Saltar al contenido

SEGUROS BILBAO

seguros bilbao

Seguros Bilbao posiblemente sea la empresa más grande de las que pertenece al grupo Catalana Occidente, aparte de la misma Catalana. Esta empresa se fundó en 1918 y están en Neguri-Getxo en Vizcaya en el Paseo del Puerto número 20, se unió al grupo en el 2004 y cuenta con varias sociedades participadas como Banco Hipotecario S.A., Seguros Orbita, Bilbao Telemark S.A. y Bilbao vida y Gestores Financieros S.A. Tienen más de 2.100 profesionales y más de 420 oficinas repartidas por el país. Su lema comercial es «Siempre cerca de ti».

El año pasado (2017)emitió un volumen de primas de seguro de más de 510 millones de €, con un resultado neto de más de 50 millones de €. No son malas cifras contando con que además está dentro de Catalana Occidente.

Seguros y productos

Ofertan una gama muy amplia de seguros tocando casi todos los sectores, desde Vida hasta Coches, pasando, como no, por la Salud. Desde la página principal se puede acceder a toda la información pinchando en la pestaña de «Seguros» que está arriba, (https://www.segurosbilbao.com/). No encontré ningún colaborador externo para el seguro de Salud, creo que el Grupo Catalana tiene su propias clínicas y un cuadro de más 30.000 profesionales (para variar).

seguros bilbao captura
seguros bilbao captura

En cuanto al resto hacen las coberturas normales sin ningún tipo de aportación especial. Tienen una promoción que es la llamada «Cuenta Única», si unificas todos tus seguros con ellos, pagas un solo recibo al mes sin recargos, eso dicen ellos en su publicidad y yo me pregunto por qué tendría que pagar un recargo por unificar mis seguros, al menos si te apuntas a esto te regalan el primer recibo.

Seguros Bilbao contacto

Https://www.segurosbilbao.com/contactanos, esta es su página de contacto y debo decir que me parece un poco absurda. Dan un teléfono de atención al cliente (902 45 66 45) y debajo dicen «Otros teléfonos de interés» y ponen otro teléfono (946 421 241) de atención al cliente, nada más, lo dicho, absurdo. En otra pestaña te da la opción de rellenar un formulario para solicitar información.

seguros bilbao contacto y atencion al cliente
seguros bilbao contacto y atencion al cliente

oficinas Seguros Bilbao

Https://www.segurosbilbao.com/mapa-agentes, este es el enlace para buscar oficinas o agentes ya que ellos parecen no diferenciarlos. Es, como en casi todas un buscador por ciudad, código postal o dirección y un mapa, la verdad es que me sigo preguntando por qué todos ponen un mapa en estas página, lo encuentro inútil e innecesario.

Seguros Bilbao opiniones

Los foros no los tratan bien, los acusan de poca profesionalidad y desatención. En la web que uso para las puntuaciones le dan de media un 6,5 que me parece normal. Con esto podríamos decir que están en la media.

En cuanto a la mia personal lo primero que se me viene a la cabeza es que tengo claro que las compañías pertenecientes al Grupo Catalana solo guardan el diseño corporativo, el contenido lo hacen ellos. No creo que Catalana Occidente esté involucrada en la patata de web que tiene Seguros Bilbao. No diré más.

error: Contenido protegido