguro tenia que haber luchado con el otro seguro del otro vehículo implicado. Son unos sinvergüenzas pero que sepais hemos quitado tanto yo como mi familia todos los seguros y encima los hemos conseguido en otra compañía buena mucho mas baratos.

  22. Son unos estafadores te prometen muchas cosas cuanto contratas y luego no es cierto. A mi no me dieron ni asistencia jurídica teniéndola contratada, claro porque iba contra ellos. Me dejaron tirada como un perro, ni me ayudaron en nada ni me dijeron lo que podía hacer etc. Deben de tener chanchullos con otras compañías porque lo que me ha pasado a mi es algo inaceptable e inespicable.

  23. Hola . Mi experiencia es nefasta con esta Compañía. Me dieron un golpe por detrás en el coche el 18 de mayo de 2015 y se hizo un parte amistoso entre el otro vehículo , un Audi y el mio, un Rover . Tras varias llamadas en las que me decían cada vez una cosa distinta , llevarlo al taller 3 veces para que lo viera un perito de Linea Directa , a pesar de ser Mafre la otra Compañia que, ademas, ha aceptado la responsabilidad, hoy tras 3 semanas mas tarde el perito de pacotilla dicen que fue un fraude, Pero !como pueden tener tan mala fe!. Todo después de decirme lo buena clienta que era desde hace años, tengo otro coche asegurado y la póliza de este año que me han pasado por el Banco sube mas del 27.43% y sin avisar y el vehículo sin arreglar. No contratéis con Linea Directa :cuando no hay siniestro toda va bien pero cuando si lo hay, aún no siendo responsable, todo es una mentira: la amabilidad se convierte en desconfianza y la resolución de problemas en un imposible. Ellos no son parte de la SOLUCIÓN

  24. Son lo más parecido a “El Tempranillo”, “El Pernales”, bandoleros a fin de cuentas.- Un atajo de sinvergüenzas.- Eviten contratar con Linea Directa.- Tarde o temprano se arrepentirán.- En cuanto tengan un siniestro, Línea Directa tratará de evitar afrontarlo y tendrán los asegurados que hacer frente a los gastos, aun cuando se tenga la cobertura de ellos.

  25. JAMAS CON LINEA DIRECTA. ARREPENTIDO TOTALMENTE. Con fecha 12 de Mayo de 2015 estoy estacionado en una calle de Salobreña (Granada), y coincidencia que bajando a tirar la basura, veo un vehículo con bola de remolque atrás, que saliendo de un aparcamiento, marcha atrás, golpea a mi coche en el guardabarros posterior del lado derecho y el tio se da a la fuga sin dejar nota ni nada. Le tomo la matrícula y de inmediato lo denuncio en el cuartel de la guardia civil y al dia siguiente, a las 9 de la mañana llamo a Linea Directa y le doy parte del accidente, el numero de atestado de la guardia civil y los datos del coche que me hizo el daño. Me tienen esperando un mes sin noticias de ningún tipo y ayer, cuando llamo a ESTOS SINVERGUENZAS DE LINEA DIRECTA me dicen que no se hacen cargo de nada, que no se fian de mi palabra, que piensan que el daño en mi coche se lo he podido provocar yo mismo en connivencia con el que me golpeó (mi coche aún no tiene un año y estaba perfecto de todo) y con toda la cara dura del mundo me añade el interlocutor de L.D. “que me busque yo la vida”, que es mi palabra contra la del otro conductor y que si quiero, que me busque un abogado. ESTA ES LINEA DIRECTA, MEJOR DICHO, ESTA ES MIERDA DIRECTA ASEGURADORA. Ahhhhh, otra cosa, y el seguro que tengo es “a todo riesgo con franquicia de 150 euros”.

  26. Tener una póliza con Linea Directa Hogar es peor que no tener seguro.
    El díia 12 de Enero de 2014 por 3a vez una pared lindante del salón con un vecino, de chalet pareado, apareció con humedades. Esta vez fué coincidente con atasco general de tubería princpal de desagues y se veían heces flotando en la arqueta descubierta de la parcela.
    El vecino no apareció a ver los daños. Se llama a L.D. Lo 1o ponen todas las excusas posibles para evitarse el marrón; si ya ha pasado antes no se hacen cargo, es responsabilidad del vecino que no se ocupa,etc., a regañadientes aparecen, y hablan con el vecino, el cual les dice que ya ha dado parte a su compañía,(BBV). La última vez que se mojó dijo lo omismo y fué mentira.no apareció nadie, pero como era poco y secó se dejó se dejó pasar). Se avisa y se ruega contacten ellos dirctamente. A base de insistir se consigue aparezcan de BBV y confirman que no hay ningún parte notificado de siniestro por parte de mi vecino. Me desmontan una enorme boiserie que se está pudriendo y tengo que mandarla al garage.La pared Está empapada, pestilente y negruzca llena de moho potencialmente toxico para un niño 2 años reciente mente ingresado por bronquiolitis y con bronquitis crónica, como es el caso, y un asmático crónico como yo. Y la humedad no para de crecer hacia arriba. Han pasado 4 meses y aparece el perito de ¡mi compañía!,hace fotos. El perito de su compañía les dice a los vecinos que si no arreglan el origen no cubren los daños; poner canalones en tejado, impermeabilizar fachada y arreglar tubería. Ellos dicen que no van a hacer nada.
    Para final de Mayo de2014 deja de mojar. Nuestro perito viene y hace fotos y luego se queda hablando amistosamente con los vecinos, lo que me sorprende. Nos dice que la ünica solución es reclamar judicialmente. Para Mayo de ¡¡2015!!, tras no haber desistido, infinidad de llamadas, cada vez que llamas hacerte contar la misma historia, preguntas estúpidas, contarte rollos absurdos,contradecirse, tratar de desesperarte y agotar tu paciencia, y no saber si te vacilan, se ríen, se cachondean o es política de empresa…Por fín cita con el abogado. Y aquí empieza lo bueno:
    Lo primero nos amenazan con querellarse con nosotros por intento de estafa por consanguinidad porque hay coincidencia de apellidos con el vecino: Yo me llamo JUAN GABRIEL CUESTA DE LA MATA, y mi “EJEMPLAR” y adorable vecino y supuesto primo,(se insinúa que el ha indicado que si hay consanguinidad),JUAN CARLOS DEL PINO CUESTA.Por cierto, esa cuestíon ya fué negada, (y grabada supuestamente), por mi parte en dos ocasiones. Lo 2o, el perito que nos aconsejó la vía legal ha elaborado un informe detallado de que el origen de siniestro ya ha sido subsanado por parte del vecino; camión de desatrancos que fué el 13-1-14 y ???. Si el origen ha sido subsanado porqué no avisan a su perito,BBV a ver si está de acuerdo y que pinten ellos).
    3o Tasación de nuestro siniestro: 82e,que con eso, donde va,(dice el sanguijuela,perdón, abogado),que si pretendíamoas pedir indemnizacióm por molestias de tener los muebles en el garaje 6 meses o la pared podrida de aguas fecales del salón 18 meses hasta la fecha, o aguantar el cachondeo del vecino cuando pasa y ve los muebles en el garaje y ses ríe descaradamente y cualquier día acabamos a hostias.
    Lo que digo, tener una póliza con L.N, peor que no tener seguro, por lo menos el vecino no se descojonaría de nosotros ahora.Y cuando vuelva a llover copiosamente y se nos vuelvan a pudrir los cimientos hastase regodeará gracias a nuestra póliza de L.D).
    Y el tiempo, los cabreos, la paciencia gastada esperando, eso, eso no tiene precio. Ni una sola de las veces, y han sido muchas), que me han dicho va a ir tal, o le vamos a llamar, lo han hecho. Si tu no llamas al cabo de una semana para protestar.Agotan la buena fe del más creyente.
    Ahora cruzaré los dedos y rezaré para que la política de empresa de mi próxima póliza no sea hacer nuevas pólizas y pasar de resolver ningún sinietro.

  27. trabajo en un gabinete pericial para línea directa. y si os contara todo lo que exigen a los peritos y a los talleres os aseguro que nadie contrataría esta compañía.

  28. Me he llevado una tremenda desilusión con D. Matías PRATS. Con lo serio y riguroso que es dando noticias y resulta que publicita a una compañía de seguros que sistemáticamente incumplen las clausulas del contrato. Cuando quiera se lo puedo demostrar Sr. PRATS, y también a usted doña Maika, aunque si es verdad que trabaja ahí, habrá tenido infinidad de experiencias. Cuando mandan al perito al domicilio le dicen lo que tiene que peritar y no todos los daños que se pueden observar en el lugar. Te tienen más de dos meses esperando, alegando que el material esta pedido, y luego como no llega o dicen que está descatalogado, te indemnizan con cantidad insuficiente, por supuesto excediendo el tiempo que tienen para ello. Obvian el afeamiento que se origina con las obras y la cantidad que tienen para cubrir el cumplir la unidad arquitectónica. Te dicen que luego envíes las facturas para abonar la diferencia, sobre todo del IVA, y luego no hacen caso. Si haces una queja al defensor del clientes, argumentas los artículos incumplidos de la póliza firmada y religiosamente pagada, como trabajan para la compañía no te hacen caso. Por cierto, doña Maika, mi vecino que sufrió daños por la rotura del plato de ducha, 6 meses después ustedes no le han reparado los daños. Le invito gustosamente a comprobarlo si así lo desea, además han estado dos peritos, pero parece ser que su informe no es vinculante.

    • Hola,
      A mi me esta pasando algo similar. Hace 9 años que soy de linea directa, tengo coche, moto y hogar y mientras pagas y no te pasa nada, todo bien… Pero que pasa cuando un coche te da por detras? Tienes parte amistoso y una aceptacion de la otra compañia de pagar la reparacion?… Pasa que linea directa me dice que no me arregla el coche porque los daños que tengo no son causados por el accidente. Me niegan el servicio juridico que pago con mi poliza, me niegan el informe pericial donde se justifique su decision, telefonicamente son maleducados y no me dan razones. Solo que cierran el expediente. Reclamo por mail y por telefono y no me dan ninguna solución. Solo me queda la via judicial, que ya ha empezado. Porque no voy a consentir que linea directa me tache de estafadora. Los daños de mi coche, los cuales reclamo que me arreglen, fueron producidos por un choque de otro coche por detras, como asi dice el parte amistoso firmado por ambas partes la noche del accidente. Tanto anuncio de television, tanta publicidad pero en realidad es una empresa estafadora y mentirosa, que se inventa razones para no atender a sus asegurados. Asi que entiendo perfectamente lo que dices y la impotencia que debes haber sentido.

  29. Podéis entrar en la página de opiniones de la compañía, a una tal Gemma y un tal Carlos, en menos de un día les han solucionados sus problemas. Que envidia, a mi, ni en seis meses. ¿Cómo calcularan el ratio de reparación?. ¿Habrá trato preferente?, ¿Serán opiniones de empleados camufladas?

  30. LEO OPINIONES DE CLIENTES, YO NO LO SOY Y NO OPINO EN ESTE SENTIDO, PERO LO QUE ME PREGUNTO ES QUIEN HA ORDENADO Y ACEPTADO LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, PARECE UN INFILTRADO DE LA COMPETENCIA…LA GENTE BAJA EL VOLUMEN CUANDO SALE, SE ASOCIA A LAS LLAMADAS COÑAZO Y ES UNA MALA IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO. EL TÍO QUE ENCARGADO ESTA CAMPAÑA NO DEBE SEGUIR EN LA EMPRESA, LA ESTA PERJUDICANDO. UN SALUDO.

    • No es ninguna campaña, es una web donde los usuarios pueden expresar sus experiencias con las compañías de seguros, lamento que no venga gente a contar buenas actitudes por parte de la compañía, que seguro las ahí, pero como siempre la gente se queja de lo malo, porque de lo bueno no tendría sentido quejarse. No trabaje nunca en ninguna compañía de seguros soy diseñador gráfico, un cordial saludo y gracias a todos los visitantes de la web.
      PD: Que la gente siga expresando sus experiencias nunca esta demás, ya que lo mejor es contratar nuestros seguros donde mejor se no va a tratar, es un tema tan delicado el de los seguros.

  31. Cuidado con esta compañía,cancelé mi poliza porque no solo no me la bajaban después de no dar ningún parte sino que me subían 30 euros,el día que supuestamente tenía que renovar me hicieron el cargo a mi tarjeta, habiendo recibido por escrito el ok de cancelación de la póliza, no solo eso , sino que encima la devolución me dicen que me la harán en un plazo entre 7 y 10 días , mas claro que el agua, juegan con este tipo de situaciones para aportar liquidez a la empresa … unos sinvergüenzas.

