Saltar al contenido

ATLANTIS SEGUROS

atlantis seguros

Atlantis ¿quiénes son? Esta empresa nace a finales del siglo pasado, sobre 1990 y lo hace con una fuerte vocación social. Lo que quiero decir con esto es que está comprometida con obras sociales, entidades y sindicatos. En la actualidad está vinculada a varios de ellos entre los que están los grandes, C.C.O.O., U.G.T., etc. En el año 2914 se integró en el grupo ACM (Grupo Assurances du Crédit Mutuel España). Este cuenta con más de 1.1 millones de pólizas, una facturación cercana a los 400 millones de € y unos 1200 empleados entre profesionales y asesores. Hoy en día es una marca, y bajo su nombre distribuye los productos de ACM España.

Productos de ATLANTIS SEGUROS

Es una compañía de seguros generales, quiero decir con esto que tiene en su cartera los productos «convencionales» que toda compañía no especializada ofrece. Autos, motos, caravanas, decesos, dental, vida, accidentes, subsidios, mascotas, planes de ahorro y de pensiones. No hay ninguna peculiaridad especial en ninguna de sus ofertas, la única diferencia es la vocación social, medioambiental y personalista de la empresa, que no es poco, sin embargo no alcanza niveles de mercado lo suficientemente altos como para considerarla dentro del top de las compañías de seguros.

atlantis seguros
atlantis seguros

Los productos mas populares 

  1. Particulares

  2. Coche

  3. Moto

  4. Dental

  5. Hogar

  6. Caravana

  7. Vida

  8. Decesos

  9. Accidentes

  10. Subsidio

  11. Mascotas

  12. Planes de Ahorro

  13. Planes de Pensiones

 

Teléfonos y contactos

Cuenta con varios teléfono a disposición de sus clientes o público en general. El de atención al cliente 901 500 300 y 93 496 47 96, tienen un correo electrónico también sevitel_atlantis@gacm.es. El teléfono de asistencia en viajes 902 136 138 y 93 496 48 80. Y uno que se encarga de la gestión de multas y sanciones 902 627 638 y 93 496 48 92. Estos son los más relevantes, tienen algunos más para distintos tipo de situaciones. Se puede acceder a ellos desde su web https://atlantis-seguros.es/general/contacto/red-de-oficinas.aspx. Cuenta con una figura que ellos llaman el E-cliente, me parece una forma pomposa y exagerada de llamar a aquellos que se logean y hacen gestiones vía web.

ATLANTIS SEGUROS CONTACTO Y TELEFONOS
ATLANTIS SEGUROS CONTACTO Y TELEFONOS

Opiniones

Poco más que decir de esta empresa, digamos que está en ese grupo de compañías que forman el pelotón de todas las que hay en la carrera de los seguros generales. Tienen su cuota de mercado y por lo que se ve no pelean en exceso por aumentarla, no veo la figura del mediador, ni publicidad para captar nuevos. Imagino que tendrán su red de agentes, pero ni tan siquiera un espacio en la web para ellos. Significativo.

error: Contenido protegido