Sin llegar a ser una de las grandes y usando un símil ciclista, podemos decir que Caser es una de las van a la caza y captura de estas que están en la cabeza del pelotón. Aun así sus números son espectaculares, cuentan con más 11.000 puntos de venta en bancos y cajas, más de 2.300 mediadores, casi todos profesionales, entre oficinas de agentes y propias tienen más 150 y 10 oficinas del su seguro de salud.
Ingresó (datos del 2015) más de 1.500 millones de € de los que obtuvo un beneficio de más de 70 millones de €. Opera en todos los ramos, incluido salud. Se fundó en el año 1942 con un capital inicial ridículo si tenemos en cuenta sus cifras (3 millones de pesetas) .
Productos
No sabía en que apartado cantar las alabanzas a la página web de esta compañía. Creo que este es el apropiado. Me ha parecido de lejos la mejor de las que he visto hasta ahora, tanto que se hace casi innecesario poner en listado las cosas y productos que ofrecen.
Aun así es nuestra labor dar la información y evitar lo más posible el viajecito a la web. De Caser podemos decir que cuentan con casi todos los productos del mercado asegurador, salud, coches, decesos, ahorro, accidentes, hogar, dental, mascotas, etc. Y lo hacen desde un punto de vista realista, es decir, en ningún momento dan la impresión de intentar abarcar más de lo que pueden. Esa es la imagen que transmiten y puedo decir sin temor a errar que es una imagen cierta.
Listado de los principales seguros de caser
- Coche
- Accidentes individuales
- Caza
- Defensa Jurídica Familiar
- Dependencia
- Drones
- Responsabilidad Civil
- Embarcaciones de recreo
- Pesca
- Repatriación
- Retirada del Carnet
- Moto
- Hogar
- Salud
- Dental
- Decesos
- Mascotas
- Ahorro e Inversión
- Móviles y Tablets
Oficinas
Tienen su sede central en Madrid en la Avda. de Burgos 109 y cuentan con más 110 oficinas de agentes repartidas por el país y casi 40 oficinas propias, además de las 10 que se encargan del mercado de salud en exclusiva, desde este enlace tienes acceso al contacto con todas ellas. https://www.caser.es/conocenos/donde-estamos.
Desde aquí incluso te indican las rutas de autobuses para llegar y de metro (por supuesto solo de Madrid). Lo dicho una web muy intuitiva, sencilla, completísima y bien cuidada.
Telefono de Caser seguros – Atención al cliente
El teléfono general de información de Caser es el 902 011 111, a este se puede acceder para información general o consulta de dudas, sin embargo tienen un enorme listado de teléfonos diferentes para cada especialidad y eso es mucho decir teniendo en cuenta que tocan todas las ramas del mercado asegurador, tanto de particulares, autónomos y empresas. https://www.caser.es/informacion-contacto.
Una vez que entras en este enlace se hace sencillísimo (porque así lo han planteado y a fe mía que lo han conseguido) acceder al servicio de nuestro interés.
Cuadro médico
No sé, y la verdad es porque Caser no está presumiendo de ello, del número de profesionales que integran su plantel. Creo que estos piensan de mismo modo que yo, es decir, no vale la pena presumir de tantos o cuantos médicos cuando todos sabemos que estos son compartidos por la mayoría de las compañías, de forma que lo que han hecho está muy en la línea de Caser. Un buscador sencillo y potente y un enlace para autorizaciones de tratamientos en un solo clic. https://www.caser.es/cuadro-medico-salud. Realmente efectivo.
Asistencia
También cumplen en este apartado, siguen en la línea de la sencillez y la efectividad. Están disponibles 24 horas y tienen un teléfono (902 337 766) nacional y otro para el extranjero (0034 915 949 422) actúan además desde el kilometro 0. Tienen también una aplicación móvil para los usuarios más avezados. Quizá mis hijos la usen, yo me quedo con los teléfonos.
Clientes
Como cabía esperar disponen de un área de clientes muy en la línea de ellos, ágil, y rápida. Tienen que identificarse y entran a los servicios que ofrecen que son casi todos. Desde la simple consulta de pólizas hasta la solicitud de reembolso del seguro de salud.
Opinión
Después haber leído los artículos, pienso que mi opinión sobra. Sin ser la más grande como dijimos al principio, es competitiva en precios y sobre todo en el trato con los clientes a través de la web. Sí eso es síntoma de eficacia les pongo un 10 sobre 10, otra cosa será el resultado y la agilidad de gestión, aunque no encontré quejas significativas en ningún foro (siempre hay alguien que no esté conforme pero son puntuales). La frase que se me viene a la cabeza con respecto a esta empresa es que lo sencillo cuesta mucho trabajo conseguirlo. Caser lo hizo.