  32. permítame que me queje…… me quedo averiado en manzanares a las 12 de la mañana y voy con mi mujer y mi perro, viene una grua y sin cargar el coche le sigo hasta un pueblo. EMPIEZA MI PESADILLA me dicen que tienen que mirar que tiene el coche y darme presupuesto esto conlleva varios días, la compañía me ofrece un hotel para una noche, les digo que tengo un perro y me dicen que lo deje en la calle INCREIBLE como es lógico digo rotundamente NO,me dan occion a un coche de alquiler que por cierto les cuesta 25 euros dia puesto que yo tenia que poner mi tarjeta de crédito, ¿y si no tengo tarjeta o dinero que pasa? doy mi tarjeta para poder tener coche, me tienen que llevar a ciudad real y me dice el taxista que no quiere perros yo venga llamar a la compañía y al fin consigo que el taxista acepte llevar el perro pero en el maletero con la bandeja quitada, y a mitad del camino me amenaza porque el perro llora con dejarme en la carretera….en resumen DESDE LAS 12 HASTA LAS 5 DE LA TARDE A PLENO SOL MI MUJER EL PERRO Y YO A 40 GRADOS…..TRATO POR PARTE DE LA GRUA Y TAXISTA VERGONZOSO Y DE LINEA DIRECTA NO TIENEN VERGUENZA NI HUMANIDAD POR PERMITIR QUE GENTUZA COMO ESA LOS REPRESENTEN,,, COMO ES NORMAL EN CUANTO CUMPLA MI SEGURO ME DOY DE BAJA Y RECOMENDARE MUY FERVIENTEMENTE A TODO EL QUE PUEDA QUE NO SE ASEGURE EN LINEA DIRECTA…..MENOS ANUNCIOS Y MAS SERVICIO Y POR SUPUESTO MAS COMPRENSION CON LOS ANIMALES…PERMITAME QUE OS MANDE A LA M……A

  33. Tras varios años con esta compañia con el seguro de hogar, sin ningun parte, todo perfecto claro. Vivo en Blanes(Gerona), y hace unos dias cayó una gran tormenta, que ha salido hasta por la tele. Teniamos el ordenador encendido por trabajo, hubo una bajada de tensión y se estropeó. Y ¡sorpresa despues de esperar 10 dias, me acaban de llamar diciendo que el perito dice que la tormenta electrica no fue la causa! Vamos me insinuan que yo lo tenia estropeado y aprovecho la tormenta de excusa. Lo barato acaba siendo caro…No renovaré con ellos y desde luego no se la recomiendo a nadie.

  34. A mi lo barato,me ha salido caro.Penelope seguros,filial de Linea Directa.Despues de 2 años con ellos, sin siniestros.El pasado mes de junio,otro coche me golpeo.En el mes de agosto, con la reparacion aprobada por la otra compañia,el coche seguia sin reparar en el taller concertado de esta compañia.Despues de conseguir arreglarlo,dice el taller que hay otra averia, y que la tengo que pagar yo, o llevarme el vehiculo.Hasta ahora Linea Directa no ha querido saber nada de este problema.Yo he perdido mi vehiculo y eso que me dieron.

  35. Me gustaría preguntar que tal es el trató y ambiente de trabajo. Me han ofrecido una posibilidad de empleo que a priori mejora mis condiciones actuales(por desgracia bastante malas) aunque si que tengo un empleo con sueldo fijo +comisiones. Me interesa saber, si alguien puede contestar amablemente, si las condiciones que explican en la entrevista y posibilidad de conseguir objetivos son reales. Y si realmente hay tantas incidencias ya que nl me gustaría formar parte de un caos de contrataciones con más incidencias que opiniones positivas.

    Gracias
    Saludos

    • Independientemente de todas sus mentiras y formas de comercializar los seguros que, por cierto, cuanto mas os neguéis mas os bajaran el seguro y aludirán a descuentos por tener un familiar , black friday, promociones inventadas,etc por intentar justificar ese incremento del porcentaje reembolsable, me encantaría conocer como es posible que una empresa así se encuentre en una lista de las mejores para trabajar. De verdad, no se cuanto han pagado ni a quien porque solo con una visita de un inspector de trabajo se percatarían de todo lo contrario. No puedo revelar hasta las burradas que se llegan a hacer por la presión que se le mete a los comerciales y que en alguna ocasión ha supuesto una multa sancionadora para la empresa. Tampoco os imaginaríais como semana a semana van pidiendo mas , mas y mas hasta limites inhumanos. La empresa en general es como una gran secta en la que cuando consigues lo que se pide, a la semana siguiente quieren mas y son incluso tus propios jefes de equipo los que intentan comerte la cabeza para que hagas mas y mas horas de las que vienen en tu contrato para llegar a objetivos. De nada sirve porque cuando echas horas para conseguirlo a la semana siguiente quieren mas y tal es el ambiente que quien no se queda es mal visto por todos los demás. En general se puede llegar a hacerse todos los días 12 horas y la mitad ni viene en contrato ni se paga de ninguna manera e incluso la gente va los fines de semana que no trabaja y hasta en sus vacaciones porque así venden sin tener objetivos esos días y poder aumentar sus logros de los días anteriores. Hacen recuperar todas las pólizas que se cancelan por motivos ajenos a ti y llegas a estar tan desesperado que vendes lo invendible aun sabiendo que se la estas colando porque los seguros son una mierda. No justifico algunos actos de alguna gente pero siempre es mas fácil culpar al agente que a los que están detrás con un látigo, fomentando todo ello.

  36. En mi caso se da la circunstancia que cambio de coche y me voy a otra compañía. He asegurado el anterior (Peugeot 206) con ellos en mayo pero mi sorpresa viene cuando se me dice, muy amablemente eso sí, que no devolverán NADA del total de la cuantía…. ¡¡y consumiré apenas medio año de póliza!! Tengo que informarme mejor a ver si puedo reclamarles que me lo abonen. Porque he expresado mi deseo de darme de baja, telefónicamente, y se supone que me enviarán esta semana los papeles y el próximo 7 de noviembre el coche será dado de baja con ellos….

  37. Como veo no soy la unica que se queja de esta compania. El 90% de los comentarios son negativos !!! Nos estaremos volviendo tontos ?
    MI CASO ES AUN PEOR. ES UN PURO ATRACO.!! Esta compania que tome una vez por absoluta necesidad la di de baja cuando vi los precios exorbitantes que aplican. y la atncion al cliente nula. . Segui, claro, todos los requisitos: mensajes con anterioridad , copia del nuevo seguro…..De esto hace dos anos. Sorpresa !: acaban de pasar cuenta al banco que pago !
    Es un verdadero robo, y mala fé de esa empresa. Pero asi me arruine voy a poner abogado y les hara pagar a estos ladrones

  38. Como bien decían arriba de lo bueno nadie se queja. Yo llevo 5 años con ellos y os diré que sin amenazas ni malas palabras, yo consigo buen precio siempre. La clave es ser educado. En asistencia en viaje todo excelente, a excepción de un día que vino un gruista un poco gilipollas todo perfecto. El hombre llegó en menos de media hora pero era borde de narices (cosa que la compañía tampoco tiene culpa). Por desgracia he tenido que presentar varios partes y lo que te dicen siempre que llamas de “gastos médicos ilimitados” es cierto. He estado cerca de unos 8 meses con pruebas y tratamientos y yo no he pagado un duro. Cuando llamas suelen ser majos, pero yo entiendo que si tienen que atender a un idiota que les habla mal y después te cogen el teléfono a ti, estén algo susceptibles. Yo he currado con teléfono y es jodido a veces.

  39. Hola amigos, mi mala experiencia con Línea Directa no se refiere al precio, sino a las prestaciones. En mi zona, comunidad Valenciana hace días hubo grandes rachas de viento con lluvias torrenciales que causaron numerosos destrozos en viviendas y mobiliario urbano. .. tal fue la magnitud del temporal que todos los medios de comunicación hablaron de ello durante dos días. Los daños en mi vivienda, por suerte, fueron míntimos, en concreto se me torció el brazo de uno de los toldos, y se partieron 2 tornillos… cuál no sería mi sorpresa cuando en Línea Directa me comenotaron que NO ME LO CUBRÍA MI SEGURO DE HOGAR, ya que el viento no superó los 96 km./hora, que sólo llegó a 89 km./hora… y yo me pregunto: si en lugar de 2 tornillos del toldo e, daño hubiera sido como el de otros ciudadanos y convecinos (ventanas arrancadas, cristales rotos, etc.) Qué hubiera pasado?. Pues les trasladé la pregunta y me dijeron: tampoco se lo hubiera cubierto su seguro caballero, ya que la velocidad del viento to no superó el umbral establecido. Ni se molestaron en más. No es una compañía e Seguros, es una forma de sacarte el dinero, y a la hora de la verdad: Nada de nada… como dijísteis por ahí: mucho anuncio y mucha promesa para nada: un puñetero engaño.

    • Hola, estoy de acuerdo con lo que leo en esta página. A mi me ha pasado, no se hacen responsables de nada de lo que les pase a mis asegurados, te ves desamparada y tener un seguro de hogar con ellos, es igual que no tener seguro

  40. Mi experiencia como asegurada de hogar Línea Directa es muy mala. Cuando caduque la póliza no pienso renovar con ellos porque te envían a gente chapucera que acaban estropeando lo que aún funciona porque no tienen profesionalidad y encima llamas a la compañía y te contestan que lo han hecho bien y que dan el tema por zanjado, y tú alucinando porque les llamas por una fuga y resulta que te dejan con un grifo que nunca ha goteado, goteando y el arreglo también perdiendo, total, un fiasco.

  41. Línea Directa trata de atraer muchos clientes con sus anuncios de la tele en la que sale un famoso presentador… Pero en realidad se trata de una compañía donde el asegurado (por llamarle de alguna forma) solo puede dar un parte de siniestro en el que él no sea el culpable… o sea que LD le tengan que repara el vehículo… al pobre asegurado le van dando largas y largas y al final al darse cuenta de que su propia compañía es su peor pesadilla decide no renovar el seguro… ¡Es así de claro!

  42. YO TUBE EL SEGURO DE HOGAR,CON LINEA DIRECTA.SEME INUNDÓ LA CASA,Y SOLAMENTE ME CUBRIERON EL CINCUENTA POR CIENTO,DEL SINIESTRO.CAUSANDOME UN MONTÓN DE PROBLEMAS,NO ENTIENDO COMO UN PERIODISTA DEL PRESTIGIO DEL SEÑOR PRATS SE PRESTA HACER ESA PUBLICIDAD TAN ENGAÑOSA.NO HAY NADA MÁS INSEGURO QUE LINEA DIRECTA

    .

  43. CONTRATAMOS UN SEGURO CON LINEA DIRECTA CON LIBRE ELECCION DE TALLER EL OTRO DIA NOS DIERON UN GOLPE Y TRAS FIRMAR EL PARTE AMISTOSO ME PUSE EN CONTACTO CON LINEA DIRECTA PARA INFORMARLES DEL SINIESTRO, ME DICEN QUE TENGO QUE LLEVAR EL COCHE A PERITAR A UN TALLER DE CONFIANZA Y LE DIGO QUE NO, QUE TENGO LIBRE ELCCION DE TALLER, QUE POR ESO PAGUÉ MAS DINERO POR MI POLIZA Y ME DICE LA OPERADORA QUE LO TENGO QUE LLEVAR A UN TALLER DE CONFIANZA PORQUE ESO ES NORMA INTERNA DE LA COMPAÑIA, Y QUE SI NO ESTOY CONTENTA QUE PONGA UNA QUEJA, CUANDO LES DIJE QUE NO IBA A PONER UNA QUEJA SINO UNA DEMANDA ME PASARON HASTA CON TRES COMPAÑEROS CADA UNO DICIENDO UNA SANDEZ MAS GRANDE QUE EL ANTERIOR HASTA QUE EL ULTIMO ACABA CULPANDO AL TALLER AL QUE YO QUERIA LLEVAR MI COCHE DE PROBLEMATICO Y DE RETARDAR LAS REPARACIONES ETC. AL FINAL AL VOLVERLOS A AMENAZAR CON UNA DEMANDA Y CON HACER PUBLICO EL CASO EN MEDIOS Y REDES SOCIALES AL DIA SIGUIENTE VINO EL PERITO A MI TALLER DE CONFIANZA Y REPARARON ALLI.
    INTENTAN

  44. son unos ladr a parte de cada año tener que llamarles por que si no suben el seguro me han cobrado 15e de interes por equivocarse ellos de cuenta bancaria en cuanto me acabe el año me voy seguro

  45. Después de leer los comentarios, te paras a pensar y esque es vergonzoso que las organizaciones que protegen al consumidor no hagan algo con esta estafa a gran escala. Aunque bueno ahora gracias a internet la publicidad del producto llega rapido a los usuarios para que esten alerta y puedan hacer una mejor eleccion para sus necesidades.
    EL caso es que tengo familia afectada, va hacer ya 2 meses, que tuvimos un siniestro del cual somos culpables, pues el coche sigue parado y no nos dan solución todos los dias llamamos pero nada. Si bien es cierto hemos podido usar coche de sustitucion 5 dias de dos meses que lleva parado el coche…. todo esto despues de 16 años pagando seguro, creo que es DECEPCIONANTE el servicio asegurador. Como negociantes, cobradores son muy buenos. Un saludo espero la experiencia pueda aportar algo positivo a los que dudais en elegir aseguradora.

