ℹ️ FORO AXA COMENTARIOS Y OPINIONES

FORO AXA COMENTARIOS Y OPINIONESForo sobre Axa, puedes compartir experiencias, opiniones y comentarios sobre la compañía de seguros, tu experiencia con la aseguradora Axa es muy importante para otras personas, Podéis dejar opiniones sobre Seguros de salud, coche, hogar, viajes, etc, tu opinión o vivencias le pueden interesar otras personas de este foro, pedimos que sean moderados con los comentarios y participen de una forma justa y neutral, sabemos que muchas veces surgen problemas con las aseguradoras, pero pedimos no insulten ni falten el respeto, queremos tener un foro para informar a otros clientes de Axa o futuros clientes, no se puede usar el foro para vender productos de otras aseguradoras que no sean de Axa seguros.

ℹ️ Normas y nota legal de este foro

Opiniones Axa

tu opinion sobre axa es importante

4 comentarios en “ℹ️ FORO AXA COMENTARIOS Y OPINIONES”

  1. Yo quería contratar mi seguro con axa pero la verdad que estoy un poco indeciso, actualmente tengo mapfre, que opinais me recomendsis cambiarme? Es el del coche

    • Juan te animamos a hacerlo, siempre cuando revises la póliza con tu compañía de toda la vida, si no ponen soluciones y te dejan marchar, adelante.

  2. Buenos días,

    Me dirijo a ustedes, comunicando mi desagrado con la postura que han tomado respecto al incidente de la ref. del Asto. Me encuentro totalmente en desacuerdo con la aptitud tomada por parte de la Compañía de seguros, que a pesar de mandar información y datos sobre el asunto, todo se reduce a decir que como firme el parte amistoso tengo que hacerme cargo del Asto.
    Reflexión:

    Significa que el parte amistoso no sirve absolutamente para nada, y que me tengo que enfrentar con la persona que dice que le he dado un golpe en plena calle y discutiendo y parando el tráfico, no significa nada que mandara fotos de donde se supone que habíamos dado el golpe y que mi coche no tenía ni un rasguño, y el otro coche al que se supone que le di el golpe (QUE SOLO CON VER LA FOTO) se da cuenta cualquiera que ese golpe es viejo.

    Al ser los dos coches pertenecientes a la misma compañía se ha decidido tomar esa decisión Salomónica?
    Siento totalmente estúpido porque me hicieron mandar un impreso de INEXISTENCIA DE ACCIDENTE, que no se para que sirvió, si ustedes ya habían decidido aceptar la reclamación de la compañía contraria, cuando son ustedes la misma compañía ¿Dónde esta la contraria?, en el fondo para que hacen perder tanto tiempo a sus asegurados si luego toman la decisión que toman.

    Como comprenderán y después de visto lo ocurrido, no pretendan que pueda recomendar a nadie su compañía, sino todo lo contrario.
    Sin mas y no esperando respuesta solo por el desahogo del “cabreo que tengo encima”

    Un saludo (porque uno es educado)

    • Desde bien seguros entendemos tu malestar y para ello tienes esta página de opiniones, tanto si son buenas, como si son malas, en el comentario no falto el respeto en ningún momento, lo vemos correcto.

      Comentarte que nosotros no tenemos nada que ver, ni directa, ni indirectamente con la compañía AXA, nuestra recomendación es que les escribas una carta explicando tu incidente, lo puedes hacer en el departamento (Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones AXA) el cual tienen habilitado para este tipo de casos y les expones lo sucedido.

      Las opiniones, comentarios y hacerles ver sus errores, hacen mejorar a todas las compañías y compartir tu experiencia con otros usuarios, también les ayuda a que otras personas estén prevenidas, esperemos aprendan de esto.

      Un saludo y muchas gracias por pasarte por nuestro foro, siempre serás bien recibido Carlos

Los comentarios están cerrados.