Saltar al contenido

QUALITAS AUTO SEGUROS

Qualitas Auto pertenecen al grupo Admiral del que ya hemos hablado, fue sobre el 2013 que Admiral estableció en España la marca Qualitas, igual que hizo años antes con Balumba. La política de Qualitas es el bajo costo y asegurar conductores «conflictivos». Funcionan por teléfono e internet y solo hacen seguros de coche y motos con coberturas normales y algunas opciones que presupuestan aparte. La sede central de ellos es la misma que la de Admiral España, es en Sevilla en la calle Albert Einstein nº 10. Poco más que decir de esta empresa ya que son lo que ves. Es una opción del grupo para la captación de cliente en un mercado muy competitivo.

Los Seguros de Qualitas Auto

qualitas auto seguros
qualitas auto seguros

Como ya hemos dicho solo comercializan seguros de coche y de moto, ambos con los seguros normales, es decir Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y con franquicia. Eso sí, los precios son muy asequibles y hacen algunas promociones interesantes como la grúa en menos de 45 minutos o te compensan, peritación en 24 horas y reparación en 72, la compensación si no cumplen es de 100 €. Incluso ofertan descuentos si hace tu propio presupuesto on line. Tienen bien claro los teléfonos de contratación y contingencias, así como la contratación por internet. Nada más que valga la pena resaltar.

Telefono  QUALITAS AUTO

Https://www.qualitasauto.com/atencion-cliente/, esta es su página de contactos en la que proliferan los teléfonos de los distintos servicios, si bien resaltan dos, el de asistencia en viajes, 900 90 12 81 y el de atención al cliente, 912 75 54 40. Desde aquí se llega también al área personal de clientes, a la localización de recibos y a la búsqueda de taller. Además aporta información útil sobre documentos necesarios en distintas contingencias. Está muy bien organizada y clara.

Qualitas Auto Opiniones

No vamos a extendernos demasiado con Qualitas, es una más de las opciones que grandes empresas proponen para la venta directa. Esta, sin embargo, no sal mal parada en foros ni en reseñas, y a mí en lo personal no me han disgustado, hacen una apuesta firme y arriesgada creo que gracias al respaldo del Grupo Admiral, uno de los más grandes. Su página web es muy acertada, no podía ser de otra forma ya que es su medio de comercializar. En definitiva puede ser una opción a considerar, más por el precio y por el respaldo que tiene que por ella misma en sí.

error: Contenido protegido