  46. Linea Directa es la peor de todas las aseguradoras, todos los años tienes que llamarles para que no te suban el precio del seguro y eso sin tener partes.
    Yo llevo con ellos 17 años con tres pólizas y con apenas partes. Una vez que he tenido uno un poco más grande me le declaran siniestro total y como quiero reparar mi coche me descuentan 2.890 € de los restos del coche. En una palabra son unos LADRONES.
    NO SE OS OCURRA contratar ningún seguro con ellos, ni con los 15 puntos del carnet como dice el anuncio, ni para seguro de hogar, solo sirve para que pagues y el día que los necesites, te dejan en la estacada.

  47. ¡¡¡¡SON UNOS TIMADORES!!!! Aquí os cuento nuestra historia que a día de hoy no doy crédito que esto nos haya pasado. En fecha 10/03/2015 mi padre realizó un parte amistoso con una furgoneta que le dio un golpe con el resultado de chafarle la puerta trasera.
    Después de pasar el perito de la compañía contraria (Zurich) dio la conformidad del siniestro y la aprobación de la reparación del vehículo. Posteriormente LINEA DIRECTA (a través de sus colaboradores, eso me decían cuando llamábamos) estuvieron buscando la puerta y como no la fabricaban no la pudieron encontrar, al ser así, pasado un tiempo y porque yo llamaba, me pidieron si autorizábamos la búsqueda por desguaces y mi respuesta fue afirmativa. Cuándo la encontraron llevamos el coche al taller y la cambiaron. Mi sorpresa fue el 15/06/15, que después de más de 3 meses para todas las gestiones…, y porque llamé la gestora del parte me dice que no se nos va a pagar la reparación porque es MENTIRA!!!! que tenía un informe de un perito que decía que ese golpe no se lo podía haber hecho la furgoneta por la altura…, Por lo visto al principio pasa el perito de la compañía de ZURICH (que es quién da el golpe) y mira los dos coches y dice si es cierto o no, y claro está que dijo que SI, posteriormente y una vez reparado el vehículo pasa otro perito, en este caso de LINEA DIRECTA y dice que no es cierto. Hablé con ZURICH y me explican que como tienen convenio con LINEA DIRECTA, ellos se hacen responsable del siniestro porque es cierto, pero lo tiene que pagar LINEA DIRECTA, que está lo que suele hacer es la jugada posterior de enviar el perito suyo para no pagar las reparaciones. TOTAL son unos ESTAFADORES y ya tenemos puesta la denuncia. Se aprovechan porque la gente no suele denunciar. Desde aquí ánimo a todos los que tengan un problema similar a que los denuncien así no lo seguirán haciendo.

  48. Hola quisiera comentarles mi experiencia con linea directa y son unos SINVERGÜENZAS.
    Llevo con ellos 5 años y nunca he tenido ningun problema con ellos ya que nunca he dado ningun parte, hasta hace unos dias.
    Hubo tormenta y estaba la lavadora en funcionamiento, dejo de funcionar y cuando la volvi a poner hace un ruido muy fuerte. Pues bien llame a la aseguradora para dar parte y me dicen que no me cubre el seguro ya que solo se me ha averiado la lavadora, me dicen que si hubiese sido mas de un electrodomestico si me cubriria pero al ser solo uno no me cubre.INCREIBLE.
    Dentro de unos dias me vence el seguro y me diran para renovar a lo que yo les contestare que como solo tengo un seguro con ellos NO renuevo que si tendria mas de uno renovaria.
    Es indignante estar año tras año pagando y para una vez que tengo un problema se lavan las manos.
    Ya me han perdido como cliente y no sere la unica porque tengo a mucha gente que conozco que esta con ellos y les dire los problemas que hay con esta aseguradora.
    Espero que se hundan.

  49. Hola
    yo conductor desde 2006
    asegurado a todo riesgo
    carnet A; B ;C; E
    con ningún accidente hasta el día de hoy y asegurado en esta compañía
    me llego hoy una carta diciendome que no van a renovar mi seguro.
    Como es posible que nos ocurra esto ?
    y para encima no te dicen el por que.
    Lo único “malo” que hice fue quedarme tirado en plena ciudad por quedarse el coche sin batería y usar el “super seguro”…
    No puedo exponer mi desagrado e impotencia que siento ante estas injusticias
    pero de verdad que se pasan

  50. Os comento el caso por si alguien me puede ayudar. Dejé estacionado mi vehículo en una calle céntrica y al ir a recoger el vehículo se encontraba totalmente rayado. Llamé a Línea Directa para dar un parte por vandalismo y me comentaron que no interpusiera denuncia, que dichos daños se cubrían al tener franquicia de 150 euros. Después de intentar que llevase el coche a un taller concertado, que pasara el perito a valorarlo a casa … decidí llevarlo a un taller de libre elección. Mi sorpresa fue cuando me piden 4 partes para pintar el vehículo ya que aunque reconocen Actos Vandálicos ocurridos en el mismo tiempo y hora existen pequeños roces en paragolpes y un pequeño toque de puerta en un lateral y me dicen que son 4 franquicias.
    Tras hablar con varios operadores, alguna incluso mal educada, me dicen que es lo que hay y que me dirija al Defensor del Cliente que es un organismo autónomo.
    Yo les he dicho que pinten lo que me han hecho y que dejen los toques , que únicamente quiero que me pinten las líneas que han hecho en la carrocería.
    No confío nada en la figura del Defensor .
    En cuanto pueda me iré y no volveré nunca a esta compañía ya que me siento estafado.

  51. Esta compañía es una verdadera vergüenza. yo tengo el coche asegurado con penelope Seguros que es de línea directa. me han roto el retrovisor (acto vandalico puro) llevo 3 semanas para que me arreglen el coche. lo que se hace llamar perito no llega a un acuerdo con el taller y no pasa la conformidad de la reparación. en definitiva, todos son muy buenos hasta que das un parte. sino hablamos que todos los años los sinvergüenzas te intentan subir el seguro sin dar partes y tienes que llamar para montar el pollo y qun no te lo suban. sin ninguna duda, en cuanto venza el seguro me iré con otra compañía.

  52. Hola,

    Yo trabaje en Linea Directa en el depart. Internacional. y nunca viví tanto engaño tan cerca. Nosotros cobramos extra si le podíamos vender algún extra a los clientes. Clientes Malos eran y son los Alemanes según mis Superiores porque solo hacen seguro a terceros y no les interesa ningún extra… es decir lo que para ello era malo yo llamo muy listos porque con los alemanes no ganaban dinero. Luego a los ingleses siempre le colabas alguna cosa aunque no la necesitaban y si no reclamas y puedo decir que eso si que es como una ley fija en Linea Directa, si no reclamas una bajada de tu tarifa y no les dices que si no bajan de precio te vas a otro seguro no hacen nada. Tienes tu que llamar y decir que te vas y solo allí harán algo. Pero es la empresa la que tiene esa filosofía no el empleado.

    Yo trabajaba para el depart. Alemán en el cual ni se desgastaban traducir al cliente Alemán el contrato en su idioma cosa que si le prometían que podía obtenerlo en su idioma. Así año tras año. Aparte de atender por teléfono las llamadas que no son pocas tenia que traducir al mismo tiempo a la jefa Alexandra que se sienta tras las espaldas de los trabajadores nunca saludo nunca tiene ni un mínimo de educación de decir gracias Hola o Adiós y hacia sus cálculos como mejorar los números de venta que naturalmente solo la beneficiaban a ella y su carrera el resto le daba y le da totalmente igual. Hacían Comentarios de los que trabajan allí despectivas y también participaba en tirar cosas a los trabajadores a la cabeza ( Todo siempre en broma….por su parte ..claro)

    Las supervisoras no hablan ni alemán ni ingles pero supervisan tu trabajo que consta en darle siempre la razón al jefe…. luego también estaban para prohibirte ir al baño o salir a tu pausa/break si no había suficiente gente para atender las llamadas. Cuando Linea Directa en Madrid se quiere deshacer de alguien buscan cualquier cosa para despedirte y si pueden sin pagarte nada. Después de pasarse la ley por el …. y tampoco. Eso es la calidad de ofertas de trabajo que tenemos en España. Personas como títeres luchando día si y día también con superiores sin cultura y sin oficio y beneficio. Simplemente para corto plazo hacer ganar mucho dinero a las empresas y que quedan bien sus cabecillas.

  53. La peor aseguradora que he conocido jamás. Lo barato sale caro, por desgracia no nos damos cuenta hasta que pasan las cosas. Tuve un accidente hace un mes, un coche nos alcanzó por detrás a gran velocidad causándome daños en el cuello. Linea directa me ofreció rehabilitación pero nunca dicen que las sesiones son contadas y que después de 15 no te dan mas aunque sigas mal. Ahora me dicen que no tengo derecho a nada más y ahora me tengo que gastar el dinero por mi cuenta si quiero estar bien. A esto no hay derecho. No os recomiendo para nada este seguro, mientras no pase nada todos son buenos pero es aquí donde se nota la diferencia con otros seguros.

  54. ATENCION CUIDADO CON LINEA DIRECTA

    pregunte por el seguro, el precio demasiado bueno para decir que no, me mandan las polizas para firmar dando todo por hecho, y en las polizas veo el engaño, poliza mal hecha, no cubre ni parecido a la anterior compañia Reale, etc,, etc…ect…
    les mando un fax, porque no me fio, diciendo que no tramiten ese contrato que no estoy de acuerdo, esto faltando mes y medio para la renovacion, y me amenazan con pasarme igualmente el recibo, llamadas amenazadoras y hasta wassap, dicen que estoy asegurado desde el dia 12-06 -2016 y estamos a 9-05-16 acoj….Con toda seguridad los denuncio al consumidor….Mucho cuidado con los seguros telefonicos.

    • Para cancelar una póliza hay que llamar solicitando la cancelación, ellos te envían una carta que debes firmar y enviar, si no lo haces así, la cancelación no es válida.
      El problema es tuyo por no hacerlo bien, es tan fácil como llamar e informarse. Tu póliza ha seguido vigente porque cuando les llamas todas las llamadas se graban por seguridad, en esa grabación tu diste todos tus datos y aceptaste el alta, pero no hay constancia de una llamada de cancelación porque no la hiciste.

  55. despues de leer los comentarios llegas a la conclusion de que son unos estafadores de guante blanco….y no solo con los asegurados intentan robar incluso a los casi clientes…uffff gracias a los comentarios me he librado de una buena….al menos eso espero
    Gracias a todos

  56. Hace 31 años que tengo vehículo, he sido asegurado de distintas compañías aseguradoras, sin lugar a dudas la peor Línea Directa, por trato y por prestaciones. Hace un mes que estado en una retención, un vehículo me choco por detrás. Hicimos parte amistoso y el otro conductor aceptó ser el culpable del siniestro. Línea Directa, me comunica que es siniestro total, que valora el coche en 700 euros y que no hay más, yo me niego, mi coche me hacía un servio estupendo y es lo que quiero seguir disfrutando, la reparación son 1.400 euros. ¿Me podéis indicar que pasos seguir para poder denunciar a Línea Directa, ante el juzgado?
    Muchas gracias.

  57. El seguro de hogar no cubre nunca nada. En 3 años hemos.hemos dado. 2 partes y jamás nos han arreglado nada. No lo cubre. Prometen mucho. Mucha publicidad. Pero una caca de seguro. Y de barato nada . Menudos ladrones!!!

