Saltar al contenido

APRIL IBERIA SEGUROS

april seguros

April Iberia seguros ¿Quiénes son? También a mí me gustaría saberlo, porque hasta en buscadores hay poca información, ni tan siquiera referencias de búsqueda, pero bueno, no nos extenderemos más de lo debido con una empresa así.

Lo que he podido encontrar de ellos es que operan en España en nombre una empresa foránea, Axeria Prevoyance, de hecho consideran, y así lo anuncian, a esta como la sucursal en España. Usar el término «sucursal» en vez de filial o cualquier otra, indica la poca independencia que tienen como compañía, aunque no creo que la necesiten porque sus alcances son muy limitados.

April Iberia productos

Nunca fue tan sencillo listar los productos de una empresa, solo tiene uno, el que ellos llaman Seguro de Amortización de Prestamos, el cual no tengo muy claro qué es porque su página web www.april-iberia.es se encuentra permanentemente en construcción, quiero imaginar que puede ser algo así un seguro que cubra los prestamos en caso de accidentes o fallecimientos, pero no me hagan demasiado caso, son suposiciones.

April-Iberia sede

Esta compañía de seguros Tienen una oficina en Madrid, de hecho es la única oficina que poseen, está en Plaza Carlos Trias Beltrán 4 2º y un teléfono de contacto 91 564 31 70, también aportan un fax, en este punto me resulta curioso que el número del fax es un 902 y el de consulta uno normal, debería ser al revés pero bueno, ellos sabrán. Por otra parte no he podido encontrar ningún contacto vía on line, me refiero a correo electrónico, sí tiene una web pero como ya he dicho está en construcción (y con el texto en francés). Poco o nada más que decir de esta empresa.