Saltar al contenido

VERTI SEGUROS

Verti Seguros Esta es otra de las empresas que salen de la matriz de una grande para gestionar un sector que por lo visto está en auge, me refiero a la comercialización por venta directa, ya dijimos lo que significa esto, vender los seguros a través del teléfono o internet. En este caso es una de las punteras, Mapfre la dueña del 100% del capital de Verti, la presentó al mercado a finales del 2010 pero empezó la comercialización a principios del 2011.

vertí seguros logotipo
vertí seguros logotipo

Verti no guarda ninguna imagen corporativa y su política es vender sus productos a precios entre un 10% y un 15% más baratos que el mercado. Cuenta con 100 empleados y se mantienen en su objetivo de tener 500 en los próximos años y ser líder en este sector, mal camino no llevan, en la actualidad cuentan con más de 300.000 clientes. Su sede central está en la calle Doctor Esquerdo 138 en Madrid Esta es su página web https://www.verti.es/. Importante para ellos porque es desde ahí donde comienzan su actividad.

Verti Seguros y productos

No son muchos los productos que comercializan, como debe ser en compañías de este tipo, esta cuenta con el respaldo tácito de Mapfre. Estos son sus productos:

  • Seguro de Coches (https://www.verti.es/seguros/seguros-coche.html), las coberturas son comunes salvo una modalidad que ellos llaman «Todo Riesgo Pintón» en el que te dan la opción de pintar el coche al tercer año.
  • Motos (https://www.verti.es/seguros/seguros-moto.html),
  • Hogar (https://www.verti.es/seguros/seguros-hogar.html),
  • Seguro para Mascotas (https://www.verti.es/seguros/seguros-perro.html) y dos que ellos llaman «Seguro de Seis ruedas y Seguro CuentaKms», no son más que, el primero, un combinado de Moto y Coche y el otro es uno que se puede contratar por kilómetros en lotes de 1.000, 2.000. etc.

Estos son sus productos, alos cuales puedes acceder o contratar por teléfono o internet como veremos en el siguiente apartado.

verti seguros
verti seguros

Contacto

Para ser una empresa de venta on line tienen una página de contacto muy deficiente, distinguen el acceso para los no clientes (91 175 87 70) y los clientes (91 175 87 67), ofrecen gestionar trámites de oficina, no es una página de contacto, tuve que buscar en otro apartado (https://www.verti.es/clientes/telefonos-urgencia.html) que son los teléfonos de urgencias, ahí sí encontré teléfonos de interés y útiles para el cliente.

Opiniones

No me sorprendió en absoluto ni para lo negativo ni para lo positivo. En los foros la palabra que más he leído es la de «decepcionante», vuelvo a repetir que los comentarios de los foros son simplemente orientativos, sin embargo y por curiosidad me metí en foros más especializados y el resultado fue a peor, «lo barato sale caro» es lo más leído, cada cual que tome su opción.

Mi impresión personal es que, contando con el respaldo de Mapfre las cosas deberían ir mejor y si Mapfre no se hace responsable de las gestiones de esta empresa lo mejor que podría hacer era cerrarla porque le está deteriorando la imagen y mucho. Su web tiene carencias (como la horrible página de contacto) y la atención telefónica nada para presumir. Personalmente no haría un seguro con ellos.

error: Contenido protegido