Saltar al contenido

SIENTE SALUD

siente salud

Siente Salud, me parece una barbaridad la cantidad de compañías que aseguran la Salud, al menos eso dicen. Estos no me parecen ni compañía, pertenecen a una correduría de seguros llamada Natural Broker S.L. que está en Bilbao en la calle Islas Canarias 21 4º. Ninguna información más, entre otras cosas porque no la dan, ni cuadro médico, ni clínicas ni tan siquiera concertadas, pinchar en cualquiera de sus enlaces y te vas a encontrar con lo mismo en todos, «contacta con nosotros y …». Tienen una tarjeta que por lo que se ve es la varita mágica para todo, lo explicaré después.

Siente Salud productos

Por lo visto solo hay uno con varias coberturas y con ellos me muevo en la cuerda floja porque como ya dije no dan ninguna información, hablas de Inithealt, Repatriación y segunda opinión, pero lo dicho sin ninguna información. La operativa es llamar y ellos por teléfono te dirán lo que desees o lo que puedan, incluida una cita con el médico y me pregunto qué diferencia hay de esto con la Seguridad Social de toda la vida.

Siente Salud contacto

944 019 061, este es el único teléfono que hay en toda la web, por simple curiosidad les pondré el enlace de su página de contactos, la verdad es que es de risa, https://www.sientesalud.com/siente-salud/salud/contacto/, les anticipo lo que se van a encontrar, un párrafo en el dice que les mandes un correo electrónico que ya te llamaran, incluso dicen que si quieres ser agente comercial de ellos que hagas lo mismo, absolutamente nada más, el resto de la página está en blanco.

Siente Salud opiniones

No quiero ser demasiado duro con estas personas, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, de hecho no voy ni a opinar, solo diré que lo único que se me vino a la cabeza es que se deberían regular las leyes para exigir al menos un mínimo de calidad y garantías, estamos hablando de la salud.

error: Contenido protegido