Saltar al contenido

AMV Seguros

AMV Seguros

AMV Seguros se fundó en Francia en el año 1974. AMV es el acrónimo de Assurance Moto Verte, comenzó como una compañía con un concepto nuevo con el fin de proponer un enfoque diferente del seguro de moto a los motoristas. La idea era cambiar la forma de tarificación existente que no era otra que la rigidez que había, no se distinguía una moto ce carreras de una moto de ciudad, AMV incorporó un sistema de coberturas y de tarificación novedosos, lo hizo a través de un estudio personalizado, estudiando cada caso y criterio.

Mas sobre AMV Seguros

En la actualidad más 700.000 motoristas están asegurados por AMV. Más allá de estos logros El equipo de AMV se visto envuelto en el mundo de la moto a través, de los grandes acontecimientos del sector y en la organización de eventos. Este equipo de AMV está formado principalmente por motoristas. En España AMV también tiene presencia y trabajan con el mismo concepto, seguros personalizados y ajustados en precio. Tiene su sede en Madrid, concretamente en Alcobendas.

AMV Seguros
AMV Seguros

Sexta mejor correduría de seguros

AMV pertenece al grupo Filhet Allard, estos son la sexta mejor correduría de seguros de Francia, AMV siguiendo las pautas exitosas de este grupo decidió adaptar su modelo al mercado de seguros español.

AMV ha demostrado una fidelidad y pasión por el mundo de las motos, por ello suele estar relacionado e involucrado en los mejores eventos deportivos de las motos. Muchos pilotos de competición profesionales son patrocinados por ellos, por ejemplo Alex Crivillé (que además es embajador de AMV en el mundo), Nani Roma, Marc Coma, Jordi Viladons, Dani Pedrosa, Jonathan Barragán, Joan Pedrero, Toni Elías y algunos más, todos ellos han conseguido éxitos en sus disciplinas y categorías con el apoyo de AMV.

Cabe decir que AMV tiene una fundación que fomenta la conducción responsable entre los más jóvenes, sobre todo para la prevención de accidentes, también trabajan en potenciar el uso de las motos en las mujeres y también prestan ayuda a las víctimas de accidentes.

Ellos piensan que cada cliente disfruta y usa su moto de formas diferentes así que trabajan para diseñar coberturas que se adapten a la forma de conducir y vivir la pasión por las motos para todos. Aunque el mundo de las motos es el suyo, en la actualidad también hace otros tipos de seguros generales no relacionados con el mundo de las dos ruedas.

Video de AMV

Otras compañias de seguros interesantes

error: Contenido protegido