  58. Contrate te seguro de hogar telefónicamente, con una serie de preguntas, que medidas de seguridad tienes rejas, alarmas, puerta blindada etc… Luego está lo que quieras asegurar de contenido. Todo fenomenal te mandan las condiciones Vía e mail y ya.
    Resulta que me entran a robar en casa, cuando damos parte me dicen que no me cubren nada , ni siquiera presentando facturas y lo mejor de todo es que me dicen que no me pagan por que no tengo medidas de seguridad como ellos piden 2 mínimo , alarma rejas y puerta blindadada. Entonces miro en las cláusulas y pone que si tengo medidas de seguridad, cuando declare que no. He reclamado y pedido la grabación telefónica y me dicen que no la tienen

    • Soy de Linea Directa desde hace 15 años y sin un solo siniestro. Hace unos meses, un coche me golpea al atravesar mi carril para salir de una rotonda. Todo es a través de su página web (nunca hablas con nadie) y las respuestas también las recibes por el mismo camino. A partir de ahí, puro cachondeo. Cuando pasadas unas semanas pregunto qué pasa con mi caso, me dicen que están esperando el atestado de la policía local; ¿atestado? les pregunté, si no vino ningún policía ya que el parte fue amistoso. La respuesta fue poco menos que de recochineo: la policía siempre hace un atestado (eso será si hubiese ido, ¡ digo yo!). Pasan otro par de semanas y al preguntar por mi asunto obtengo la misma respuesta, es decir, que esperan el parte de un policía que nunca fue. Afortunadamente, una amiga es abogada y me comentó una cosa que muy poca gente lee en las condiciones generales: el seguro te ofrece la defensa judicial pero ERES TÚ quien decide usarla o BUSCARTE UN ABOGADO EXTERNO que PAGARÁN ELLOS. Me hizo un escrito donde les decía que iba a poner el asunto en manos de la abogada XXXX con número de colegiada XXXXX y que, posteriormente, esta les pasaría la minuta. Al día siguiente recibía un correo donde me decían que podía llevar el coche al taller. Milagroso. Como podéis imaginar, unos meses después, me he dado de baja.

  59. Hola, llevo cuatro años en la compañía del telefonito. Hasta ahora no había tenido ningun problema, pero claro es que no había habido incidente alguno, luego es lógico. Hace quince días sí tuve un siniestro, cosa de chapa, parachoques delantero al garete. Llamo a asistencia, me envían la grúa y la mando ir a un taller cercano a casa.
    El problema : La compañía ordena al taller envíar a otro taller de Madrid (400 kms desde mi casa) el parachoques (roto en tres pedazos) para repararlo, a lo que yo me opongo, lógicamente, y más teniendo en cuenta lo que me dicen tanto el jefe de taller, como el propio ¡¡¡perito!!!
    Dicho y hecho, me colocan parachoques nuevo, pero los del telefonito insisten “permítanme que insista” y dicen que yo tengo que pagar la diferencia entre el coste del parachoques nuevo y el del tubito de loctite con el que pretendían reparar mi parachoques en tres pedazos.
    La compañía de marras, por cierto, esto lo lleva en secreto, lo de la reparación, y en ningún momento te lo advierte; dado que yo me enteré por el jefe de taller, no tuvieron otra que admitirlo. De no ser así, nadie me hubiese advertido del detalle.
    Mi consejo : Una oficina, una persona delante mío, son dos condiciones que serán innegociables cara a la elección de la nueva compañía, por que de esta me voy volando.

  60. Tengo un seguro hogar con linea directa, he tenido que hacer dos partes uno por caida de Rayo y estropear el ordenador y otro por rotura de tuberia y manometro de presion de entrada de agua y no se hacen cargo de nada, Dicen me llamaran para la reclamacion, ni una llamada. Ahora entiendo como tiran los precios.

  61. Buenas noches,

    Sería muy positivo encontrar una web donde exponer con nombre y apellido las compañías que se dedican a estafar a sus clientes.

    Yo por mi parte lo comunicare en principio de forma tradicional.

    Bien, en mi caso, tengo contratado un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ en línea directa.
    El tipo de siniestro (rayado de todo el vehículo por no se sabe quién)

    El tipo de solución, subdividir en 5 partes diferentes aun, sabiendo que el desperfecto se hizo en un solo proceso.

    Peritaje:

    a) El perito subdivide en 5 diferentes partes por rallado en toda la carrocería (lado izquierdo, lado derecho, parte frontal, parte trasera y techo)

    Pregunta: en el hipotético caso de que el coche explote o coja fuego, este perito abriría tantos partes (que aparte de las 5 primeras, están los asientos, cuadro, salpicadero tapicería etc.) que por la misma lógica aplicada, me llevaría a la ruina.

    b) Si pago la reparación por mi cuenta, me sale mas barato.

    Resumiendo, creo necesario y con el apoyo e ideas de los que estáis leyendo este comunicado, se ponga en conocimiento de cuantas más personas mejor para, los futuros y presentes clientes de, esta mal llamada compañía de seguros.

    Saludos,
    Edu.

    • Sólo en el caso de rayaduras, se hacen tantos partes, el motivo es porque ellos salen perdiendo si hacen un solo parte, y evidentemente son una compañía que quiere beneficios, no pérdidas. Si además pagas una franquicia y haces 5 partes, pagarás franquicia por cada uno de esos partes. Es mejor pintar y pagar la pintura sin dar partes porque además, esos partes afectarán en la prima de renovación y se puede disparar el precio cuando renueves el seguro.

  62. Hola a todos.Yo tengo un seguro de coche con línea directa ya hace muchos años, y confiaba en ellos pues no he tenido nunca problemas hasta hoy.Cuidado con lo que firmáis, pues utilizan artimañas engañosas.
    Este año me llamaron, como todos los años,para ofrecerme el seguro de hogar, con 4 meses de antelación a que me venciera con mi compañía.Me pareció interesante la oferta y decidí darles una oportunidad .Me pidieron que le devolviese la documentación firmada, para poder conservar la oferta, aunque faltase tanto tiempo para hacerse efectiva (Agosto). Me engañaron, pues ese no era el motivo.
    En Julio, un mes antes de que me hiciesen el primer cobro, llamo..para cancelarlo, pues me arrepiento y decido no cambiarlo de momento.Cual es mi sorpresa, cuando una señorita la mal de desagradable, me dice que no se puede anular,que se me va a cobrar sí o sí y empieza a echarme a mí la culpa de todo y con mucha falta de tacto, ( que si yo era la interesada….)He presentado reclamación contra esta señorita.Vamos… que lo que firmé según ellos me obliga a estar con ellos y me la van a cobrar sí o sí.Según ellos pone en letra pequeña que desde que firmo tengo sólo 15 dias para arrepentirme.Y como firmé en Abril, no me puedo arrepentir aunque no se me vaya a cobrar hasta Agosto.también me ha dicho esta señora, algo que me ha dado mucha risa.. Me ha dicho que no se puede cancelar el seguro, porque si no, todo el mundo se cambiaría si encuentra algo mejor. Y digo yo…no es ese su lema? Y no es eso lo que ellos hacen continuamente? Intentar mejorar los precios de otros?
    Por este engaño no os lo recomiendo.Si tenéis la posibilidad contratar con otros, y si decidís animaros, ir con mucho cuidado y no os fiéis, pues fijaros en mi, que llevo con ellos con el seguro del coche unos 15 años, y ver lo que me han hecho. Pero en mi caso, van a perder más, yo voy a retirar mis seguros,antes de que me venzan el año que viene, pues este tengo que estar forzosamente con ellos y mi marido y hermanos los suyos de los coches que también los tienen aqui. No perdono el engaño, y a traición sin esperarlo menos..

  63. SINVERGÜENZAS!
    Llamé a LINEA directa para informarme de sus tarifas. Me ofrecieron un precio mejor que mi actual seguro, por lo que accedí a dar mis datos (telefónicamente) para que me mandaran la póliza a falta de que la aceptara. Me pidieron el número de cuenta, a lo que pregunté “no estoy segura de si voy a contratarlo, aun estoy mirando precios en otras entidades” y me dijeron que no me preocupara, que era necesario darlo para que me mandaran la póliza, pero que el contrato no se formalizaría hasta que que no devolviera la póliza firmada.
    Me estuve informando y las opiniones a LINEA DIRECTA eran horribles! Además, me ofrecían una póliza llamada PENELOPE, sólo para mujeres (vaya tela), que tenía aún más opiniones negativas, si cabe.

    Pasado un tiempo me llegó la propuesta de póliza, pero no la acepté. Renové mi póliza con mi seguro de toda la vida (AMA, se lo aconsejo a cualquiera). Hoy mismo he recibido el cobro de la póliza de LINEA DIRECTA que NO HE ACEPTADO. Han domiciliado un cobro que yo no he autorizado!!! Obviamente he rechazado el cobro, pero es increíble el nivel de fraudulencia de esta empresa!

    CERO recomendable!

  64. linea directa ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!! pagando siempre el seguro de hogar , y nunca e echo parte de nada , y cuando necesitas de tu seguro resulta que aparte de pedirte cada dia un documento distinto y de que no paren de marearte , la teleoperadora te amenaza con colgarte , y pedirte otro papel mas que previamente no aparece en el email que me enviaron con todo lo que necesitaba entregar por el robo de mi telefono , cada dia un papel nuevo y si no se lo inventan para no responsabilizarse de tenerte que abonar el dinero , tengo el seguro de hogar y los dos coches con ellos , y me e dado de baja , cuando necesitas de tu seguro no dan la cara . a todo el mundo deciros que LINEA DIRECTA es una estafa de aseguradora.

  65. ¿LINEA DIRECTA? NUNCA MAS.
    Tengo tres coches asegurados en línea directa y en 4 años lo único que he usado del seguro ha sido una vez para que la grua me lleve el coche a 2km de donde quedó parado. El motivo de mi queja es que a principios de febrero otro vehículo me dio un golpe al dar marcha atrás para aparcar. El otro coche es un mercedes GlA y golpeo con su parte trasera en el morro de mi opel zafira. Mi coche quedó con el parachoques colgando y roto, el capó doblado y un faro roto entre otras cosas que encontraron después de desmontar. El mercedes sorprendentemente no tenia ni un solo arañazo. El conductor es de mi pueblo, pero no lo conocía nada mas que de vista. El resultado es que después de que el perito comprobase los daños de los dos coches, dice que no puede ser que uno tenga tanto y el otro nada y que está seguro que es un apaño entre conductores para que el seguro me repare el coche (Tengo testigos de que esto es falso). y esto me lo dicen el día 39 después del golpe(están obligados a hacerlo antes de 40). He gastado un pastón llamando para pedir información sobre mi caso porque ellos no llaman. Y después de 3 meses de tener el coche en el taller, he necesitado arreglarlo y pagarlo de mi bolsillo (el otro conductor, afectado por el caso, se ha compropetido a pagar la mitad de la reparación) . He recurrido a la oficina del consumidor para reclamar y Línea directa insiste en el informe de su perito. Por lo tanto, en junio he recurrido a el consorcio y estoy esperando respuesta confiando en que todo se solucione correctamente. Pero no renuevo con ellos ni loco.

  66. Después de 12 años pagando sin rechistar 4 seguros con Línea Directa aconsejando a amigos y familiares contratar el seguro con ellos y sin tener ni un incidente, me arrea un golpe otro coche estando el mio parado, el contrario acepta la culpa y al acudir el perito para valorar mi vehiculo determina que el golpe no es como lo habíamos contado “el contrario y yo” asi que no cobro un duro y me cuesta la reparación de mi Peugeot 5008 con dos años 1400€ y encima, me restringen el acceso al área de clientes por internet y no puedo ni consultar mis polizas, no me avisan ni del vencimiento ni del importe de las mismas, después de llamar unas cuantas veces PAGANDO claro esta y no he recibir motivo alguno y al pedir presupuesto a otra compañía me dicen que línea directa me ha puesto a cero la bonificación… algo surrealista, unos autenticos sinverguenzas estafadores,

    • el mismo caso me ha ocurrido a mí. Me entero porque llamo yo de forma periodica, pero no me dejan acceder por internet. Una vergueza y encima en cada llamada me dicen una cosa diferente

  67. No conoces Línea Directa hasta que tienes un siniestro.
    Cuando contratas esta “todo cubierto” y el tratamiento de los siniestros es inmediato. Efecuas la grabación y si todo correcto, rapidísimamente te cargan el recibo en la cuenta, mejor dicho lo hicimos efectivo con la tarjeta.
    A los pocos días recibimos el condicionado general, lo firmas porque tenienes en mente el “todo está cubierto de la operadora/vendedora de Línea Directa” y te sientes seguro con Línea Directa.

    A los ocho meses (mes arriba, mes abajo) tengo el primer siniestro u a rotura del cristal de la cocina. Llamó a Línea Directa y no hay problema a los dos días (+/-) aparece por mi casa el cristalería hablamos con el y bien medidas y este es el tipo de cristal que le tengo que poner, sin más opción lo tomas o lo dejas, acepto no hay otra opción.
    A las tres semanas de la toma de medidas por el cristalería, llamo al cristalero y me sale con razones no muy convincentes, llamo a Línea Directa y me atiende “el tramitador” que me da unas razones las cuales me toca aceptar, no hay más. Y me indica que en tres o cuatro días todo resuelto. Al cuarto día el cristalero con whasap en mano me tumba la mentira de “el tramitador” de Línea Directa.
    Me coloca el cristal, todo resuelto, respiro y más olvidó de todo, pasó página.

