Saltar al contenido

ACTIVE SEGUROS

active seguros

Active seguros es una de las  aseguradoras nacionales con bastante presencia (unas 400 oficinas) en el país, se fundó en el año 1953 y poco se explica sobre su historia, por lo que podemos deducir que es una compañía de crecimiento lineal, al menos eso es lo que dicen las informaciones corporativas, no existen fusiones ni compras de otras empresas, por eso digo que una compañía de crecimiento lineal, refiriéndome a que se han hecho más grandes con el trabajo diario y por lo que se ve con un buen hacer.

Son especialistas en seguros de Deceso, tiene la oferta, bajo mi punto de vista, más amplia en este sector, con coberturas que solo tienen ellos, lo que nos dice que efectivamente cumplen con lo que publicitan: «Crecimiento continuo e innovación de productos».

Especialistas en seguros de Decesos

A pesar de ser especialistas en seguros de Decesos, rama en la que tienen una oferta muy amplia, innovadora y podríamos decir que moderna y actualizada, ya que hacen uso para solucionar acasos de sistemas GPS y de trato On line, también han hecho incursiones en otros tipo de seguros: caso del seguros de mascotas, seguro Dental y un gestor de salud vía web al que llaman Inithealt, además de un producto que nombran Activesenior que va dirigido a personas de entre 65 y 85 años a los que cubren de varios acasos importantes para gente de esas edades.

Participan y patrocinan distintos eventos como la marcha solidaria Anxo de Sousa, los recursos que se obtuvieron fueron al completo para la Fundación Andrea y han estado presentes también como patrocinadores en XIX Simposio Nacional del Sector Funerario que se realizó en Murcia. El lema de este evento fue: «La ética y la transparencia: factores claves en la gestión funeraria».

Video sobre ACTIVE SEGUROS

Nuestras opiniones

Sin ser una compañía muy grande, al estudiarla para elaborar este artículo, me ha dado la impresión de que cuidan y estudian muy al detalle, minuciosamente, sus productos, porque me dio la impresión de compañía mediana pero bastante seria.

error: Contenido protegido