Saltar al contenido

BEST DOCTORS

BEST DOCTORS

Best Doctors ¿quiénes son? Después de investigar sobre ellos (no los conocía hasta ahora) la primera palabra que se vino a la cabeza fue «ambición». Ya el nombre debería haberme indicado algo así, Best Doctors o los mejores doctores si lo traducimos. Esto no es del todo cierto (aunque tienen más 50.000 profesionales en todo el mundo) y el motivo es que la mayoría de estos doctores no trabajan en exclusiva para ellos, suelen estar adscritos a más de una compañía.

Por este motivo hablo de ambición, incluso de prepotencia. Es verdad que están cuatro continentes (no tocan África) y cuentan con buenos planes de salud, pero el mundo entero me parece un bocado muy grande para una compañía. No he encontrado datos fiables sobre su fundación, ni orígenes, hablan de 1989, pero sí es seguro que en el 2015 fue adquirida por Now Health International empresa de ámbito mundial y con sede en Hong Kong, los dos se beneficiaron, Best Doctors alcanzó nivel internacional y Now Health se aprovechó de la importante cartera que estos tenían y tienen en América Latina, el Caribe y Canadá. Curiosamente para tener un campo de operaciones tan grande solo cuentan con una docena de oficinas. Las oficinas centrales están en Boston y las de España en Madrid, en la calle Almagro 36 1ª planta.

Best Doctors captura de pantalla
Best Doctors captura de pantalla

Best Doctors productos

Cuentan con un solo plan para particulares y otro para empresas, solo eso. No hacen como el resto de empresas de salud donde existen distintos planes y opciones, esto no está mal del todo porque lo que consiguen es englobar las enfermedades y no diferenciarlas, al menos es lo que dicen

Best Doctors opiniones

En casi todos los artículos he puesto enlaces y teléfonos de forma explícita, en estos no, ¿el motivo? pues es sencillo, tienen una infinidad, algo normal si nos paramos a pensar que manejan el mundo desde doce oficinas. Hacen una referencia en una de sus muchas páginas y dicen que en el 2020 habrá más de 30.000 dispositivos móviles en el mundo, (me parecen muchos, serían casi cuatro por persona) y que la sanidad tiene que adaptarse a esto.

No puedo estar de acuerdo, la sanidad es presencial, es cierto que según que consultas se pueden informatizar pero no así el trato al paciente. Por otra parte, yo que estoy acostumbrado a navegar por la red, he llegado a desesperarme con ellos, no me quiero ni imaginar que será de un usuario normal con menos experiencia o experiencia limitada cuando quieran navegar por el mar bravo que nos proponen como web.

error: Contenido protegido