Saltar al contenido

NÉCTAR SEGUROS

logotipo nectar seguros

Néctar ¿quiénes son? Como siempre digo otra compañía de Salud más, y esta con un origen algo diferente, pertenece al grupo HNA, una hermandad de arquitectos con más de 70 años de historia. Hacen uso del tan traído y llevado tema de hacer uso de la tecnología para hacer más accesibles los seguros. Esto no es del todo cierto porque, como ya hemos dicho en alguna ocasión, la salud no es un tema que se pueda tratar por teléfono.

Se encuentran en Madrid en la avda. de Burgos nº 19. Hablan de más de 37.000 especialistas y más de 1.000 centros (ninguno propio). La primera impresión que me dieron (y lo confirmé después de algunas llamadas y gestiones on line, es que son eficaces, no tengo datos de sus números, pero como diré después en opiniones podemos situarla entre las que mejor funcionan siendo medianas.

Productos

nectar seguros captura de pantalla
nectar seguros captura de pantalla

Vamos a diferenciar entre sus seguros y los servicios que ofrecen. Entre los productos se encuentran las pólizas están el Néctar Individual, el Kids, el Family, el más de 60 y una cobertura dental, cada uno de ellos con diferentes modalidades y coberturas, podemos verlas en su página de inicio desde la que hay enlaces a todos los seguros que ofertan. En cuanto a los servicios ofertan una gama muy amplia que va desde el tratamiento sicológico a la cirugía estética. Ofertan otro producto llamado NéctarCare que no es más que un complemento para las pólizas ya contratadas. Tienen un calculador de seguros y un buscador de médicos y especialistas en cada página, además del teléfono de contratación.

Cuadro médico Nectar Seguros

Casi todo lo que he visto de esta compañía me agrada (con matices) hasta que veo que hacen uso de la infundada coletilla de «más de 37.000 especialistas». No voy a repetir lo ya dicho en otros artículos al respecto, ya saben mi opinión. Sí disponen de un buscador de médicos y especialistas bastante bueno y bien diseñado, no encontré ninguno para clínicas, sin embargo, cada vez que usé el buscador de médicos en la parte baja salen los logotipos de distintas clínicas y hospitales, más a modo de publicidad que informativa. El buscador lo encuentras también en la página principal.

Contacto y Telefonos

Solo aportan dos números de teléfono y un correo electrónico. Cliente 913 840 458 / No cliente 913 840 429 con horarios de 8 a 21 h y el correo. El enlace de contacto es https://www.nectar.es/contacto. Poco más se puede decir porque no aportan nada más. Sí decir que tienen un área de clientes al que se puede acceder identificándose (evidentemente no pude hacerlo).

Opiniones

Si tuviera que poner en porcentajes las opiniones positivas y las negativas, diría que ganan las positivas en un 70/30, este dato está muy bien, sobre todo porque las negativas que he visto son propuestas inviables por parte de los clientes. Por mi parte el porcentaje de aceptación es el mismo, les puedo criticar la mala atención telefónica y algún que otro error en la estructura de la web, algo que debería corregirse ya que es este el medio por el que comercializan su producto. Si tuviera que sacar un seguro de salud podría contar con ellos, aunque sería complicado que al final lo hiciera, las hay mejores y con poca diferencia de precio. Ya lo dije al principio y sin ánimos negativos, son muchas y la competencia es feroz.

error: Contenido protegido