ActivoBank un banco online sin comisiones

Un banco fundado alrededor del 2001, Aktivobank se caracteriza por su banca online sin comisiones, gracias a este servicio se está haciendo muy conocido a nivel nacional, las personas ya están cansadas de pagar comisiones después de tener su dinero ingresado en el banco, Aktivo bank pertenece al banco Sabadell, a continuación os contamos un poco más sobre sus productos financieros y servicios de los que puedes beneficiarte.

✔️ Productos financieros

activobank

Esta entidad tiene una amplia gama de productos, los cuales desglosaremos para que podáis entenderlos bien y estar seguros antes de acudir a contratar cualquier servicio, debemos tener en cuenta que no es el típico banco que te hace regalos por domiciliar tu nomina con ellos, pero también estaremos exentos de pagar comisiones.

✔️ Deposito activo

Este servicio es para inversiones a plazo fijo, según la información recopilada podemos ver que este tipo de plazo es flexible entre 1 y 36 meses,

✔️ Cuenta activa

La cuenta clásica de toda la vida con la que puedes gestionar tu dinero, pero la gran diferencia es que no tiene comisiones y la tarjeta es totalmente gratuita.

💳 Tarjetas

Estos son los tres tipos de tarjetas que puedes encontrar en activobank, como siempre todas gratis. (Recomendación leer siempre la letra pequeña)

  • TARJETA CLASSIC ACTIVOBANK
  • TARJETA SIN DE ACTIVOBANK
  • BS CARD MASTERCARD

🏦 Sucursales

Como comentamos anteriormente este banco es más activo en internet y no dispone de muchas sucursales, para ser concreto la mayoría están en Madrid, oficinas exclusivas, pero se pueden realizar trámites en oficinas del banco Sabadell por lo que ya no tenéis escusa.

 

✔️ Conclusion sobre Aktivobank

Nuestra opinión es que este tipo de bancos tiene muchas ventajas, ya que no pagaremos comisiones por realizar ciertas acciones que en otros bancos sí que pagaríamos, mucho más en estos tiempos donde la mayoría de operaciones se realizan online.

Entrevista al director de ActivoBank

Contras que puede tener, sucursales limitadas, al tener pocas sucursales a las que acudir te genera un poco de desconfianza a la hora de hacer cualquier reclamación, que no a la hora de contratar servicios o realizar muchas otras gestiones ya que se pueden hacer desde el Sabadell.

✔️ Podéis dejar vuestras opiniones sobre Aktivobank para ayudar a otras personas.

Deja un comentario