    La última semana de mayo una fuerte tormenta de viento superaba los 90 km/y me destroza tres toldos.
    Recojo informe metereológico y llamo a Línea Directa, ningún problema a los tres días aproximadamente aparece por mi casa el perito, hace su valoración y comienza el calvario.
    Línea Dirécta me manda su reparador de toldos, toma medidas y por la app del telefono lo comunica inmediatamente a Línea Directa.
    Van pasando los días y nadie da señal de vida.
    Comienzan las llamadas a Línea Directa y claro a un “902”, por cada uno de !os que te atiende vas repitiéndole tema.
    Al final consigues hablar con “el tramitador” y este me contesta que existe una diferencia entre la valoracion del perito y la del reparador de los toldos, y c!aro con la valoracion del perito apenas cubría la reparacion de un único toldo y así lo dejo con que “estan intentando llegar a un acuerdo”.
    Realizó varias llamadas para informarme del estado del acuerdo y siempre la misma respuesta, “hay una diferencia y están intentando llegar a un acuerdo”,la factura del teléfono al “902”sumando.

    Ya cansado de la misma respuesta y que mi expediente “únicamente” se revisaba cuando yo llamaba, comencé a utilizar las redes que es la única defensa que tenemos para combatir a estos sinvergüenzas.
    Después de ver mi camino conseguí que en contados momentos me llamasen ellos y me hiciesen un poco de caso.
    Al darse cuenta de la metida de pata que estaba realizando Linea Directa me abonan media anualidad, pero el expediente “están intentando llegar a un acuerdo”, eso al mes de la peritación.
    Les doy la opción de otra valoracion, todo ello llamando yo y con cargo a mi factura de teléfono, lo aceptan y les mando presupuesto.
    Este presupuesto y después de varias llamadas siempre a mi cargo “902”, es aceptado y lanzan una orden de ingreso en mi cuenta bancaria.
    Esta transferencia bancaria y después de varias llamadas con tono de pregunta “de que ruta había seguido la transferencia” llega por fin a mi cuenta.
    Más de un mes para cerrar el expediente, paso página.

    Como las desgracias no vienen solas el sábado 9 de Julio al ir a subir a mi vehículo después de haber paseado por un mercadillo, me dan un fuerte tirón del bolso que llevaba colgado al hombro y sale corriendo, salgo corriendo detrás pero se mete en el mercadillo y lo perdí. Doy parte en la policía y mando parte a Línea Directa, llamo a mi operadora y explico el robo, en el bolso llevaba el móvil, la tablet y metálico.
    Pido me manden un duplicado de la sim y que lo que bloqueen la robada.
    Y aquí es cuando ya comienzas a conocer y saber cómo es y como actúa Linea Directa.

    El bolso si es un regalo y no tienes ticket, “no te lo pagan”.

    El dinero en metálico si lo acabas de sacar y tienes papel que lo justifique lo cobras. Si es una antigua deuda, un aguinaldo que consigues, si tu padre te da un dinero y no lo puedes justificar “te olvidas que no te lo paga Línea Dirécta en comiendate al santo que desees.

    El teléfono es uno financiado por la operadora, tienes el albarán de entrega y la factura mensual en la cual figura el pago del teléfono, la operadora no te manda factura del teléfono motivo suficiente para que Línea Directa te conteste que no te lo paga.

    Con la tablet exactamente el mismo caso del teléfono.

    Le comento “al tramitador” de Línea Directa cuan diferente es cuando te llaman para contratar, “todo está cubierto”. Y el te responde que en una llamada no es suficiente para comentarlo todo y que lo respalda un condicionado general.
    Yo le diría a este señor D. Eduardo Carledo que aprenda un poco más sobre el trato a los clientes.
    Que en la llamada de contratación existe también una grabación que la respalda.
    Cuando acaba esta grabación se dan los datos de una tarjeta de crédito en la cual se carga el importe de la póliza de inmediato.
    El condicionado general llega a los pocos días, pero el cobro ya lo tienen realizado. Como aún confías con el “todo está cubierto” de la operadora aún lo tienes en mente..

    Pero llegan los siniestros y ves el mal proceder de Línea Dirécta.
    Ves la diferencia entre la operadora/vendedora y “el tramitador”. Y ves que Línea Dirécta nunca interviene, nunca se moja.

    Para Línea Directa como se suele decir en el argot del seguro soy un cliente integral. Los campos que ofrece en mi caso en los dos confie en Línea Dirécta, hoy puedo decir que esa Confianza se ha perdido.

    No recomendaria esta compañía a mi peor enemigo.

  68. Línea directa estafa y engaña telefónicamente, luego te manda las condiciones que le sale de los… Lo barato sale caro .fijarse en lo que firman.
    Me he gastado una pasta llamándoles entre poner en conocimiento un siniestro, luego en reclamaciones, luego con un supervisor….etc… Para nada

  69. Pandilla de chorizos, para cobrar son rapidos y para cuando necesitas de tu seguro nada de nada, es una verguenza. Me siento estafada por ellos, mal tratada y con una sensacion de impotencia como no la he tenido nunca.

  70. hola buenos dias yo tengo el seguro con linea directa el miercoles pasado seme rompio el coche llendo de murcia a madrid llame a la conpañia y le dije qe mi coche lo qeria en murcia me dijieron qe no podia ser por qe primero avia qe llevarlo a un taller mas cercano a donde avia ocurrido y me dijieron qe cuando estubiera el dianostico de mi coche si no me lo avian areglado en 5 o 6 dias melo mandaban para murcia al taller mas cercano a mi casa me dicen qe cuantos ivamos en el coche le dije qe cinco y mw dijieton qe ivan a mandar dos taxi cuando estamos alli dos oras parados en la orilla de la autovia con una mujer mayor qe no puede andar y me llega solo un taxi para cuatro uno se tenia qe qedar tirao en la autovia un cachondeo vuelvo a llamar yo y la del taller donde dijieron de dejar mi coche y la mujer llamando 30 minutos y no le cojieron el coche y tenia qe estar en madrid antes de las 2:30 de almedio dia acer los papeles qe tenia qe acer me dejaban en madrid y tenia qe bajarme yo de madrid a murcia pagandolo yo y tube qe llamar yo otra vez llame para qe me pusieran un coche de sustitucion y me lo pusieron pero si tu no le comentas nada ellos no te dicen nada pasan de tiii donde estas es una vergueza lo qe nos icieron pasar hoy me llaman del taller donde esta mi coche en cuenca dia 25 de agosto y la chica me dice e llamado yo a tu seguro y dicen qe el coche no lo van a bajar para murcia qe llamara yo a mi seguro e llamado y me dicen qe trascurrido 5 dias me lo an tenido qe mandar mi coche esta a un alli en cuenca llamo yo a mi seguro y le digo qe pasa y me dicen qe si qe el taller a llamado pero qe no le an pasado el diacnostico de mi coche para mandarme el coche qe en todo el dia de hoy se pondran en contacto comigo y le e dixo al del seguro voy a llamar al taller llamo al taller y selo digo a la chica lo qe me an dicho en mi seguro y me dicen es qe tu seguro no se a preocupado de tu coche como le voy a decir el diacnostico de tu coche si ellos no sean puesto en contacto con nosotros emos tenio qe llamar nosotros a ellos cuando son ellos bueno a si sea qedao la cosa , es una vergueza de conpañia seguro obligatorio para qe si luego acen lo qe qieren ellos a su manera ,estoy esperando qe se termine mi seguro de coche para darme de baja por qe estas personas pasan la patata dw uno a otro y nada de solucion la peor conpañia de seguros linea directa si aceis un seguro de coche con ellos mirar las condiciones antes de pagar por qe ellos no te dicen nada solo te das cuenta cuando tienes una rotura o un siniestro qe pasan de ti y de todo

  71. Hola, desde luego que jamás volveré a contratar NADA con Línea Directa. Al principio fenomenal, contraté mi seguro de coche nuevo con ellos, un todo riesgo con franquicia de 150 €, que en comparación a lo que me ofrecían otras compañías, era una auténtica ganga. Me decanté por ellos, e incluso, contraté también el seguro del hogar. Al cabo de los meses, tuve que dar un parte de accidente, en la que yo fui culpable, pero no hubo consecuencias graves, y por supuesto no hubo alcohol, drogas, exceso de velocidad, intencionalidad…simplemente un accidente como los que pasan todos los días en la carretera. Mi coche, como nuevo que es, quise llevarlo al concesionario oficial a reparar. Al principio, pusieron pegas, pero finalmente aceptaron y pagaron la reparación exceptuando la franquicia. En realidad, yo tuve que adelantar el dinero, y luego ellos me lo ingresaron. Así que hasta ahí, todo más o menos normal. Llevo más de 10 años sin dar un parte de accidente (para las compañías de seguros es muy importante, por el tema del bonus-malus), bien , pues hoy me “desayuno” una carta de esta afamada compañía con Matías Prats de cara visible, en la que me dicen, que no me van a renovar la póliza del coche. Es cierto que la compañía puede rescindir el contrato cuando se aproxime la renovación del mismo, pero ni si quiera me han mandado una carta para darme otra alternativa (desde luego yo sabía que no me iban a poder mantener el precio de mi seguro, pero al menos darme la posibilidad de hacer otro tipo de seguro con menos coberturas), sino más bien un ” búscate la vida que para mí no eres rentable”. Entonces yo me pregunto, ¿el que tiene un accidente más grave ya está estigmatizado de por vida?, porque aunque el mío no fuera grave, así es como me han hecho sentir.
    Además de esto, si hablamos ya del servicio que prestan los operadores, apaga y vámonos. El día del accidente, cuando llamé a dar parte, me hicieron una cantidad de preguntas que no tenían relevancia alguna y le tuve que decir al chico que ya estaba bien de esas preguntas sin sentido, que lo único que hacía era aumentar el estado nervioso tras el accidente. Y por no hablar de la de hoy….vaya monólogo me he marcado, para lo único que ha abierto la boca ha sido para decir “le paso con hogar”, porque por supuesto pienso rescindir el contrato que tengo con ellos, no vaya a ser que tenga una fuga de agua y me digan que la arregle yo.
    Resumiendo, Línea Directa es una compañía en la que si llamas para que te manden una grúa, es pasable, pero si ocurre algo en lo que tengan que responder (que para algo son una compañía de seguros) te echan. Así que pensaros si queréis pagar 400€ por vuestro seguro de coche para que llamen a una grúa.
    Saludos.

  72. He cancelado el seguro con ellos y la persona del centro de llamadas que me confirme que ya se cancela y no hay necesidad de nada más, pero después de 2 meses me la carga de nuevo. Muy malo el apoyo !!!

  73. Hola buenas, me gustaría contar mi caso… Yo el año pasado contrate mi seguro de ciclomotor con Línea Directa, yo no tenía tarjeta dije de poner la de mi madre pero como n estaba en presente por seguridad n se podía y dije de poner la de mi novia ya q estaba presente! Pues el 23 de este mes se me caduca mi seguro de la moto, y el 13 de este mes le mandan un mensaje a mi novia del banco que se querían cobrar 376€ del banco pero al n haber suficiente dinero n se pudieron cobrar, llamo a línea directa para preguntar porque me querían cobrar ese dinero y me dicen que es el renovar y le dije que yo ese precio n iba a pagar y me bajaron a 174,32€ y le dije que vale pero que quiten la tarjeta q ya lo pagó yo por transferencia y luego me hacen un ingreso y me cobra línea directa ese importe llamando y liandola llegaro a decirme q ese precio no coincide mi importe q mi importe es de 173,10 y bueno me pasan con Subdirector su puta madre, y al día siguiente encuentran la factura de se importe y es de una póliza de otra persona que el cobro se a echo con la tarjeta de mi novia, vamos q estoy pagando el seguro de otra persona y después de todo esto, eh puesto una denuncia en el cuartel otra el director del banco a línea directa y otra denuncia que eh puesto yo a las oficinas de consumidor, y me gustaría que si supierais si puedo hacer algo más que me digais y que si creis q podré recuperar ese dinero.

  74. No contratéis con esta empresa. Una vergüenza. Todo es genial hasta que te rompen la capota y te roban unas gafas de sol… Ahí ya es que la capota está vieja y ellos no se hacen cargo. Cuatro años pagando seguro para esto. VERGÜENZA.

  75. Línea Directa y Mutua Madrileña son las peores compañías de seguros. Línea Directa NO PAGA MATERIAL ORIGINAL, mienten en la publicidad.
    Mutua Madrileña son muy muy lentas sus gestiones. Si por desgracia dar parte, ten paciencia.

