Saltar al contenido

MMT SEGUROS

MMT seguros. Comenzaron su andadura a principios de 1932, en aquel entonces era la Mutua Madrileña del Taxi y nacieron para dar cobertura a los vehículos de los taxista. En la actualidad es MMT (acrónimo de su antiguo nombre) y sigue siendo una mutualidad. Tiene su sede en Madrid en la calle Trafalgar nº 22, el 915 94 99 99, es el teléfono de la sede. No encontré datos del número de agentes y mediadores con los que cuenta pero sí del volumen, en euros, de primas facturadas, más de 50 millones de €, esto lo hacen con algo más de 105.000 pólizas. Operan sobre todo (por no decir que solo están presentes aquí) en la comunidad de Castilla León y en la de Madrid, lo veremos después en el apartado de oficinas.

Productos

mmt seguros
mmt seguros

Solo comercializan tres productos: el de coches y motos que tienen las coberturas habituales, es decir, Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia. Y un seguro para el hogar con cuatro opciones: Hogar Confort, Hogar +Confort, Hogar Inquilinos y otro que llaman Hogar Tú Decides, las coberturas son prácticamente las mismas con leves diferencias de unas a otras. Tienen una propuesta que solo se la he visto a ellos y es que si no declaras siniestros te devuelven una parte del costo de tu póliza (digo que solo le he visto a ellos en la forma de exponerlo, en realidad todos tienen esta opción y se llaman las bonificaciones por baja siniestralidad).

Teléfonos MMT Seguros

Disponen de una simple pero efectiva página de atención al cliente, el teléfono es el 91 594 88 00 atienden en horarios de oficina. También ponen a disposición un formulario para ponerse ellos en contacto. La pestaña de atención al cliente puedes encontrarla en la página principal, ahí te ofrecen distintos enlaces para otros tantos servicios. Asistencia en el hogar el 91 549 88 44, asistencia en viajes 900 600 060 o +34 91 599 88 09 desde el extranjero, estos son 24 horas 365 días, asistencia solo lunas el 91 757 25 25. Aportan también el enlace para descargar el parte de accidentes (el modelo). Puede parecer escueta pero a mi modo de ver es más que suficiente, o lo que es lo mismo, no van más allá de sus posibilidades.

Oficinas

Https://ww2.mmtseguros.es/buscador/oficinas-y-sucursales. en este enlace tienes todos los datos de sus oficinas y sucursales. En la misma línea, escueto y efectivo. Se hacen publicidad en esta página usando su eslogan que es «hacer seguros de persona a persona». Las oficinas, como ya dijimos están, en la zona centro del país. En el resto de España no tienen sucursales ni oficinas, de lo que estoy tan seguro es de si tienen agentes o mediadores, aunque lo dudo porque no hacen pólizas por vía directa.

Opiniones

Siempre me agradaron las compañías de tamaño medio o pequeño que se especializan y no quieren abarcar más de lo que su tamaño soporta, esta es uno de esos casos. En cuanto a los foros que visité puedo decir que aquí queda perfecto aplicar el dicho de que «cada uno cuenta la guerra como le va», están repartidas las críticas y las quejas, si bien debo decir que estas no son demasiado agrias, podríamos decir que son temas menores. Mi opinión personal es positiva, dan la impresión saber lo que hacen, su web me parece correcta y explicativa. Poco más que decir, resumiendo, hacen lo que saben y nada más.

error: Contenido protegido