Saltar al contenido

Mediadores Axa

¿Qué es Axa Mediadores? ¿Para qué sirve la web axa mediadores?. Si no conoces esta sección de Axa, estas en el sitio indicado, te lo explicamos todo de principio a fin.

Axa Mediadores es el típico apartado que tienen casi todas las aseguradoras, con el que los mediadores pueden estar en contacto con sus clientes, los apartados web de este tipo, sirven tanto para los profesionales, como para sus clientes, en el pueden encontrarse con facilidad y facilitar la interacción entre ambas partes, siempre que tengan un seguro con la compañía, en esta situación seria axa seguros, de lo contrario el apartado mediadores profesional no serviría, hasta realizar una póliza a través de algún mediador, el cual puedes encontrar en el apartado de mediadores para clientes.

Mediadores Axa para clientes

La compañía pone a disposición de sus clientes un portal web muy completo, en el que puedes elegir entre las diferentes opciones para encontrar a tu mediador  o agente de seguros, en caso de que ya seas cliente, de lo contrario también te puede servir para encontrar un mediador de Axa.

axa mediadores captura de pantalla
axa mediadores para clientes captura de pantalla

Axa portal Mediadores

En el caso de los mediadores AXA tienen su propio portal, el que imaginamos que será muchísimo más completo, ya que tienen un área privada, al que pueden acceder mediante sus datos como mediadores de seguros.

captura del acceso axa mediadores
captura del acceso Axa mediadores

Los mediadores pueden ayudarte mucho a la hora de contratar servicios, o también en caso de que suceda un siniestro. Otra de las acciones que puedes realizar a través de un mediador, es la renovación de tu póliza, consultar una posible rebaja con tu mediador, solicitar el numero de póliza y un sinfín mas de gestiones.

Conclusión

Pues con esta breve y simple explicación concluye el apartado de Axa mediadores, tanto para que entendáis la labor por parte del mediador, como el beneficio por el lado del cliente, esperamos que os sea de utilidad y si tiene cualquier duda no olvides preguntárnosla en los comentarios. estaremos encantado de contestar vuestras dudas sobre esta sección “Axa mediadores”

error: Contenido protegido