Saltar al contenido

PREVISORA AGRO INDUSTRIAL

AGRO INDUSTRIAL

Previsora Agro Industrial ¿quiénes son? Fue en los inicios de los años 80 cuando las decisiones de la Tesorería General de la Seguridad Social provocaron que el colectivo agrario se quedara sin protección, tras muchos avatares (que no vienen al caso) se crea la Previsora Agro-Industrial que pone en marcha una gama de productos ciertamente novedosos con el fin de dar bienestar y tranquilidad  a sus mutualistas.

Tienen su central en Barcelona en la Vía Layetana 20 y cuentan con oficinas en Gerona, Lérida, Zaragoza, Tarragona y Valencia. En este enlace, http://www.previsora.es/Previsora/la_mutua.jsp?lang=es#informes, podemos acceder a sus datos económicos y en cuanto al número de afiliados no pude hallar datos fidedignos por lo que es mejor no poner nada. Su página web me parece bastante decente, está en castellano y catalán, http://www.previsora.es/Previsora/index.jsp y desde ella se puede acceder a cualquier dato o consulta que necesitemos.

Previsora Agro Industrial productos

Como dijimos antes la oferta de productos de esta empresa es bastante novedosa e innovadora, si no en todas sus ofertas sí en algunas.

  • Accidentes y Salud con buenas coberturas (http://www.previsora.es/Previsora/producto_vida_activa.jsp), un subsidio  (http://www.previsora.es/Previsora/producto_prevision_integral.jsp), lo llaman Previsión Integral.
  • Subsidio especial ellos lo llaman Comerciantes (http://www.previsora.es/Previsora/producto_previplus_comerciantes.jsp) aunque no veo la relación que tiene con el comercio.
  • Taxis al que también nombran subsidio Taxis    (http://www.previsora.es/Previsora/producto_taxis.jsp), un seguro de decesos.
  • Premium (http://www.previsora.es/Previsora/producto_premium_decesos.jsp) aunque me parece un nombre muy poco apropiado para un seguro de decesos.
  • Asistencia en Viajes (http://www.previsora.es/Previsora/producto_asistencia_viaje.jsp), Asistencia Activa (http://www.previsora.es/Previsora/producto_asistencia_activa.jsp) es un seguro de salud, dental y legal todo en uno.
  • Por último un extraño seguro llamado Takaful Repatriación (http://www.previsora.es/Previsora/producto_takaful_repatriacion.jsp) también lo nombran seguro islámico halal (?). Estos son todos sus productos, ofrecen además el pago con tarjetas.

Previsora Agro Industrial contacto

Http://www.previsora.es/Previsora/index.jsp?lang=es, esta es su página de contactos, curiosamente no ofrecen ningún número de atención al cliente al uso, podríamos decir que puede servir el 902 53 33 30 que es el teléfono de atención al mutualista, pero aparece en pequeño en la página de contactos.

Previsora Agro Industrial opiniones

No vamos a extendernos mucho más en esta mutua más bien localista y por lo que veo con ciertos aires de grandeza. Curiosamente no hay ninguna opinión en línea de esta compañía, no logro descifrar si esto es buena o mala señal, lo que si digo es que personalmente me pareció una más y no de las mejores.

error: Contenido protegido