Saltar al contenido

EUROLLOYD SEGUROS

Eurolloyd

Eurolloyd, están en nuestro país desde comienzo de los 90 y se definen a sí mismos como especialistas en los seguros de motos y ciclomotores. Pertenecen a un grupo llamado Galilea (apellido de su fundador allá por 1942). Tienen un slogan bastante curioso: «Seguros lógicos para motos lógicas», no acabo de captar muy bien el mensaje, pienso que se deben referir a las dificultades que tiene calcular los riesgos de una póliza de motos y a las cuantiosas pérdidas que se afrontan si ese cálculo es incorrecto. Aun que se definen a sí mismos así, en su web dan opciones de contratación para otros productos. Su sede está en Madrid en la calle Santa María Magdalena 14 1ª planta sin que haya constancia de que tengan más oficinas

Productos EUROLLOYD

Se postulan a sí mismos como especialistas en seguros de motos y ciclomotores, sin embargo tienen también seguros de accidentes, salud, hogar, coches, autocares y empresas. No creo que se deba resaltar su incidencia en estos mercados (ni ellos mismos lo hacen) pero es justo decir que los tienen. Por cierto, siguen insistiendo en que tienen seguros «lógicos» para motos, esa es la cabecera.

Eurolloyd
Eurolloyd

Clientes

Cuentan con un área de clientes a la cual no entré porque hay que identificarse, pero me imagino que será similar a las de las otras compañías aseguradoras, es decir, hacer gestiones y operaciones en relación a sus pólizas. http://www.eurolloyd.es/area-cliente.php, este es el enlace de esta página. De entrada es bastante sencilla una caja simple para el NIF y otra para la contraseñas, esperemos que una vez dentro la interfaz sea más completa.

Teléfonos

En la página de contacto tienen un formulario para hacer cualquier consulta y un pequeño listado de teléfonos entre los que destaca el de atención al cliente, el 902 11 42 48 y un móvil (primera vez que lo veo) 665 887 410, este se usa para todas las contingencias y siempre como segundo teléfono. Información de recibos, atención flotas y atención siniestros, para todos ellos los teléfonos son los mismos, el 902 90 15 51 y el móvil.

eurolloyd contacto captura
eurolloyd contacto captura

Opiniones

Las opiniones de los foros son positivas en general, es cierto que no tienen un tráfico demasiado grande como para causar problemas, aun así parece que hacen las gestiones de forma correcta. No tengo una opinión clara en lo personal porque no los conocía y tampoco es que se den a conocer demasiado en las informaciones que aportan, pero tampoco puedo decir nada en contra porque son simples y por lo tanto fáciles de trato y de uso. Su web es correcta, sin grandes despliegues pero suficiente para tratarse de lo que se trata.

 

error: Contenido protegido