Saltar al contenido

ARAG: COMPAÑÍA DE DEFENSA Y ASISTENCIA EN VIAJE

¿quiénes son? Arag es una compañía alemana creada sobre 1934 y especializada en la defensa jurídica. Comenzó con este rol solo para automóviles pero más tarde se extendió y amplió a la defensa jurídica en general. En cuanto a la relación de Arag en España tenemos que hacer referencia a una compañía que se creó sobre 1925 y que se dedicaba a la ayuda a conductores, CAP se llamaba, no es necesario hablar más de ella, tan solo decir que Arag se introdujo en nuestro país con la compra de CAP sobre 1987. No es demasiado grande si la comparamos con las aseguradoras tradicionales, cuenta con unos 4.000 empleados en todo el mundo y factura más de 1.200 millones de € en los doce países en los que está presente.

Arag productos

Cuenta con varios productos, uno es el seguro de defensa jurídica en la sí son punteros y especialistas, este es su fuerte,  otro la seguros de asistencia en viajes, labor que hacen del mismo modo que cualquier otra compañía de seguros con un matiz, si llega el momento en el tienen que intervenir abogados, ellos están en ventaja con respecto al resto, como ya hemos dicho esta es su especialidad y su signo diferenciador.

arag seguros
arag seguros

Arag abogados

Cuentan con un nutrido grupo de buenos profesionales, y lo que me parece más interesante porque es signo de compromiso es que están nombrado y fotografiados en su web https://www.arag.es/blog/expertos. Sin embargo no son todos los que están porque en realidad tienen más 1.000 profesionales repartidos por los países en los que opera.

Arag teléfonos de asistencia

Tienen un teléfono de atención al cliente (902 10 82 30) que es de uso general. Los asegurados disponen de dos teléfonos, uno de Madrid y otro de Barcelona que son las dos ciudades en las que se ubican sus oficinas, 934 858 907 y 915 661 601, además de una web de asistencia bajo mi punto de vista bastante completa, la información y la innovación parecen ser claves en esta empresa.  https://www.arag.es/contacto

Arag mediadores

Ya hemos comentado que la figura del mediador se está poniendo de moda en las compañías, no vamos a definirlos porque ya lo hemos hecho de forma reiterada pero sí decir que el portal para el mediador de Arag es uno de los más completos que he visto. Tiene incluso una escuela para ellos y un teléfono (901 25 25 25) que solo pueden usar ellos. Tienen además un portal exclusivo desde el que pueden realizar todo tipo de operaciones, incluso tarificar y contratar, es Arag Online o AOL. Este es el portal https://www.arag.es/mediadores/.

opiniones

Es una ventaja que esta empresa tenga la transparencia que tiene porque es una garantía de su buen hacer, se saben los mejores en su ámbito y no lo esconden, si algo se les puede poner como traba es lo limitados que están a la hora de ofertar, aunque por otra parte esto también contar a su favor.

ARAG Seguro para Conductor o Propietario de Auto

error: Contenido protegido