  76. No està recomendable contratar un seguro con Linea Directa!! Hasta no tienes un daño – no tienes problemas! Quiero explicar, como me trataban como cliente con mi primer daño del coche: he asegurado mi coche de todo riesgo. Un tercero ha dañado mi coche, la luna parabrisas y un faro tienen un golpe. Me han dicho, que van a mandar un perito al taller, por donde he sacado el presupuesto. El perito denegaba la sustitción del faro, pero confirmaba, que la luna debe que estar cambiado. Despues de 7 semanas he recibio de la empresa del culpable un pago de 45 % del presupuesto y de la reparacion. He reclamado y me explicaban, esta suma esta equivalente con la peritación. Ni yo o el taller hemos visto la peritación. El culpable me ha dado una copia de la peritación: el perito (venia de la compania Linea Directa) ha aplicado und descuento de 20 % en las piezas (no se a favor de quien???) y gastos para el material ha contado con un 30 % del presupuesto! Intentaba de contactar Linea directa, tardava 2 dias, hasta me contestaban mis llamadas. Me dicen, que “el taller deberia de reclamar la peritación antes de la reparación”. Pero, que he dicho antes, la peritación nunca estaba presentado en el taller o a mi! Por fin, me quedo con la factura real a pagar al taller, son recuperacion de mis gastos!!! Nunca mas voy a contratar algo en LINEA DIRECTA

  77. PERMITAME QUE INSISTA: VAYA MIERDA DE LÍNEA DIRECTA.
    Permítame que insista: ¡VAYA TIMO DE LÍNEA DIRECTA! Tengo con estos señores una póliza de seguro de hogar y tras un salidero de agua en una tubería de agua caliente (tubería de cobre) en la cocina y que deja sin luz al vecino de abajo, inmediatamente dimos un parte. Días más tarde llega el primer reparador y nos parte varias losetas, después del destrozo nos sigue dejando la llave de paso cerrada y se va porque decía que no tenía un detector para localizar por donde iba las tuberías… días más tarde llega un segundo operario, localiza la fuga y suelda pero no tapa. No se sabe si trasteando las tuberías fuerza una de las soldaduras de un casquillo y otra vez al vecino de abajo vuelve a caerle agua por el techo por lo que nos vemos obligado a cerrar la llave de paso… días más tarde un tercer operario suelda un casquillo que estaba desoldado, yo pienso que por mala praxis de los que anteriormente vinieron a reparar pero el comunica que según el tercer operario, las tuberías están deterioradas. Esta opinión del tercer operario es asumida por Línea Directa como la biblia (los anteriores operarios que no se quejan de la instalación como su silencio no les favorece, no cuenta). Línea Directa a raíz de lo que opina el tercer operario (que tiene que ir al domicilio en día de fiesta) me informa que ya no me cubren ninguna picadura en ninguna de las tuberías de la casa… días más tarde y ante la cerrazón de línea Directa me veo obligado a llamar a una empresa para que examine las tuberías y me dice que visualmente no se aprecian deterioros y que la rotura de una soldadura en un casquillo de unión no puede saberse si no se descubre todo el suelo por donde pasa las tuberías y estas se someten a presiones de dos o tres bares de presión por encima de la que trabaja la red de agua potable. Permítame que insista: ¡VAYA TIMO DE LÍNEA DIRECTA! Luego el “veredicto” de Línea Directa no es profesional y a todas luces malintencionado. Después de todo esto incluso tengo que llamar para que coloquen las losetas que yo he tenido que buscarles (deterioradas y con mortero en la parte posterior) Después de pagar un seguro donde estaba cubierto los daños estético resulta que es mentira y lo peor es que he pagado por un servicio que ahora dicen que desde ahora no me cubren. ¿Ustedes creen que me devolverán algo por pagar un servicio que desde ahora dicen que no me cubrirán? Seguiré en la lucha y diciéndole a todo el mundo que: Permítame que insista: ¡VAYA TIMO DE LÍNEA DIRECTA! Pongan en sobre aviso a familiares y amigos, a ustedes pueden pasarle lo mismo.

  78. Yo estoy que me subo por las paredes, dos meses antes de que me fuera a caducar el seguro envié un email advirtiendo que no iba a renovar. Siguieron mandando correos agradeciendo mi confianza y dandome un precio 100 euros mayor y yo volvia a contestar que no iba a renovar.
    Por fin me envian un email indicando que han recibido mi correo de no renovacion del seguro y ya me quede tranquila. Pero cual es mi sorpresa que llega la fecha y me cargan en la tarjeta el recibo.
    LLevo un mes detras de ellos, llamando, enviando correos y ni siquiera me dan una respuesta.
    La verdad no se lo aconsejo a nadie y menos dar el umero de tarjeta, son unos impresentables jugar asi con la economia de una familia.

  79. Una vez que has pagado ya no quieren saber mas de ti, da igual que se rompa la vitroceramica, como que tengas un cortocircuito y este a punto de arder tu casa, siempre tienen una excusa para no pagar, se desentiende totalmente. He cancelado el seguro del coche y dos de hogar y voy a cancelar hasta la cuenta con Bankinter, no pienso mantener estafadores.

  80. Llevo 12 años con línea directa y sin tener ningún accidente me subían el seguro cada año. Hace 3 semanas tuve el primer accidente en mi vida. Me dejaron tirado en el campo durante 6 horas “por falta de coches de sustitución disponibles”, después de 3 semanas aun no tengo el coche arreglado, me he gastado más de 100 euros en llamadas a 902 para informarme sobre mi parte porque ellos no me llaman para decirme como va el arreglo de mi coche o para decirme el porque no dan el ok al taller para que me lo arreglen, no me informan de nada solo me dicen que ponga una queja. Cada vez llamo me pasan directamente con mi tramitador que nunca coge la llamada. Esta compañía no vale para nada cuando tienes un accidente. Lo único que hacen es lavarse las manos y a ti te toca gastarte el dinero en abogados para denunciarlos. Los tengo cruzados de por vida.

  81. El seguro del coche con Línea Directa: un absoluto desastre. Solo he estado con ellos este año, y nunca más.
    Te tienen las gestiones paradas un mes por pura incompetencia. Llevamos un mes “esperando a que responda la compañía contraria” y en realidad era que ellos aún no se lo habían reclamado.
    Cada vez que llamas te dicen una cosa distinta.
    Haces una gestión y la siguiente vez que llamas no les consta nada de lo que les has dicho la vez anterior, y tienes que empezar de cero.
    Te hacen llevar el coche al taller y al cabo de una semana con el coche allí te dicen que no saben lo que tiene que hacer el perito.
    En fin, una absoluta incompetencia. Cada gestión que quiero hacer me cuesta cuatro o cinco llamadas, cada una de las cuales (hasta que me atienden) me hace perder mi tiempo durante más de media hora, y en la cuarta o quinta ya solo me hacen caso cuando me empiezo a enfadar.
    Me voy a dar de baja por la vía rápida. Me ofrecen un precio más bajo, pero yo lo que quiero es un seguro que funcione.

  82. NI LINEA DIRECTA NI Funciona Reparaciones y Asistencia, si alguien se encuentra con esta empresa, que no se fíe. Son unos timadores con los reparadores autónomos/empresa y con los clientes. Colaboran con Linia Directa que te promete mucho y después no entra nada por lo que se convierte en un servicio particular, obviamente te dicen como cliente que te va a salir más barato, a 27€ la hora, sin desplazamientos etc. Después el reparador llama le comenta que le va a salir OBVIAMENTE por más, porque es imposible ese precio sin tener pérdidas y claro no quieren. Una estafa. Perderéis dinero seguro como colaboradores reparadores y como Clientes!!!!

  83. Mi error mas grande fue contratar con linea directa, te dejan desamparados.

    Tuve un accidente donde me alcanzaron por detrás, atestado de la policía a mi favor, Me pongo en contacto con linea directa para tramitar el accidente a lo que me piden las fotos de los daños del coche, las envío y me dicen que no tengo derecho a la cobertura medica ya que la peritación por fotos asciende a una reparación de 150 euros. Me voy al taller pido un presupuesto y me lo hacen de 520 euros, lo envío a linea directa mandan al perito al taller para su peritaje y el peritaje asciende a 570… es largo de explicar son impresentables… me busque mi abogado porque a fiarse de esta gente… los tramitadores ni te llaman cuando se los pide, siempre están ocupados… ya les llegara la factura de mi abogado que como muy bien ponen en su clausula… abogado por cuenta propia 1000euros, por ellos ilimitada… NO CONTRATÉIS CON LINEA DIRECTA SON UNOS ESTAFADORES¡¡¡¡

  84. CUANDO ALGUIEN SE QUEDA CON ALGO QUE NO ES SUYO, QUÉ ES?…….
    Yo tenía tres seguros con estos señores, 2 de coche y uno de hogar. Resulta que la caída de un rayo provocó la avería de uno de mis televisores. Cuando presenté el parte de avería, era la primera incidencia que tenía, me dijeron que el seguro no cubría la avería porque el aparato tenía más de cinco años. ME SONO A CHISTE, osea que para que me cubra el seguro tengo que cambiar mis electrodomésticos cada cinco años. Naturalmente cancelé el seguro. No era caro, pero claro si no te cubre nada es CARISSSIMO. Además no tienen ni puñetera idea de labor comercial. Por 30 euros que costó el fusible se dejan perder los tres seguros. Pero esto no es lo más grave. Cuando nos vendimos el coche., lo comunicamos y naturalmente dimos de baja el seguro, en apariencia sin ningún problema. Cual fue mi sorpres cuando al cabo de unos días revisando mis cuentas veo un adeudo en mi tarjeta de crédito. Quienes son ellos para hacer uso de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento. Si que es cierto que les facilité el número pero para usarse en la contratación, no cuando a ellos les diese la gana. Flaco favor hacen al comercio electrónico que se basa en la confianza. En fin, hace un mes que, me peleo con unos jovencillos que no tienen ni culpa ni atribuciones y que seguramente cobran una miseria, por lo que he decidido poner el asunto en manos de un abogado. MORALEJA: A estos señores NO les den el número de la tarjeta de crédito. MEJOR: no contraten ningún seguro

  85. Soy cliente de Línea directa desde hace once años, con cinco pólizas con ellos, recientemente he tenido un siniestro en mi hogar, contacte con la compañía y ahora empieza la odisea.
    Enviaron al profesional a valorar los daños propios y los del vecino de abajo.

    El citado profesional utilizo un sistema hasta ahora desconocido por lo menos para mi , para determinar la avería, se puso a dar saltos sobre el plato de ducha hasta que lo desplazo de su sitio, y muy seguro de si mismo, afirmo ahí esta el problema, el plato de ducha de mueve, (como para no moverse) y con este sencillo procedimiento sentencio que la responsabilidad es mía por no tener un mantenimiento adecuado ¿Existe mantenimiento para los platos de ducha? Lo desconocía.

    Que mas quería oír la compañía, automáticamente me dijeron que los daños propios, es decir parqué y humedad en las paredes los tenía que asumir yo.

    Obviamente envié a profesionales que desmontaron la mampara de la ducha, el plato que movió el energúmeno con los saltos y dieron con el problema, les pedí que realizaran fotos de todo el proceso para enviarlas a la compañía, en dichas fotos se podía apreciar cual era el problema, que ni de lejos coincidía con el del profesional de de los saltos.

    Me dio exactamente igual, reclamar y demostrarles que estaban en un error, fue inútil, tanto o mas inútil que la basura de seguro de hogar que tenia.

    Ni que decir tiene que a medida que vayan venciendo las pólizas me iré dando de baja de todas y cada una de ellas y rezo por que no me pase nada en los bienes que tengo asegurados con ellos.

    No quiero dejar de mencionar la política que utilizan a la renovación de las pólizas, me he enterado posteriormente que si llamabas y te quejabas te reducían el importe, vamos así con en el rastro mas infame, es decir si eres hábil, consigues rebaja y si te fías de ellos, te meten el sablazo, indignante es poco decir.

    Línea Directa, menos Matías Prats y mas respeto por los usuarios y clientes, afronten lo que supuestamente aseguran, que en el primer siniestro salen corriendo.

    Resumiendo, NO MAS SEGUROS BASURA.

  86. Es un seguro de mierda, yo trabajo en un taller de reparación de automoviles. No somos taller concertado pq son unos guarros a la hora de las reparaciones y dejamos de cojer vehiculos asegurados de esta super compañia que acribilla a anuncios y luego no vale para nada. Veo cada cosa con esta compañia que flipo cualquier compañia es mejor que esta. Todo pegas a la hora de peritar (si se pueden llamar peritos claro) y a la hora de pagar la reparación de los clientes lo mismo nos ponen al taller de aval para quedar bien con el cliente y luego tardan mis años y encima me hacen molestar a los clientes pq no pagan y encima luegos dicen a sus clientes que esta todo solucionado. Os engañan al mandaros a talleres concetados pq ahi ponen todo piezas alternativas (pitaras) y los clientes ni os enterais por eso os ponen los precios tan varatos. Hay si veis las cosas que veo yo. Yo desde luego ya os digo que cualquier compañia es mejor que esta. Bueno no sigo pq me enciendo es una verguenza de compañia de seguro yo desde luego ni lo quieres para mi.

