Saltar al contenido

NUEZ SEGUROS

nuez seguros logotipo

Nuez Seguros. Aunque pueda parecer jocoso, me pregunto quién le pone estos nombres a una compañía de seguros, pero volviendo a lo nuestro. Estos pertenecen a Línea Directa, de la que ya hemos hablado, son por lo tanto productos e ideas de Bankinter. Su sede social está en Tres Cantos, Madrid en la calle Isaac Newton 7, en la Ronda de Europa nº 7 tienen la atención al cliente y otras gestiones. Según datos facilitados por ellos mismos han vendido más de 550.000 pólizas y se autoproclaman el número 1 en los comparadores de seguros (este dato lo he comprobado y no es cierto). Se crearon para cubrir proyectos sociales, comunitarios e innovadores y para hacer seguros de forma «diferente». Sí es verdad que van muy por debajo en precios, pero no he visto esa diferencia de que hablan.

Sus seguros, Coches, Motos y Hogar

Tienen solo tres productos: Seguros de Coches, de Motos y de Hogar. Las coberturas y modalidades son las comunes, sí tengo que reconocer que venden sus productos de una forma distinta. Al menos, en lo que se refiere a la contratación por internet (también tienen la opción del teléfono). Insisten que son los primeros en comparadores y también es verdad que van muy por debajo en precios. En opiniones diremos cual es la «pega».

seguros nuez
seguros nuez

Telefonos y contacto

Tienen el 902 092 018 como teléfono de contacto de clientes y el 902 444 080 para contratar, además de esos tienen una serie de ellos para distintas contingencias, los encontraran en el enlace https://www.nuez.es/contacto.html. Cuentan además con un formulario para que ellos te contacten (nuez seguros te llamamos) y un espacio para clientes al que para entrar hay que identificarse. https://seguros.nuez.es/FrontalNuez/login.

Opiniones nuez seguros

Si nos fijamos en las opiniones de los foros ni abrimos su página. Es la compañía de todas las que llevo investigadas que tienen más comentarios en contra y mas agrios, incluso ofensivos, y no son uno ni dos. La facilidad con la que ejecutan las contrataciones tiene su contrapunto en la fiabilidad y en los cumplimientos posteriores. Solo hace falta darse una vuelta por los buscadores y mirar «Nuez opiniones» y veréis lo que digo. La frase de «lo barato sale caro» se repite muchas veces. Por mi parte ya sabéis que suelo opinar de la web su sencillez y eficacia y en ese aspecto me convencieron, sin embargo la gestión y tramitación dejan mucho que desear. Otra pregunta que me hago es el motivo de sacar otra compañía que hace lo mismo que la madre (Línea Directa) y encima lo hace peor. Doctores tiene la iglesia.

error: Contenido protegido