Saltar al contenido

BALUMBA SEGUROS

Balumba ¿quiénes son? Balumba es una marca, la propietaria de esta es el grupo británico Admiral Group. Estos para entrar en España crearon la marca la ubicaron en las oficinas centrales y eligieron Sevilla como sede de ellas. Admiral Group se ha dedicado siempre a la venta directa de seguros de auto en todas sus modalidades y Balumba no es diferente, siempre ha estado posicionada en los lugares más altos en este ramo. Excepto la dirección general que es británica, el resto de directivos son nacionales, es las pocas empresas en las he visto y leído los currículos de todos ellos, en principio es un buen síntoma en cuanto a transparencia. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector y en compañías más grandes.

Productos Online de BALUMBA SEGUROS

No hay mucho que contar aquí porque solo trabajan los seguros relacionados con vehículos a motor, autos, furgonetas y motos. No hacen aportaciones novedosas pero cuentan a su favor con la especialización y esto quiere decir que dedican el 100% de su tiempo y conocimiento tan solo a esto. Es una ventaja muy significativa.

Atención al cliente

Cuentan con un teléfono de atención general, el 902 091 658. Aquí lo que hacen es redirigirte al servicio del se trate tu consulta. Creo que este teléfono es innecesario en tanto y cuanto están a disposición de los usuarios los teléfonos de los distintos servicios y tampoco es que en este 902 te solucionen las cuestiones. Si tienen una portal para clientes en el que tienes que identificarte y desde ahí solucionar tus problemas o consultas.

Balumba Teléfonos gratuitos

Aquí sí se esmeran. Hacen una clara diferenciación entre el asegurado y el no asegurado, contestan con rapidez y suelen ser eficientes. No se podía esperar menos dado que sus consultas están bien diferenciadas y dados los productos limitados, las consultas suelen sencillas y normalmente repetitivas. Para clientes cuentan con dos: uno de asistencia en viajes y otro para accidentes, son 912 755 427 para asistencia ( +34 915 149 912 desde el extranjero) y el 902 504 343 o 912 755 426 para gestión de accidentes, además del correo electrónico gestion.accidentes@balumba.es. Para los no asegurados tienen el 902 091 613. También cuentan, además del área de clientes con dos teléfonos de atención exclusivos para ellos 902 504 141  o 912 755 422. Para una empresa de este tamaño no está nada mal.

Opiniones

Lo primero que me llamó la atención y esto es desde que la conozco (recuerdo que se iniciaron con una campaña en Televisión hace tiempo) es el nombre. No me he parado a intentar averiguar el porqué de este nombre pero algún día lo haré. En cuanto a la empresa poco que decir, cumplen con las expectativas porque no abarcan más de lo que pueden abrazar. Su ramo es el seguro de autos y ahí sí son eficientes.

error: Contenido protegido