  87. Yo ni siquiera he llegado a ser cliente. Mujer con 18 años de carnet y ni un sólo parte! Se supone que me tenía que entrar el día 29/01 y me llaman hoy, día 2 diciendo que no me lo pueden hacer a todo riesgo porque tengo la chapa y el espejo mal. Les digo que perfecto, que un terceros ampliado, puesto que el coche tiene ya 8 años y me dicen que tampoco… Increíble!!! No se atreven a decirte que es por Asnef, es decir, no llevo ningún parte, se paga por anticipado y aún así se niegan a darte un servicio primordial para nuestra seguridad! Por supuesto, acudiré al defensor del pueblo para que se sepa todo lo que están haciendo las compañías a las personas que han tenido la mala suerte de tener que cerrar su negocio e intentar salir adelante. Compañías así sobran, no soy ninguna delincuente…Y SE PAGA POR ADELANTADO! Además, esperan a informar cuando ya me finaliza el otro seguro!! Eso sí, en seguida te llaman para hacer el del hogar y ahí no hay traba ninguna!!! No entiendo nada!

  88. Afectado por la estafa que supone estar asegurado con Línea Directa. Me encantaría echarle un vistazo a los procedimientos de respuesta al cliente que manejan todos sus operadores, porque están orientados todos a obtener de ti alguna palabra o frase que automáticamente te repiten y les sirve de argumento para ese NO tan grande que te ponen en la oreja.
    Es muy común hasta perderse alguna llamada que no registran; también se producen “errores” por su parte, que incluso te confirman, pero les da igual, al final todo estaba viejo, mal mantenido, corroído, que hasta llegas a pensar :”que vergüenza de casa tengo… que envejecida…”. Esos procedimientos,… orientados al NO,… a que pase el tiempo…(como sea,.. al teléfono en espera,… esperando que te llamen… el ya le llamaremos… etc.etc.),.. orientados a que desistas de tus peticiones… a repetir las mismas argumentaciones (claro, las leen en pantalla, y suena siempre igual…y tu te preguntas… joer,,se ha rayado..?? se tragó la aguja de tocadiscos??… siempre lo mismo.. NO..NO… Viejo…Mal mantenido… NO..NO…
    uff.. Línea Directa,… vaya tela…
    Eso si,….. siempre pagan justos por pecadores. Yo no digo que no haya abusos en esto de los seguros, y mentiras,…que algunas habrá.. pero al que realmente le pasa algo y que sienta lo INJUSTO que es el que te digan NO,.. alegando algo que ni siguiera TU TIENES LA CULPA,.. .. a ese,… le perdéis como cliente. A mi.. también… después de comprobar y sufrir todos esos NO, después incluso de un SI.
    Adiós Línea Directa y felicidades por tu Frialdad Empresarial.

  89. Valla compañía!!! Desde hace mas de 6 meses esperando que me paguen una miseria por el coche que tuve que tirar a la chatarra. Y cuando llamas te dicen mañana mañana. Se me agota la paciencia. Jamas volveré a contratar seguros en linea directa. NUNCA.

  90. Penélope seguros, compañía de línea directa. Dicen que es un seguro para mujeres y una leche!! Se niegan arreglerme el coche alegando que no se pueden haber producido tantos daños por un golpe así. Coche nuevo desde julio 2016, en Octubre estando parada en un semáforo me embisten por detrás destrozandome el parachoques y el maletero, casualmente el otro vehículo es de la misma compañía, ahora se entiende verdad?? Me siento estafada, me dicen que si quiero les denuncie.

  91. No he visto peor compañía de seguros, no hacen nada más que poner problemas, he tenido que pelear con ellos para que me cambien el coche de taller y no ha habido forma y eso que cumplo los requisitos que exigen, no volveré a renovar con ellos aunque otra compañía me cueste el doble.

  92. Son unos sinvergüenzas, llame para decirles que cambiaba el coche y que les llamaria cuando estuviera matriculado para darles la información correspondiente,llega el dia 2 y se cobran el recibo del coche que no utilizo y para que no pudiera devolverlo me hacen un pago con tarjeta (ya que tenian el número guardado del año anterior)les llamo por telefono para intentar que me devuelvan el dinero y de ninguna de las maneras me lo devuelven,me dicen que o lo pierdo o que siga con ese seguro y me lo cambian cuando reciva el coche nuevo,al final de cuentas me obligan a seguir con ellos si no quiero perder los 255 eu,se acabo linea directa!!

  93. Línea Directa!!!!! Profesionales del acoso y derribo por teléfono!!!!!!
    Se toman muy a mal que des de baja una póliza, aunque hayas estado 15 años sin dar un parte.
    Te bombardean con llamadas continúas de teléfono!!!!
    Te amenazan diciendo que vas ha perder coberturas y blablabla!!!!QUE MIEDO!!!!

    AGUR LINEA RETUERTA!!!!!!

  94. Buenas cuidado con linia directa e tenido una accidente y linia directa no quiere reclamar mis daño personales a la otra compañía motivo no lo se y hay sigo luchando decando se me venza el seguro teniendo dos coche y una moto con ello y así me animo pagado tengo que yo buscarme unos abogados o ir a la otra compañía a pedirle explicasiones te arregla el coche y ya está lo de más no te lo cubre ni lo reclaman esta ahora en con pinche con las de más aseguradoras cuidad in. …

  95. bueno mi mala experiencia con línea directa es la siguiente, he tenido un accidente teniendo la culpa el contrario que me dio un golpe por la parte trasera de mi coche, el arreglo fatal, repararon el parachoques y el escape, la pintura se esta agrietando, el taller me dice que la compañía le dio ordenes de reparar nada de sustituir ya que no correrían con los gastos de la sustitución, cuando habían que sustituirlo, una chapuza, en el accidente hubo daños personales, con informe de hospital y médicos, pues bien línea directa rehúsa reclamar los daños personales, y solicitan ellos un informe en mi contra, de su asegurado. un seguro barato y en el momento de siniestro, caro para el asegurado, mucho publicidad basada en el engaño

  96. Llevo 38 años con vehiculo y a lo largo de estos años he tenido varias compañias aseguradoras, con esta llevo un año y para mi es la peor compañia con diferencia, porque en mi caso por dar un parte de escaso daños a tercero por un pequeño roce en poblacion me ha subibo un 100%, la cuantia de la poliza, al consultarlo con la compañia la contestacion fue que habia dato un parte, entonces segun interpreto yo, esta es una compañia para no dar partes, porque si das un parte el siniestro lo tienes que pagar tu, porque en mi caso no creo que llegara el siniestro ni a la mitad de la subida que me han puesto.
    Aparte de darme de baja automaticamente, la valoro con un CERO porque menos no se puede valorar,
    Espero que lo tengan en cuenta para todos los clientes que tienen.

    • Yo opino que esta compañia es una estafa y no se te ocurra tener ningun percance porque entonces lo pagas tu….mejor no se hagan un seguro aqui……yo una y no mas

  97. Me llamó hoy una comercial, decir que tiene muy poquita educacion porque me dejo con la palabra en los labios y me colgo el telefono, sin dar los buenos dias, ni un simple gracias ,porque la dije que en ese momento no podia atenderla. Una verguenza.
    La gente sin educacion podria quedarse en su casa.

  98. Hola. Hace dos meses una tormenta de pedrisco me rompió todos los canalones del tejado. LINEA DIRECTA me envió un perito, le firmé el parte y fue aceptado el siniestro. Llevo dos meses llamando semanalmente a Línea Directa, siempre me contestan lo mismo: que la empresa que tiene que arreglarlo no acepta el arreglo por el presupuesto que ofrece el seguro. Les digo que
    ese no es mi problema, me contesta la señora que es verdad … Tengo asegurados con ellos dos coches y el seguro hogar. Maldito el día que me engañaron. NO TIENEN VERGÜENZA.

  99. Mi experiencia muy mala, llevaba con ellos muchos años con el coche y en los tre ultimos hice el de el hogar, en el del coche nunca paso nada con lo cual nunca di un parte pero el hogar es distinto, he dado dos partes, el primero daños por agua y según ellos , hay que leer la letra muy muy pequeña, no me lo cubre, y el segundo un espejo y llevo como un mes par que lo cambien, llamo y si si , está aprobado pero que no viene nadie a ponerlo. Así me vencen ahora el del coche y el de el hogar, voy a dar de baja los dos y otro mas que les quite el mes pasado. Son unos falsos , mienten mas que hablan en la publicidad, claro hay que pagar al que hace de gancho, ¿No Sr. Matias?

  100. Me siento engañado por esta compañía que no ayuda al segurado, al final si tienes un problema como lo tienen todo subcontado tienes que pegarte con el fontanero de turno.
    Llevo mas de un mes para hacer un cambio de un plato de ducha. mucho cuidado con Línea directa en mi opinión no merece la pena

  101. TENGO SEGURO DE HOGAR CON ESTA MAFIA. DESDE HACE MAS DEE UN MES LES RECLAME UNA AVERIA POR FUGA DE AGUA CON GREAVES DAÑOS EN EL GARAGE. HAN TARDADO QUINCE DIAS EN MANDAR AL FONTANERO Y LLEVO OTROS QUINCE DIAS ESPERANDO A LOS ALBAÑILES CON UNA ZANJA DE TRES METROS DE LAGO Y MEDIO METRO DE PROFUNDIDAD EN LA PUERTA DE LA CASA. HE LLAMADO REITERADAMENTE Y ME CONTESTAN QUE ESTAN “REVISANDO EL PRESUPUESTO” (SEGURAMENTE SE LO HAN ENCARGADO A PEPE GOTERA Y OTILIO) Y QUE NO TENGO MAS SOLUCION QUE SEGUIR ESPERANDO. NJI SIQUIERAN ME DEJAN HABLAR CON UN SUPERVISOR O BUSCAR OTRAS SOLUCONES….. ¡¡¡¡¡ VERGONZOSO!!!!

  102. Hola a todos. Yo he llamado a linea directa para un seguro de hogar y cada vez me dicen una cosa distinta en cuanto a lo que entra en la póliza, ademas, el importe empezó siendo 170,00 € y en esta última llamada me indican que si les doy el número de cuenta me lo dejarian en 120,00 €, como se come eso…en fin seguire buscando pero lo que esta claro es que las compañias aseguradoras van a lo que van, a sacar pasta con el mínimo esfuerzo…

  103. UN CAMIÓN GRÚA SE FUE HACIA ATRÁS POR NO DEJAR BIEN PUESTO EL FRENO, SE HACE PARTE AMISTOSO. LA GRÚA APLASTÓ MI COCHE ESTACIONADO, EN LA PARTE DELANTERA, OCASIONANDO DAÑOS EN CAPÓ, FAROS. ALETAS, ETC. PERITAJE (1000E) LLAMÉ A MI SEGURO LINEA DIRECTA (902), BUENAS PALABRAS PERO DESPUÉS NO TE COGEN EL TELÉFONO, Y SI LO HACEN TE DICEN QUE ESTÁN GESTIONANDO TU CASO. DESPUÉS DE DOS MESES CON EL COCHE METIDO EN EL TALLER, ME DICEN QUE LO DECLARAN SINIESTRO TOTAL POR (500 E). ME GASTÉ UN DINERAL EN EL TELÉFONO 902, PORQUE SALTA UNA OPERADORA. ACEPTÉ EL SINIESTRO TOTAL Y ENCIMA ME HAN SUBIDO EL RECIBO DEL SEGURO DE 280E A 350E. PARA MÍ SON UNOS SINVERGÜENZAS. YA HE CAMBIADO DE SEGURO CLARO……

  104. Tenemos un Golf de dos años con ellos, en concreto con Penélope pero que te atienden de Linea Directa, y ni el precio ahora que hemos comparado era el mejor, y sobre todo el trato y talleres concertados son penosos.
    Tuvimos un roce en la aleta y paragolpes delantero, que incluía cambiar el faro y poco más. El problema empezó cuando en Madrid en la zona Noroeste nos obligan a llevar el coche a un tallerzucho Peugeot, que más tarde resulta que tampoco es oficial de esa marca y con apenas espacio… En la primera reparación….. Pues coche a gotelet, manchas de pintura de oro color de otros coches, llagas desalineadas, gomas pintadas, carcasa de espejo con marcas de desclipar, y lo peor el faro nuevo roto en una esquina porque no les debía de encajar…….
    Después de perder horas y llamadas con taller y línea directa, el taller a las tres semanas se hace cargo de nueva reparación…. Línea directa esas tres semanas y más no contesta a la reclamación….. Según ellos que ya me explicaron ayer que tienen 40 días por ley para hacerlo… Y por supuesto los han gastado toditos.
    El coche sigue con defectos de pintura, pero hemos decidido pasar del tema porque no podemos permitirnos estar sin ese coche y faltar a trabajar o andar una hora al teléfono a escondidas en el trabajo.
    Conclusión, ya hemos cancelado el seguro para la próxima renovación que es en 15 días y resperemos que la peritación en la nueva compañía no sean muy esquisitos.
    Por cierto en todo momento, la atención telefónica, es lamentable, no tienen claro el concepto de quién es el cliente y como tratarlo.
    Mi conclusión, no se os ocurra contratar está compañía, no voy a recomendar ninguna a pesar de que tengo mis favoritas y otros dos coches, pero vamos que con línea directa ni os lo planteis.

