Saltar al contenido

PREVISORA GENERAL

previsora general

Previsora General ¿quiénes son? Pues otra más que nos encontramos en el mundo de los seguros de Salud, esta tiene su sede en Barcelona, en la calle Balmes 28. No es muy grande, pero como veremos después en las opiniones, ellos presumen de esto, se creó en 1989 y está especializada en seguros de Salud para particulares, aunque también incursionan en las empresas, autónomos y familias. Tiene una red comercial por todo el país y más de 430.000 asegurados, lo que no está nada mal con su tamaño.

Tienen una web bastante completa en todos los sentidos (http://www.previsorageneral.com/) y cuenta con algo que es la primera vez que lo veo, se llama Sistema de Calidad Auditado algo así como garantizar el servicio prometido. Han generado más de 38.000 pólizas y cuentan con casi 9 millones de € de fondos propios. En su web hablan de ser una mutua sin ánimo de lucro (como debe ser), democrática en la gestión y autosuficiente. La intenciones son realmente buenas.

Seguros y productos

Entre los seguros de particulares (http://www.previsorageneral.com/seguros-particulares/salud/) cuentan con tres opciones: Previsalud básico, Previsalud y Previsalud oro, cada uno con distintas coberturas, también ofertan Decesos, Vida y Accidentes. Para autónomos cuentan con varios planes que podemos ver en el enlace, http://www.previsorageneral.com/seguros-autonomos/ y para las empresas van con lo justo, http://www.previsorageneral.com/seguros-empresa/. Evidentemente su fuerte son los particulares. Como dato curioso decir que en cada opción ofrecen un tarificador, algo que me parece interesante.

Previsora General cuadro médico

Http://www.previsorageneral.com/te-ayudamos/, desde este enlace se accede a la búsqueda de médico, la verdad es que es un buscador muy completo e intuitivo, ofrecen además teléfonos de urgencias y orientación médica 902 363 231 es de 24 horas, de autorizaciones y atención del asegurado, 902 010 889 y 91 837 50 71 y el de asistencia en viajes que es el 934 858 958. Como casi todos hablan de más de 40.000 médicos, pero ya sabéis mi opinión sobre estos datos. Aparte de esto el enlace de búsqueda de correcto.

contacto Previsora General contacto

Http://www.previsorageneral.com/contacto/, esta es su página de contacto. En realidad es un formulario para que ellos te llamen, aunque hay dos teléfonos para consultas directas, 902 28 30 32 y 933 04 15 00, curiosamente no vi teléfonos por especialidades. No hay más datos de contacto.

Opiniones Previsora General

Se autocalifican de pequeños y por eso, dicen ellos, pueden dar un servicio mejorado y de calidad, esto es discutible pero es su opinión y hay que respetarla. Lo cierto es que no tienen mala impresión pero las críticas oficiales dicen otra cosa, hablan de mucha letra pequeñas para al final no pagar nada, de mucha burocracia, etc. Por eso decía que lo del tamaño es discutible, las carencias siempre aparecen.

error: Contenido protegido