Comparativa de Seguros para Vehiculos

¿Quieres comparar tu seguro de coche? Más de 500.000 de personas buscan todos los meses comparar o renovar sus seguros de manera online, ya sean de coche, moto o cualquier otro vehículo. Deciden entre los diferentes comparadores de seguros que existen en internet para tener acceso a sus respuestas, la verdad que cada día son más las páginas web que comparan seguros de todo tipo, en este caso elegisteis nuestra web para informaros y como no podía ser de otra manera, te vamos a asesorar sobre las mejor comparativa de seguros de coche y los distintos comparadores, para que puedas acertar a al centro de la diana.

comparativas seguros coche

Comparativa seguros coche o comparadores que aseguran vehículos

Las compañías que vamos a enumerar, son las principales empresas que hacen comparativas de seguros de coche o “carros. Nosotros te informaremos sobre ellas, pero no sin antes comentarte un punto muy importante. Tu aseguradora actual puede hacerte también una comparativa, contra otra aseguradora en la que hubieses pedido presupuesto y mejorarte la oferta, un truco muy conocido. Si no lo conocías ahora ya lo sabes, puedes ahórrate un dinero en el precio de tu seguro de coche.

Empresas de seguros que hacen comparativas online

Ahora sí, seguimos donde lo dejamos, en este apartado te mostramos las compañías que dijimos, después de investigar detectamos que son las que mejores comparativas de seguros hacen. No quiere decir que sean las mejores porque nosotros lo digamos o para vosotros, la última decisión corre por vuestra parte.

  1. Acierto.com: Comparador Seguros Coche – Mejor Precio Garantizado

Acierto, esta compañía es conocida por sus comparativas de seguros para coche, nació en el año 2007, según dicen en su página, también que fueron el primer comparador de seguros en España, y como su título indica son los que mejor precio hacen GARANTIZADO, por lo tanto se ganó el primer puesto, garantizan ser los mejores.

  1. Comparador de seguros baratos, seguros coche, moto – Seguros.es

Este comparador no es de los más antiguos, pero si uno de los fuertes, seguros.es fueron de los primero en comprar un dominio con la palabra exacta en el mundo de los seguros, eso habla bien de su trabajo en investigación, por lo tanto una buena investigación, hace que sea un sitio competente, que podáis realizar vuestra comparativa con total seguridad. Trabajan con Rastreator o al menos eso hacen entender en su página de información, extracto de su web: (RASTREATOR COMPARADOR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.U.) por lo tanto si es cierto, son más fiables todavía, cuando veáis a quien pertenece Rastreator.

  1. Rastreator.com – Comparativas de Seguros de Coche y más balumba

Deberían estar en primera posición ya que después de su trayectoria ha conseguido consolidarse como el comparador por excelencia, pero le toco la tercera porque lo decidimos así, acierto.es garantizan tener el mejor precio y también queríamos que leyeseis todo el artículo, no que os fueseis directamente. Rastreator hace ya unos cuantos años que hace comparativas, pertenece a Admiral Group, un grupo al que pertenece balumba y Qualitas Auto entre otros muchos.

camparativa de seguros rastreator

  1. Arpem.com – Comparativa de seguros entre: coches, motos, seguros, préstamos

Arpem Networks, S.L. Otra de las grandes, hace comparativas de todo tipo como podéis ver en el título, en la sección de quienes somos no pone mucha información más allá del contacto y el equipo que compone la empresa. Pero después de investigar su web damos fe de que puedes encontrar buenas comparaciones para tu seguro de coche.

Conclusión

Tenéis muchísimos más, hoy en día casi todas las compañías tienen un comparador, pero estos podríamos decir que son los más profesionales a la hora de hacer una comparativa online, si consideráis que debería estar alguna mas no dudéis en ponerlo en los comentarios.

No os olvidéis del truco mencionado anteriormente, llamando a tu compañía y diciéndoles la contra oferta de la comparativa que tenéis, es muy probable que os la mejoren o como poco la igualen.

[kkstarratings] Déjanos tu puntuación nos ayuda a mejorar