  105. Tengo todos mis seguros y Linea Directa, y mi sorpresa es que para un parte que doy por robo de cartera y llaves, no me lo quieren cubrir debido a que en la póliza pone que cubre el ROBO” que tiene que ir acompañado de violencia o intimidación. Lo que me ha pasado a mí es que me robaron sin que me enterara en un concierto, por lo que es HURTO, según la definición de la RAE, por lo que NO lo CUBRE.
    Moraleja, en cuando denuncies en la Policía, dí que te intimidaron si quieres cobrar que te indemnicen

  106. No se hagan nunca un seguro con linea directa…estoy deseanfo que cumpla el año para irme porque no vale para nada ..te dan un golpe estando estacionado tu vehiculo y ya empieza el dolor de cabeza porque se quieren quedar con el dinero diciendo q un perito tiene q ver el coche contrario y nunca llega

  107. SON UNOS ESTAFADORES. LLAMO PARA PEDIR INFORMACION SOBRE UN SEGURO DE HOGAR Y ME HAN DADO DE ALTA UNA POLIZA QUE YO NO HE CONTRATADO PORQUE YA TIENEN MIS DATOS DE UN SEGURO ANTERIOR. LES HE DICHO QUE LO ANULEN QUE YO LLEVO 20 AÑOS CON OTRA COMPAÑIA Y SOLO QUERIA INFORMARME Y ME DICEN QUE NO LES HE PEDIDO LA GRABACION Y QUE CASUALIDAD QUE NO HAY.

  108. En cuanto a la WEB, lo peor que he visto en mucho tiempo.

    A parte de un diseño rematadamente feo y nada amigable, … NO FUNCIONA!:
    – El 50% de las veces que pulso un link o botón me aparece un error de que la página a la que intento acceder no existe.
    – Se vende que puedo contactar con el tramitador pero es imposible, esa acción no existe (confirmado por un operador de Qualitas, servicio exclusivo de Linea Directa, con el que hablé).
    – No sé en qué estado se encuentra mi parte.
    – El Historial del parte, no funciona, solo registra el primer mensaje auto generado. O eso me gustaría creer, pues el operador me ha dicho que todo esta correcto y que solo queda el ingreso del dinero.

    Para rematar, he llamado 3 veces a atención al cliente y las tres veces me han dicho que solo queda hacerme el ingreso, lo cual sería en los 2-3 próximos días. Bueno, a día de hoy ya han pasado 2 semanas y no hay rastro.

    Así que nada, mucho ánimo…

  109. Mi experiencia con LINEA DIRECTA ES PÉSIMA. En mayo de 2017 un taxista se salto un STOP y colisionamos frontalmente. Lleve mi coche al taller, y 3 después me contacto LD para decirme que declaraban siniestro total porque costaba mas la reparación que el coche ; por la antigüedad de mi coche (14 años) me ofrecen 900€, oferta que yo rechazo, pues mi coche en ese momento tiene 93 mil Km y esta en perfecto estado habiendo pasado la ITV 20 días antes del accidente. Me contactan de nuevo, y por ser un buen conductor sin multas de trafico, me aumentan la oferta a 1200€, yo la rechazo porque con eso no compro nada parecido a mi coche. Los contacto yo y les digo que autorizo al taller para reparar mi coche pagando yo y luego enviándoles las facturas para que las cobren a la compañía del culpable Qdos Insurrance). 5 semanas después del accidente, el taller me entrega el coche reparado, 3 días mas tarde, cuarta semana de Junio les envió las facturas de reparación por 3155€, mas 261€ por coche de alquiler. Según ellos , la otra compañía se niega a pagar la totalidad por la antigüedad de mi coche. Ya he recibido 2 ofertas por 2500, y 2800, pero yo las he rechazado porque exijo la totalidad de mi dinero, mas los intereses por no pagarme dentro de los 3 meses que estipula la ley. Llevo hasta el día de hoy esperando mi dinero, que espero dentro de 1 o 2 meses que vamos a juicio me paguen todo. Hace muchos años me parece fue una compañía seria, que trataba los clientes con respeto y los tramites de partes pequeños eran resueltos muy rápido. Ahora por los comentarios que he leído en este y en otros foros, y después de mi pésima experiencia con LINEA DIRECTA me parece que son de lo peor que hay en el mercado .NO RECOMIENDO A LINEA DIRECTA , aunque Matias Prats nos diga que ser todistas es lo maximo. Señor Matias Prats , no venda su imagen para que engañen a la gente.

  110. El trato recibido ha sido vergonzoso, después de 6 años robándome. El gesto me ha colgado el teléfono, no me ha resuelto las dudas, y encima me ha hecho sentirme incómoda. Todo porque he decidido cambiarme de compañía, ha puesto en duda mi decisión, me ha exigido explicaciones hasta el punto de sentirme “acosada”, porque yo no tengo que estar dando explicaciones personales de por qué decido cambiarme o por qué no.

    Me ha empezado a decir “y si le bajo el seguro a 100 euros, tampoco se quedaría” Seguro que tampoco se quedaría por 100 euros?!?! Y yo diciéndole que no era por tema económico, y él exigiéndome, repito EXIGIÉNDOME, los motivos personales. Yo entiendo que su función sea evitar que me de de baja, pero desde luego con ese trato, lo mejor que he podido hacer es cambiarme de compañía. Si me dan esas facilidades de 100 euros ahora, por qué no me la han dado los últimos 6 años? Eso es algo que también le he preguntado, que is un seguro se puede mantener con 100 euros, no entiendo como puede ser posible que me hayan estado cobrando más de 400 euros. Y me responde que ellos cuidan a sus clientes.

    Pues que sepa Linea Directa, que yo no me he sentido querida durante estos años y que tenéis unos trabajadores que son unos impresentables, que cuelgan el teléfono y que no realizan su trabajo. Que tanto que se graban las conversaciones, se podrían revisar como es el trato que sus clientes reciben.

    Muy lamentable todo. Deberían de invertir menos en publicidad y más en calidad del personal.

  111. Hoy es 05/02/19 y llevo con un parte abierto (no siendo culpable) desde el 30/08/18 … nadie da soluciones, el perito va a su bola, los informes cambian cada día y absolutamente nadie llama ni hace el amago de ayudarme, ahora iré por otras vías y por supuesto NO RECOMIENDO línea directa, ya no por mi sino por otros 4 amigos con diferentes situaciones y mismo final. TE DEJAN TIRADO

  112. no entiendo ,que una aseguradora que no ofrece prácticamente ninguna garantía ,sigamos en ella ,somos idiotas?ddeficiencia mental?o somos masoquistas?con un teléfono de atención al cliente de pago ,ya deberíamos decir NO!!

  113. es lo peor de lo peor ,yo ya he avisado ,que cada cual ,que haga lo que quiera ,pero con confianza no la ca………tener cuidado no se aseguran mas que el dinero que dais ,no dan salida a los problemas ,porque son solo mafia,recojer y que te den ,por favor tener cuidado||||

  114. Después de esperar 2 semanas para que reparen una rotura de tubería de la calefacción del que está saliendo agua y que sigue saliendo. Lo único que los daños son mínimos, porque no sale el agua a chorros, sino gota a gota, y está manchando un poco la pintura de las paredes, el seguro se lava las manos.

    Menuda m… de compañía y como única solución me ofrece un descuento en el seguro. Para qué quiero pagar un seguro que no hace nada cuando lo necesitas!!!

  115. Linea Directa Hogar es un timo.
    Lo contraté hace dos años. Dos incidencias. La primera eléctrica menor. Me la tuve que solucionar yo.
    La segunda un reventón del desagüe de los retretes que inundó mi jardín y las escaleras de acceso ya que pasa por debajo de estas. Cuatro días para enviar un perito (el mismo señor adiestrado para echarte la culpa que enviaron para el anterior incidente) que lo resumió en ‘es un atasco, ya le enviaremos una camión cuba’. Será un atasco o no, levante en suelo para ver , tapar o reparar la tubería, no? Cinco días después (Cada vez mayor el agujero del siniestro y un escalón ya hundido, reclamo (Media hora en un 902) y me dicen que no entra sin darme más explicaciones. Tengo, según ellos, un seguro a ‘todo riesgo’, pero eso no entra. No me dicen nada más. El parte sigue abierto y sigue sin llamarme nadie.
    Llamo para darme de baja de todos los seguros que tengo con ellos y tras 45 minutos al teléfono de departamento en departamento, por fin me envían una carta por email que tengo que enviar firmada por correo ordinario o fax (Como no a un 902) con los ruegos de que no me vaya que son novatos y que el dpto. de motor no tiene la culpa. Me ofrecen casi pagar la mitad en ambos pero yo ya he pagado 650 euros por la reparación urgente.
    Por cierto, en mi póliza pone que daños por agua 100% cubierto. Emprendo acciones legales.
    Un timo, vaya. Ni se os ocurra contratar.

  116. Me podría explayar varias lineas pero en resumen hoy me dicen que mi reclamo de entrada de aguas por pares y ventanas no lo cubren .Tengo un seguro de continente y contenido y no me cubren ni regulación de ventanas ni pintura .Son unos piratas es la peor compañía que pueda existir ,no crean nada de los que te dicen en las publicidades son piratas ,el mismo reparador que vino me dijo no quieren cubrir a nada son piratas y como dice el dicho lo barato sale caro este es el mejor ejemplo. Lo mas triste es que la telefonista dice que haga el comentario que quiera si total ellos tienen 3 millones de asegurados ,con esa chuleria te atienden los impresentables estos .Enrique Barrios

  117. Tengo la compañía de seguros “línea directa” para el coche y para mi vivienda desde hace años. Nunca he tenido quejas porque nunca he tenido que echar mano del seguro. Pero tengo claro que voy a cambiarlo ya.
    Sufri un robo en mi vivienda hace un mes. Es el único incidente que he tenido en mi vida y pago religiosamente mis cuotas. Después de que desvalijan tu casa, te invadan tu intimidad, te roban joyas, dinero, además de otros electrodomesticos y que rompan muebles de tu casa. Tengo que aguantar que el seguro no me paga ni un solo céntimo a pesar de que la policía indicó claramente en la denuncia que se trataba de un robo.
    Para mi gusto es una pésima compañía de seguros. No pienso permanecer con ellos ni un día más. Son unos ladrones y estafadores. No te lo pienses, jamás contrates Línea Directa Aseguradora que van a sacar el dinero y no te ayudan en nada.

  118. Nos cambiamos hace 1 año el seguro de hogar a linea directa y que ERROR mas grande.
    En febrero tuvimos un daño por agua, abrimos parte el 14 de febrero, en menos de 2 semanas vino el perito y se nos aseguró que se nos cambiaría la tarima de las habitaciones dañadas.
    Dos semanas después nos llaman de la compañía, que sólo se nos cambiaría los trozos dañados de tarima, y si se quedaba un parche en la habitación que luego pusiéramos otro parte por daños estéticos que nuestro seguro cubriría parte. Les dijimos que no estábamos de acuerdo ya que nuestro seguro cubría los daños por agua al 100%.
    Es 30 de mayo, no se dignan a venir, ni nos devuelven las llamadas para darnos una explicación.
    UNA ****** TOTAL!!!

  119. Contrate el seguro de Hogar de Linea Directa el top de la gama (el mas caro) y desgraciadamente he tenido 2 incidencias de las cuales se han lavado por completo las manos, la primera fue un hurto (robo pero como no le vi la cara fue hurto) y ni las llaves del coche ni el bombin de la puerta de mi casa me cambiaron… el segundo ha sido que me fui unos 4 dias de vacaciones y al llegar no tenia luz, asi que toda mi comida se echo a perder, confiada en Linea Directa y sus servicios, llame, y obviamente me dijeron que ellos no lo cubrian por que yo no estaba en casa, me parece irreal todo esto ya que estando en casa es casi imposible que la comida se te eche a perder, asi que contrate un seguro de hogar QUE SOLO SE CUBRE LINEA DIRECTA, OSEA PAGUE PARA QUE ELLOS SE CUBRAN, TOTALMENTE DECEPCIONADA Y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!!!!!! Y para finalizar LLAME PARA QUE ME LO CANCELARAN PERO NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE QUE AUN FALTA QUE SE TERMINE LA POLIZA, ES VERGONZOSO!!!!!!!

Deja un comentario