Saltar al contenido

DIRECT SEGUROS

direct seguros logotipo

Direct Seguros ¿quiénes son?. Es la filial de venta directa del grupo AXA. Está especializada en seguros de coche y moto y hace su venta exclusivamente por teléfono e internet, como todas las que tienen la coletilla de Direct en su nombre. Cuenta con más de 600.000 clientes en España y tiene más de 20 años de experiencia. Hace poco tiempo accedió al ramo de hogar, bajo mi punto de vista decisión no muy acertada (a no ser que comience a hacer acuerdos) ya que su especialización en seguros de coche y autos le da un lugar principal entre las aseguradoras del ramo. Es la clásica decisión de cola de león o cabeza de ratón. Tienen las oficinas en la calle Emilio Vargas 6 en Madrid, esta es su única oficina.

Direct Seguros clientes

direct seguros
direct seguros

Disponen de un área de clientes en su web ( a la que no pude acceder porque hay que identificarse), desde aquí, y todo esto según ellos, los clientes tienen acceso a toda la operativa que precisen.

La más importante (y dada su especialización la que mejor hacen) es la demanda de asistencia en carreteras y talleres. Tienen también el teléfono 902 400 800. La verdad es que la web del área de clientes para asistencia es meramente informativa, evidentemente los accidentes y siniestros se producen en ruta donde normalmente no hay internet, aunque se puede solucionar con una aplicación móvil que han sacado para solucionar estas contingencias.

Mas sobre el área cliente

Teléfonos

No disponen de demasiados teléfonos, sin embargo no creo que sean necesarios más dado los pocos productos que tienen. El más importante es el de asistencia en carretera y grúa y es el +34 934 888 093 y el de atención al cliente de coches y motos que es el 902 400 800. Desde el enlace https://bienseguros.es/telefono-gratuito-direct-seguros/ encontraras Telefonos gratis de direct seguros

Sus productos

direct seguros otros productos
direct seguros otros productos

Cuentan con tres productos: el seguro de coches, el de motos y el recientemente añadido seguro de hogar. El hecho de contar solo con estos tres y de no contar con oficinas ni gastos de infraestructuras, hace que sus seguros tengan precios muy competitivos. la calidad de servicio de alta calidad, por eso se permiten el lujo de tener una comparativa de precios en su misma página web, saben que tiene  las de ganar.

Opiniones Sobre Direct Seguros

Tienen un foro para usuarios y ahí te puedes encontrar de todo, es imposible contentar a todo el mundo, https://www.rankia.com/foro/direct-seguros, sin embargo las quejas que he podido leer no son de gestión o precio, más bien las quejas que he leído las achaco a la poca comprensión de su operativa. Mi propia opinión es favorable. Siempre fui partidario de las compañías especializadas por motivos obvios y esta además de serlo, lo hace realmente bien.

error: Contenido protegido