Saltar al contenido

HDI Seguros

hdi seguros

HDI. No vamos a extendernos mucho (más bien poco) con esta compañía, el motivo no es otro que la poca presencia que tiene en nuestro país, es cierto que tienen algo de renombre a nivel mundial, sobre todo en México, pero aquí se descuelgan de todas las demás y me da la impresión que son meros transmisores.

A nivel internacional tienen unas 150 sucursales y pertenecen al grupo alemán Talanx. Cuentan con dos oficinas, una en Madrid en la calle Luchana 23 y otra en Barcelona en la Avda. Diagonal 640. Pocos datos más que contemplar.

Productos

hdi seguros captura de pantalla
hdi seguros captura de pantalla

La información que he podido sacar de esta empresa está tan enrevesada que no quiero ni pensar en lo que debe pasar un cliente para llegar a obtener soluciones. Lo único que pude sacar en claro es que cuentan con un seguro de autos a un precio razonable, sin embargo me hago una pregunta, ¿dónde contrato? ¿a quién llamo? Si esto me lo pregunto yo, que hago investigación, pueden pensar en el resto de posibles usuarios.

Contacto

El único contacto que ofrecen en España es el teléfono de la oficina de Madrid, el 914 44 20 00. Ni se les ocurra buscar en HDI contacto, les saldrá una página con localidades y teléfono extraños, es mexicana, no contemplan otro contacto.

Opiniones

No voy a cebarme con ellos, solo diré que es lamentable. Web inconexa, ningún servicio digno de ser llamado así, poca claridad en las ofertas (o ninguna), mezcla de países en las informaciones, etc. No me queda mucho más que decir, tan solo dejar clara mi postura con esta empresa, nada recomendable.

error: Contenido protegido