Saltar al contenido

INTERNAUTO

internauto logotipo

Más que una compañía, Internauto es un portal web, se dedica a la venta de seguros de coche y motos exclusivamente, y lo hace por internet y teléfono. Lo hacen a través de compañías (más que compañías marcas de la empresa) como Segurísima, que está especializada en la venta de seguros de Coches a mujeres y de Servimoto, especializados en motocicletas. Sin agentes ni intermediarios, por lo que sus precios son bajos y el servicio ágil y rápido.

Tan solo disponen de una oficina central ubicada en Barcelona en la calle Ronde San Antonio 36-38. Pertenecen  Internauto Gestión S.A. la cual es un auxiliar de la correduría Internet Broker S.L. Ellos han hecho acuerdos con suministradores de seguros y comercializan sus productos, Lo cierto es que al hacerlo así pueden ofrecer productos personalizados a muy buen precio. Basta con entrar en cualquier comparador de seguros y veremos esta afirmación. En las opiniones veremos que tal funcionan.

Los seguros de Internauto

internauto
internauto

Tienen tres tipo de seguros (los normales en seguros de coches): terceros (o Standar como ellos lo llaman), terceros ampliado con o sin franquicia (Plus) y todo riesgo también con o sin franquicia (Total). Tienen un portal dedicado solo a explicar las coberturas de sus producto pero sin nos fijamos son las normales que ofertan otras compañías el enlace de esta página para echar un vistazo es

https://internauto.com/(S(qtqvno55xuumwh453f2xwiz5))/paginas/coberturas.html.

Para contratar aportan dos teléfono o la posibilidad de que ellos te llamen, son 902 888 985 y 93 248 410. También poseen en su web un calculador de precios, buena opción para hacerse uno mismo un presupuesto, con las ventajas e inconvenientes que esto tiene. https://internauto.com/(S(qtqvno55xuumwh453f2xwiz5))/cochesInsurance.aspx.

Contacto

En su página de inicio ( y en casi todas las demás) resaltan el número 93 248 410, no lo dicen pero me supongo que equivale al de atención al cliente, también (aunque bajo mi parecer lo tienen un poco oculto y en letra pequeña) dan un teléfono de asistencia en carretera que es el 902 50 38 87 y el +34 91 353 63 09 desde el extranjero. Y otro para declarar siniestros el 902 333 433. Me reitero en lo dicho, creo que estos teléfonos deberían estar más visibles porque son importantes, sobre todo para una compañía que opera por internet.

Opiniones

No encontré quejas significativas de ellos, pero sí veo que de precios van casi a la mitad de otras compañías, sin embargo en puntuación (hay páginas que se especializan en esto) la media está entre 5 y 7, no es muy alta en comparación con otras pero tampoco está demasiado mal. Creo que es una cuestión personal y de confianza, la pregunta que me hago es ¿yo contrataría con ellos? Personalmente suelo fiarme de las que ya tienen algo que decir, el pero es que si los precios varían tanto, al menos vale la pena pensarlo. Lo dicho, es una cuestión personal y que conste que no tengo nada en contra de ellos (ni a favor tampoco).

error: Contenido protegido