Saltar al contenido

EXPERTIA SEGUROS

expertia seguros

Que es Expertia Seguros

Expertia Seguros pertenece al grupo Preventia Seguros desde el año 2000, estos están presentes en nuestro país desde 1943 y como grupo tienen más 1.000.000 asegurados anteriormente. desde el año 1955 se llamaba El Previsor de Futuro, nombre que tenía la empresa desde su fundación en Asturias hasta que la adquirió el grupo Preventia dándole el nombre actual. Expertia es en este grupo la compañía experta en decesos, no hace otras pólizas, solo las relacionadas con los decesos.

Sus oficinas están en Madrid en la calle Jorge Juan nº 84. Como curiosidad diré que es la única compañía que he visto que en algunos de sus portales además de la correspondiente publicidad, pone las clausulas de la política de privacidad, no me cuadra demasiado cuando los únicos datos que le solicitan al posible cliente son los de contacto para hacer ellos después una llamada.

Sus Seguros

expertia seguros captura de pantalla
expertia seguros captura de pantalla

Además del seguro de decesos, modalidad en la que se mueven como pez en el agua, con productos como traslados, repatriación, papeleo administrativo, etc., también cuentan con un seguro de salud y uno dental, del que dicen que tienen más 1.900 centros concertados y 4.350 profesionales. Sin embargo en ningún sitio de la web vi el tan traído y llevado cuadro médico, ni la ubicación de las clínicas, tampoco hacen demasiada publicidad, lo cual me indica claramente que estas son actividades consideradas secundarias. Así debería ser porque en el seguro de decesos que tienen sí se nota la especialización.

Contacto, teléfono gratuito y atención al cliente

En la página de contactos (https://www.expertiaseguros.com/contactenos) aparece un formulario y las clausulas de la política de privacidad. Tres son los teléfonos que aparecen. El de atención al cliente (24 horas) que es el 902 30 40 60, el de atención comercial y contratación (900 20 30 10, este es el gratuito) y el del servicio de siniestros que es el mismo que el de atención al cliente. Ninguna información más.

Opiniones

Las opiniones que encontré son buenas en líneas generales, en lo referente a decesos, teniendo en cuenta que dejan claro antes de contratar sus condiciones, es decir qué aceptan y qué no (no contratan si vives en el extranjero, mayores de 70 años o si tienes alguna enfermedad mortal), no es difícil cumplir con lo pactado. Personalmente creo que lo hacen fácil y sencillo y eso, quieras que no, significa dominio del tema. He hecho una comparativa de precios y están en la media.

error: Contenido protegido