Saltar al contenido

GÉNESIS SEGUROS

genesis seguros logotipo

De Génesis seguros podemos decir que es una empresa relativamente grande y digo «relativamente» porque si bien no es pequeña, ni tan siquiera mediana, no llega a las que son grandes de verdad. Aun así, tanto por antigüedad como por tráfico, podemos calificarla tal y como hemos hecho, «relativamente grande».

Pertenece al grupo Liberty Seguros y está en nuestro país desde el año 1988. Liberty pertenece a un grupo americano con sede en Boston, la Liberty Mutual ( es la tercera en E.E.U.U. como grupo asegurador de bienes y servicios). Liberty se creó en el año 2000 y a ella pertenecen tres marcas, la misma Liberty, Regal y la que nos ocupa, Génesis. Esta desde su creación perteneció en un 50% al Banco de Santander y el grupo Metropolitan Life y se dedicaba sobre todo al ramo de vida, fue en el 2003 cuando su actual propietaria compra el 100% de las acciones. Génesis fue pionera en la venta de seguros por el canal directo (teléfono e internet), actividad que sigue desarrollando. Tiene su sede en Madrid en el Paseo Doce Estrellas 4. El teléfono de la sede es el 917 22 79 01.

Los seguros

genesis seguros
genesis seguros

GÉNESIS SEGUROS Se especializó desde su inicio en los productos de coche, vida, hogar y motocicletas y así continua. Ha adquirido fama por las grandes bonificaciones que hace por baja siniestralidad, llega incluso a un 65% de descuento en los todo riesgos. Recientemente oferta a sus clientes otros tipos de seguros como el de accidentes, comercios, embarcaciones y mascotas, también vía online. Desde su página web y ya desde el portal de inicio se pueden contratar los diferentes productos. Si entran, verán que la prioridad de ellos es el seguro de autos, especialidad en la que se mueven con fluidez

Contactos y teléfonos de GÉNESIS SEGUROS

telefono genesis seguros
telefono genesis seguros

Podríamos llamar a este número el teléfono de atención al cliente (91 342 25 32) si llaman ellos te devolverán la llamada de forma gratuita. También, al igual que otras tienen un listado (no muy grande) para las distintas gestiones y consultas que podamos hacerles. Aportan un enlace de descarga de teléfonos de interés y una opción para enviar un mensaje con reclamaciones, este es el enlace https://www.genesis.es/informacion-clientes/contactanos. También son accesibles por correo electrónico en la dirección contacto@genesis.es.

Clientes

Cuentan en su página con lo que ellos llaman la oficina de cliente, no es más que lo mismo que tienen otras como área de clientes pero con otro nombre. También hay que entrar con identificador siendo cliente, se les puede llamar por teléfono al número 91 722 79 01, exclusivo para clientes. Quiero imaginar que una vez se entre, los clientes tendrán acceso a distintas gestiones y operativas, digo esto porque esta opción es básica en aseguradoras de venta directa.

Opiniones

Las que he visto en distintos foros no tienen demasiada transcendencia, quiero decir con esto que no veo que reciban demasiadas quejas. Un punto a su favor es que a los usuarios les gusta el precio, por lo que he leído van muy por debajo del resto. La única con la que comparan a Génesis es con Línea Directa (en lo relativo a precio). Por mi parte no tengo una opinión en contra ni tampoco a favor, creo que es una más de las que trabajan la venta directa de seguros, cuentan con una web correcta y con productos comunes y por ello manejables.

error: Contenido protegido