Saltar al contenido

REALE SEGUROS

reale seguros

Reale Seguros ¿quiénes son? Son la filial española del grupo italiano Reale Mutua Assicurazioni, no hablaremos de ellos porque no procede solo decir que son uno de los grandes en Europa y el más grande en Italia. La filial española se implantó en el país en 1988, tiene su sede en Madrid en la calle Príncipe de Vergara nº 125, tienen más de 1.5 millones de clientes y cerca de 2.3 millones de pólizas contratadas, esto lo hace a través de sus 55 sucursales, casi 350 agencias, más de 3.500 mediadores y una amplia red de profesionales que aseguran el buen servicio (talleres, peritos, etc.).

Han superado los 800 millones de € en primas emitidas, para más datos de su información económica, ver este enlace, https://www.reale.es/es/quienes-somos/la-compania/informacion-economica. Patrocinan entidades como Reale Avintia Racing Team, a la Real Sociedad, al Real Betis Balompié, al Valencia C.F.  y a la Real Federación Española de Golf.

Reale Seguros y productos

Disponen de seguros para particulares y para empresas, PYMES y autónomos. En los particulares (https://www.reale.es/es/particulares) tocan casi todos los sectores sin tener ninguno en el que sean especialistas, el de salud lo gestionan a través de DKV, de la que ya hemos hablado, y como curiosidad decir que tienen un producto que es un seguro para jugadores de golf (¿).

reale seguros pantalla
reale seguros pantalla

En cuanto a los seguros de empresas y autónomos (https://www.reale.es/es/seguros-empresas-pymes-autonomos) cuentan con los convencionales del sector, eso sí, los cubren casi todos. También tienen aquí seguros que no he visto antes, es uno exclusivo para panaderías y otro para campos de golf, además de una amplia gama de ofertas muy personalizadas. La contratación la suelen hacer a través de su muchas agencias y sucursales.

Contacto

REALE SEGUROS pone a su disposición Https://www.reale.es/es/te-ayudamos/contacto, esta es su página. Construida con el estilo que me gusta, resaltan dos teléfonos de información general el 902 400 900 y el 914 547 400. Más abajo y menos resaltados teléfonos que pueden ser importantes como el de asistencia en carretera. 902 365 240 y 918 073 719 y algunos más como el de gestión de multas 902 208 022 y 914 547 400, asistencia en el hogar que son los mismos que los de asistencia en carretera, asistencia Salud 902 656 154 y 914 547 400 y uno para asistencia desde el extranjero (+34 913 939 030), se completa la página con un formulario y una pestaña para hacer reclamaciones.

Agencias

Al tener tantas era lógico que usaran un buscador (más de 400 entre agencias y sucursales), esta página la considero importante ya es la única forma de contratar con ellos, además de los mediadores como veremos después. La central como ya dijimos está en la calle Príncipe de Vergara nº 125 en Madrid. Este es el enlace del buscador de agencias de REALE SEGUROS, https://www.reale.es/es/te-ayudamos/buscar-agencia.

Reale Seguros mediadores

Https://www.reale.es/es/quienes-somos/mediadores, a pesar del título no hay ningún buscador ni forma de contactar directamente con mediadores (me supongo que lo harán a través de la empresa), si hacen una publicidad del trabajo de mediador para incentivar a las personas a acceder a este empleo, aunque ya tienen un enlace solo para eso, https://www.reale.es/es/quienes-somos/empleo/la-gente-reale, que tampoco tiene contacto directo.

Opiniones

Pues a pesar de que no me parecen mal del todo, las opiniones debo decir que no son buena, todo lo contrario. No he contratado con ellos, pero la atención telefónica que he recibido ha sido amable y correcta. Las pautas de actuación es otra cosa. Vuelvo a decir que en compañías tan grandes es posible que surjan problemas y posiblemente no todos sean culpa de la REALE SEGUROS, pero como dice el refrán «cuando el rio suena…».

error: Contenido protegido